Fecha actual 18 Jul 2019, 03:15

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Indexación de páginas dinámicas php 
Autor Mensaje
HyperRentabilizador

Nota Indexación de páginas dinámicas php
Estoy acabando un proyecto que tiene como objetivo hacer unos listados bastante grandes que evidentemente no serán un scroll de 300 fichas, sino que irán páginadas. El problema es que mi programador php me dice que google sólo indexa la primera página y no sabe seguir ya que el contenido es dinámico y no tiene URLs fijas. Me es imprescindible saber cómo hacer que me indexe todas y cada una de las páginas ya que son datos que los usuarios deben encontrar por internet.

¿Sabéis como actúa Google al indexar este tipo de páginas? Porque los comentarios de foros y esas cosas... de alguna manera lo tiene que hacer, no?

08 Abr 2009, 19:07

HyperRentabilizador

Nota Re: Indexación de páginas dinámicas php
¿Nadie domina el PHP acá?

13 Abr 2009, 20:55
Moderador

Hola aWebo, yo controlo bastante con PHP, pero no entendí exáctamente que quieres hacer, si lo explicas un poco con más detalle seguramente te pueda ayudar yo u otro usuario.

Un saludo, espero tu explicación para ayudarte.
Rentabilitech

14 Abr 2009, 10:47
MicroRentabilizador

Este hilo viene desde 2009 pero aún así me gustaría responder.

Aunque el contenido sea dinámico las urls en la paginación estarán creadas según me imagino a través de campos GET con php, eso quiere decir que las urls serán algo así como www.midominio.com?pag=1

Si el contenido está creado así y hay links a dichas páginas el contenido se indexará sin problema (siempre que no haya otro problema de indexación, falta de autoridad o cosas aparte).

Por mucho que una url sea dinámica si esta tiene un link google la seguirá y googlebot podrá hacer un crawling sin problemas. Las urls problemáticas son las creadas con ajax que se crean dinámicamente y no tienen links apuntando a ellas. Pero en este último caso google tiene una buena guía de cómo crear urls amigables al usar ajax.

Un saludo

22 Nov 2012, 22:56
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]