Fecha actual 24 Abr 2019, 18:36

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Se ofrece redactor de artículos 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Se ofrece redactor de artículos
Hola a todos

Estoy comenzando mi andadura como redactor freelance. Ofrezco artículos en castellano neutro, sin faltas de ortografía y correcta redacción a 0,5 $ cada 100 palabras, es decir, un artículo de 300 palabras costaría 1,5$. Este será el precio durante el mes de Octubre.

Tengo bastante experiencia escribiendo y puedo abarcar casi cualquier tema, desde música a política, pasando por juegos online, salud, belleza, etc. Ya sea para un trabajo ocasional o para una relación continua, si buscan un redactor serio, dedicado y que respete los plazos de entrega, pueden contar conmigo.

Y sobre todo me gustaría mejorar, aprender a optimizar mis artículos y adaptarlos a a sus necesidades. Así que estoy abierto a todo tipo de sugerencias

Pueden encontrar una muestra de mi trabajo en http://redactorfreelan.blogspot.com.es/

Un saludo

09 Oct 2014, 14:00

MicroRentabilizador

Nota Re: Se ofrece redactor de artículos
Actualización de mi perfil

Ofrezco mis servicios como redactor de contenidos y corrector de textos. Mis artículos están escritos en castellano neutro, sin faltas de ortografía y tienen una excelente redacción.

Realizo artículos para blogs, noticias, reseñas de productos, descripciones, correcciones y contenidos web optimizados para SEO. También reviso la ortografía y la gramática de tus textos.

Soy experto en temas como Actualidad, Cultura, Política, Educación, Historia, Arte, Gastronomía, Deportes, Música y Juegos. Puedo abarcar sin problemas contenidos generales sobre Belleza, Ocio, Salud, Turismo, Finanzas, Mascotas, Marketing Online, Internet, etc. Consúltame para cualquier tema en concreto.

Nunca delego en nadie, todos los artículos están escritos por mí. Si me pillas con mucho trabajo puede que tarde algo más en entregarlos, pero la calidad será siempre la misma, sin sorpresas.

LISTA DE PRECIOS
Correcciones - Tras ver una página de muestra
Textos sencillos para Web - 0,5 € cada 100 palabras
Redacción de noticias, artículos para blogs, reseña de productos, resúmenes - De 1 € a 2€ cada 100 palabras

Los precios son orientativos (siempre negociables), acordaremos de antemano el presupuesto según las exigencias del trabajo. El pago se realizará a través de PayPal, tras recibir los artículos y darles el visto bueno. Puedo atender pedidos urgentes en 24 horas.

Para un trabajo ocasional o continuo, si necesitas un redactor serio y que respete los plazos de entrega, contacta conmigo en redactorscrip@gmail.com

Más información en http://redactorscrip.wordpress.com/

07 Nov 2014, 15:46
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]