Fecha actual 26 May 2019, 17:52

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 ¿Como montar un club privado de venta? 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota ¿Como montar un club privado de venta?
Hola, no sé si es la pagina correcta en la que debo preguntar, pero estoy un poco desesperada , les comento, quiero poner una pagina web que sea un club privado de venta de diferentes marcas.

Ahora bien, no sé como funciona todo esto, estoy en cero, no sé si alguien conoce el sistema y si me puede guiar en todo lo que son proveedores, o me puede informar de una persona experta que me pueda guiar, muchisimas gracias anticipadamente por la respuesta.

22 Mar 2011, 23:36

MicroRentabilizador

Nota Re: ¿Como montar un club privado de venta?
como es eso de la plataforma, alguien me podria explicar, soy nueva en esto, gracias.

02 Abr 2011, 01:27
MiniRentabilizador

¿Montar un club privado de ventas?

El mercado ya está demasiado maduro, como no vayas con un presupuesto mínimo de 500.000 € , creo que solo perderás tiempo y dinero ...

Un saludo y suerte

03 Abr 2011, 21:04
MicroRentabilizador

Hola Cómo estás?:

He leido tu post sobre montar un club de venta privado.
Soy diseñador, programador y desarrollador de sitios web. Yo voy a montar un canal de venta privada y bueno, si quieres hablamos.

En cuanto a lo del mensaje del chico anterior que comenta que se necesitan 500.000 €, no es correcto o no sabe crear aplicaciones web y menos en crear scciones de marketin.
Por 8.000 euros, estamos vendiendo para la campaña de Navidad de todas las marcas existentes. Si te interesa contacta conmigo y hablamos, Gracias y un saludo.

Juan Carlos

05 Jun 2011, 12:41
MiniRentabilizador

Estoy de acuerdo con Misterseo. No sé si 500000€, pero desde luego que hace falta pasta o una idea muy muy muy innovadora, porque el mercado está plagado de empresas fuertes con cientos de empleados. Un proyecto de ese tipo exige muchísimo trabajo, no solo saber hacer aplicaciones web.

05 Jun 2011, 21:38
MiniRentabilizador

Yo solo lo veo factible si va dirigido a un determinado nicho muy concreto....ofertando productos que no se encuentren en los otros clubs de compra.
En plan generalista ya hay mucha competencia... veo el mercado bastante saturado...

06 Jun 2011, 00:18
HyperRentabilizador

Nosotros hemos hecho un proyecto similar para un cliente y no ha superado los 2.500 euros + IVA. Pero como dicen por aquí: en un nicho concreto. Si te mueves por nichos concretos hay mercado para todos. Si lo que quiers es hacer algo como Groupon, Let's Bonus, etc... evidentemente lo tienes crudo. Y si no sabes programar, lo tienes más crudo todavía.

06 Jun 2011, 12:11
MedioRentabilizador

Me imagino que 500.000 para todo el complejo y realizar campañas de marketing interesantes... no sirve de nada montar algo decente y luego no hacer campañas de marketing decentes (no hablo es unos anuncios en google y facebook con presupuestos de 100 euros, en estas cosas debes invertir muchoi mucho más)

Tengo la experiencia de ser socio (minoritario, angel) de una web muy interesante de viajes, hemos invertido xx.xxx solo en marketing, más cerca de los xxx.xxx pero claro, ahora tiene marca y ventas, pero ha costado lo suyo hacerse un hueco... Y tiene empleados, oficinas e infraestructuras, que no bajan de los 6.000 euros mensuales...

07 Jun 2011, 19:31
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]