|
|
|
|
|
Fecha actual 19 May 2013, 15:53
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
¿Que necesito, un VPS o un dedicado?
| Autor |
Mensaje |
|
petete21
MicroRentabilizador
|
 ¿Que necesito, un VPS o un dedicado?
Saludos. Quiero trasladar mis páginas a un mismo servidor, pero siempre he estado en hostings compartidos y no se bien como orientarme. Ahora tengo entre 12.000 y 15.000 usuarios únicos diarios, con unos 4 minutos de permanencia cada usuario. ¿Como puedo orientarme?
|
| 04 Jun 2010, 17:19 |
|
|
 |
|
byrna
Moderador
Registrado: 22 May 2009, 20:46 Mensajes: 1068 Ubicación: Valencia (España)
|
 Re: ¿Que necesito, un VPS o un dedicado?
Lo bueno que tiene un VPS es que si necesitas ampliación te la hacen en 2 minutos, aunque si el gestor es Virtuozzo te tira los servicios cuando va congestiado... En un dedicado va más lento, pero es más difícil que caiga... Yo empezaría con un VPS de 512 MB de RAM y después iría ampliando.
|
| 04 Jun 2010, 17:34 |
|
 |
|
petete21
MicroRentabilizador
|
De acuerdo, gracias. ¿Y alguna empresa recomendada? Tengo malas referencias de Arsys, 1and1, PiensaSolutions... He funcionado bien con Aruba en servidores compartidos, pero la asistencia técnica que ofrecen es bastante mala.
|
| 04 Jun 2010, 21:00 |
|
 |
|
byrna
Moderador
Registrado: 22 May 2009, 20:46 Mensajes: 1068 Ubicación: Valencia (España)
|
Pues un colega y yo tenemos desde hace más de un año un VPS en http://www.webstudio.es, tuvimos algunos problemas de ajuste al principio, pero en general va bien. El soporte técnico contesta enseguida, incluso de noche y en fin de semana. Empezamos con un VPS Plesk de 256 MB, ampliamos a 512 MB y últimamente lo tenemos a 768 MB, conforme hemos ido creciendo.
|
| 04 Jun 2010, 21:06 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|