Fecha actual 24 Oct 2018, 03:34

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 No se por donde empezar para subir mi página 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota No se por donde empezar para subir mi página
Buenas a todos!

Hace poco que empecé a trabajar en una imbobiliaria y estoy gestionando las redes sociales. Al ver que no se me ha dado mal, me he ofrecido para ayudar con temas de la página web así que estoy informando ahora para tratar de mejorarla en muchos aspectos.

He empezado a leer y la verdad que veo que hay muchas cosas por hacer para conseguir subir posiciones en los buscadores, y me estoy atrancando al no saber por dónde empezar.

Cualquier ayuda me vendría bien.

Un saludo a todos y gracias de antemano :D

12 May 2016, 12:18

MicroRentabilizador

Nota Re: No se por donde empezar para subir mi página
Lo primero es posiblemente realizar un análisis de tu página web, puedes contratar ese servicio a una agencia o puedes empezar a realizarlo tú mismo en función de los conocimientos que tengas. Programas sobre ellos existes bastantes por ejemplo Screaming frog Seo, tiene una versión gratuita que te analiza hasta 500 urls, si tu página es mayor lo mejor sería conseguir que te la analizen de forma externa.

Esto en cuanto a análisis onpage, para también deberías realizar un análisis de los links que apuntan a tu web, para esto también existen varias herramientas, algunas gratuitas como Search Console de Google o de pago como hrefs.

Es importante controlar desde donde están haciendo links a tu web y controlarlos en la medida de lo posible, tienen que ser sitios de calidad que traten la temática de tu empresa si no puedes tener problemas.

Bueno esto es para empezar si quieres mas información puedes consultarnos en nuestra página de posicionamiento web

16 May 2016, 13:20
MicroRentabilizador

Nota Re: No se por donde empezar para subir mi página
Buenas, yo tengo un ecommerce desde hace mas de un año, y no logro posicionar mas que un puñado de long tails, el sector es supercompetido en españa. Cual es la estrategia a emplear en un ecommerce? Veo que hay web con menor da que posicionan mucho mejor, ¿de que depende? Os agradezco mucho la ayuda ;)

24 May 2016, 01:17
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]