Fecha actual 26 May 2019, 18:46

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Hola Proyecto Web Escayolistas 
Autor Mensaje
MiniRentabilizador

Nota Re: Hola Proyecto Web Escayolistas
Yo no he probado esto, pero mira 11870.com , por lo menos da de alta el negocio, no digo que entres en el juego de los presupuestos, pero darte de alta... siempre te dará algo, aunque sea de cara a google places.

Suerte!

09 Sep 2010, 11:13

MiniRentabilizador

Google places da muy buenos resultados, porque además sale con un mapita, que siempre es más agradable de ver y llama más la atención.

Yo también di una página de alta ahí y en algunos directorios de empresas.

El problema de los directorios es que están en continua actualización y se te acaban poniendo por delante en las búsquedas, pero tienen la ventaja de que el nombre de tu empresa se acaba viendo hasta en la sopa y es publicidad igualmente.

09 Sep 2010, 11:50
MiniRentabilizador

BUENO DESPUES DE MUCHO TIEMPO , POR SI A ALGUIEN LE INTERESA YA HICE UNA WEB DEFINITIVA
http://escayolistasvalencia.com/ NOTA ENCHUFAR LOS ALTAVOCES DEL PC
NOSE SI LES GUSTARA , PERO A MI SI .

LES CUENTO QUE LA UNICA FORMA QUE E TENIDO PARA QUE LES LLAMEN PARA HACER FAENAS A SIDO HACER CAMPAÑAS DE ADWORDS , ACTUALMENTE TENGO QUE MEJORAR ADWORDS Y ACTUALIZAR LA GALERIA DE IMAGENES POR FAENAS Y PROCESOS DE CONSTRUCCION (DESGRACIADAMENTE LA CRISIS NO SE ARREGLA EN EL TEMA DE LA CONSTRUCCION)
NOTA* UNA MEDIA DE 6/10 MENSAJES QUE RECIBO MEDIANTE LA WEB SON CURRICULUM , QUE ESAS VISITAS TAMBIEN HAY QUE PAGARLAS Y SON LAS QUE MAS DUELEN ( PORQUE ME GASTO DINERO Y VES LO MAL QUE VA EL PAIS)

ME TOCA LO MAS DURO POSICIONARLA

ESPERO VUESTRAS CRITICAS O FELICITACIONES SI LAS HAY

SALUDOS Y GRACIAS

05 Jun 2011, 19:31
MiniRentabilizador

Para mi gusto deberías de quitar el intro y que se pueda acceder directamente a la página donde tienes el menú. Creo que se te pueden ir muchas visitas por ahí.
Además, si es una empresa, debería de figurar en algún sitio quiénes son. No sé, alguna dirección, el nombre exacto de la empresa (si es S.L.).
¿Has probado a ponerla en Google Places como te dijeron? A mi me ha dado muy buenos resultados. Poner Adwords para este tipo de webs puede ser peligroso, ya que mucha gente entra nada más que para ver las fotos.

05 Jun 2011, 21:33
MiniRentabilizador

nenibog escribió:
Para mi gusto deberías de quitar el intro y que se pueda acceder directamente a la página donde tienes el menú. Creo que se te pueden ir muchas visitas por ahí.
Además, si es una empresa, debería de figurar en algún sitio quiénes son. No sé, alguna dirección, el nombre exacto de la empresa (si es S.L.).
¿Has probado a ponerla en Google Places como te dijeron? A mi me ha dado muy buenos resultados. Poner Adwords para este tipo de webs puede ser peligroso, ya que mucha gente entra nada más que para ver las fotos.

Nose a mi lo del intro me gusta, muchas webs de este estilo lo tienen y te lo puedes saltar si quieres...
Cierto deberia meter informacion en la web, tambien tengo que hacer el LSSI para la web?¿?¿?¿

Gracias por tu punto de vista

08 Jun 2011, 00:06
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2