Fecha actual 22 May 2013, 11:37




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Como mejorar el posicionamiento? 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Registrado: 10 Abr 2008, 17:21
Mensajes: 4
Nota Como mejorar el posicionamiento?
Hola a todos, mi pregunta es como hacer para mejorar el posicionamiento, hasta hace unos dias mi web ante una busqueda especifica de ciertas palabras claves , estaba bien posicionada, es decir en segundo lugar, en google, ahora aparece mas abajo, y mientras mi web tiene PR 2 , las que estan mejor posicionadas tienen PR 0, por lo que estuve leyendo el PR, esta perdiendo importancia ante el posicionamiento, pero entonces, que otras cosas tendria que modificar o tener en cuenta para mejorar el posicionamiento?
gracias.


10 Abr 2008, 17:29
Perfil



Moderador

Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2008, 17:34
Mensajes: 1652
Ubicación: Entre Algeciras y Las Palmas
Nota Re: Como mejorar el posicionamiento?
Hola Vanes, te invito a que eches un vistazo al siguiente tutorial creado con la misma temática que hablas.

http://www.rentabilizar-web.com/guias/m ... n-web.html

Una vez leido creo que entre todos podremos dar "pistas" o "metodos" para mejorar el posicionamiento.

Un saludo.
Rentabilitech.


10 Abr 2008, 17:36
Perfil
MicroRentabilizador

Registrado: 24 Mar 2008, 14:19
Mensajes: 42
Nota Re: Como mejorar el posicionamiento?
Bueno antes de nada en mi opinion, uno de los principios basicos para un buen posicionamiento es el de "calidad" de tu web, es decir, contenido, informacion, tiempo de carga, y otras muchas variables que maneja google, si bien, en cuanto a lo de poner tus palabras clave en los directorios para que estos te enlacen, yo os aconsejaria no ponerlas pues estos se pueden convertir en tu propia competencia a la hora de conseguir un optimo posicionamiento.
Os invito a una reflexion... ¿ porque salen ultimamente tantos portales de anuncios gratuitos en los que nos dejan publicitarnos a coste 0 ?
Mi respuesta seria: Para ganar mas visitas, por ende mas posibles beneficios para su publicidad contextual.
En fin, solo es una opinión
Un saludo y a vuestra disposicion

_________________
http://www.forjabeltran.com


10 Abr 2008, 18:59
Perfil
MicroRentabilizador

Registrado: 10 Abr 2008, 17:21
Mensajes: 4
Nota Re: Como mejorar el posicionamiento?
Si se que el posicionamiento tiene que ver tambien con la calidad de la web, con respecto a los contenidos es una web comercial, donde estan los productos con su descripcion, no tiene nada en flash, que se que eso no le gusta mucho a los buscadores, no tarda en cargar y es facil de navegar.
Lei algo sobre posicionar las palabras claves, creo que ahi esta el problema, pero como tengo que hacerlo?
gracias!!


11 Abr 2008, 19:22
Perfil
MedioRentabilizador

Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008, 00:58
Mensajes: 541
Ubicación: Paris - France
Nota Re: Como mejorar el posicionamiento?
Vanes escribió:
Lei algo sobre posicionar las palabras claves, creo que ahi esta el problema, pero como tengo que hacerlo?
gracias!!


1- Atentar de plasmar un titulo diferente para cada pagina de su sitio
2- Inscribir tu sitio en directorios, con Anchortext reletados a esas palabras claves (Texto que aparece subrayado como enlace dentro de una web y que cambia de color después de ser utilizado. Estos textos son tomados muy en cuenta por los robots de los buscadores para indexar las páginas.)
3- Idem con los intercambios de enlaces, ademas la palabre clave se puede plasmar en os atributo Alt="" de de las images o Title="" de los Anchortext.
4- Tambien, esta muy importante de tener un contenido en tu web reletado con las palabras claves

Con esos consejos, ya tienes bastante cartas para competir con los demas 8-)

_________________
France / España: La misma meta.... Sacar rendimiento en la web !


11 Abr 2008, 22:18
Perfil
MicroRentabilizador

Registrado: 10 Abr 2008, 17:21
Mensajes: 4
Nota Re: Como mejorar el posicionamiento?
Gracias a todos por responder, si alguien tiene algun link o tutorial sobre el tema que me puedan pasar se los agradezco, algo simple pero que explique en que lugar van las palabras claves y de que manera, porque no tengo mucho conocimiento del tema, y en un momento mi web estuvo bien posicionada, asi que seguro tengo que modificar algo, pero no todo.
saludos!


24 Abr 2008, 18:38
Perfil
MicroRentabilizador

Registrado: 03 May 2012, 05:20
Mensajes: 7
Nota Re: Como mejorar el posicionamiento?
En primer lugar, si quieres mejorar de manera estupenda tu posicionamiento debes saber que esto es un juego de confianza, hacer que los buscadores confíen en ti es lo primero. Esto lo logras construyendo bases y juntándote con sitios confiables a los ojos de los buscadores, hay mucho por decir pero en un solo comentario no se puede explicar. Sugiero que siga la conversación.

_________________
http://enriquegastelo.com


04 May 2012, 17:52
Perfil
MicroRentabilizador

Registrado: 22 May 2012, 17:53
Mensajes: 1
Nota Re: Como mejorar el posicionamiento?
Totalmente de acuerdo con
Citar:
inversionesforex1
, debes demostrarle al buscador que tu web merece estar entre los primeros lugares... seguro que el resto de webs están haciendo lo mismo.
Te diré algo fundamente: Contenido; da igual si posees un e-commerce, busca la manera de crear e introducir contenido de calidad en tu web (descripciones de productos, reviews, etc.)

_________________
http://www.internacionalweb.com


22 May 2012, 17:58
Perfil
MicroRentabilizador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 Mar 2012, 11:07
Mensajes: 25
Nota Re: Como mejorar el posicionamiento?
Siempre es bueno darle un empujoncito utilizar herramientas.
Un saludo.

_________________
Los mejores software crack de seo y marketing 2012

http://seomarketingcrack.blogspot.com.es/


25 Jun 2012, 20:08
Perfil
MicroRentabilizador

Registrado: 20 Jun 2012, 00:32
Mensajes: 15
Nota Re: Como mejorar el posicionamiento?
Después del Google Penguin hay algunas cosas que tener en cuenta para no caer en errores que puedan perjudicar el posicionamiento. Alguien puede comentar acerca de esto?

_________________
Como empezar tu negocio en internet / Negocios para PYMES
http://www.internetenlosnegocios.com


18 Jul 2012, 18:59
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a: