|
|
|
Fecha actual 23 Feb 2019, 21:42
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
6 meses en la red y unas 100 visitas diarias.
Autor |
Mensaje |
Sergiomg
MiniRentabilizador
|
 Re: 6 meses en la red y unas 100 visitas diarias.
El problema es que un blogger te postea pero es una visita de un dia...tambien imagino que ese enlace es un nofollow....
Tambien te digo que una agencia currando 6 meses 100 visitas son pocas, pero también es cierto que la indexación tarda casi casi ese tiempo si tienes muchas páginas y que el dinero que te cuesta es bastante poco...
Pideles un informe de link building para ver que enlaces te estan consiguiendo.
Lo de las redes sociales es muy buena idea, yo lo que haria es hacer las redes sociales y gestionar yo mismo 3 blogs, subir el pagerank a los blogs es relativamente fácil ya que es mas sencillo conseguir intercambio de enlaces, altas de directorios, crear contenidos originales facilmente....y desde ese blog comentas de vez en cuando cosas de tu web (que vaya relacionado la tematica del blog con la de tu web) y aparte le metes un enlace permanente para pasarte popularidad.
Un saludo y suerte con el blog.
_________________ Mejor Antivirus Consultoría informática - Vertici
|
22 Feb 2012, 11:56 |
|
|
 |
Marcoo
MiniRentabilizador
|
Yo quiero tener mas visitas, ahora tengo 2 mil ips cada dia
|
22 Feb 2012, 13:56 |
|
 |
pcaemobile
MicroRentabilizador
|
Marcoo 2 mil cada dia pero que tiempo tiene la web y sobre todo dinos como has conseguido tener tantas visitas
_________________ Tienda Informatica Online http://www.pcaemobile.com
|
01 Mar 2012, 19:19 |
|
 |
|