Fecha actual 21 Feb 2019, 16:30

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Resultados completos de las votaciones 2009! 
Autor Mensaje
HyperRentabilizador

Nota Re: Resultados completos de las votaciones 2009!
Yo a la votación no le daría más importancia que la que tiene. Es una encuesta y listo. Son resultados subjetivos que ayudan a valorar.

Yo sólo trabajo con Tradedoubler por su (para mí profesionalidad y fluidez de comunicación) y con Adjal (por su moldeabilidad, agilidad, sencillez de aplicación y por su excelente comunicación con los afiliados). Las demás plataformas las he ido probando y descartando.

Así que para mí la encuesta está muy bien, pero yo sigo basando mis resultados en mis propias experiencias y me quedo con TD y Adjal. Ya sabéis que no tengo pelos en la lengua y el día en que tenga problemas lo soltaré también. Así que perfecto para RW por la encuesta pero tampoco convirtamos estos resultados en las tabalas de los 10 mandamientos de la afiliación.

16 Ene 2010, 18:34

Administrador

Citar:
Como 1° comunidad de afiliación española, os recordamos que estas votaciones solo tiene como finalidad mejorar en la medida de lo posible, los servicios propuestos por los profesionales del sector del marketing on-line, comunicándoles la opinión global de los afiliados en referencia a los servicios que proponen. Por ello, las clasificaciones emanan de los votos realizados en RW, reflejando a título indicativo, la opinión general de nuestros votantes, lo que no supone un veredicto generalizado a gran escala, ya que las opiniones son muchas y variadas dependiendo de cada individuo. Por consiguiente, os aconsejaremos siempre inscribiros en todas las Plataformas de afiliación, Click/CPM o de Enlaces Patrocinados, dándoos cuenta por vosotros mismos de sus servicios, a sabiendas de que una plataforma X puede ser beneficiosa para ciertos individuos y no forzosamente para otros.

17 Ene 2010, 15:57
MedioRentabilizador

Del todo de acuerdo con RentabilizarWeb: en lugar de pelearos sobre los criterios de una votación, me gustaría que os pelearais para ofrecer un mejor servicio a los afiliados españoles. Recuoto mi mensaje y os invito, a todas las plataformas, a contestarme sobre los tres puntos de abajo.

Cuando tengamos un mercado serio, ya pensaremos en los “criterios perfectos” de nuestra votación, cómo si esto fuera lo prioritario en este momento :!: . Más seriedad e inovación y menos adornos, Señores, que el buen trabajo siempre se reconoce.

Citar:
Después de dos años con TD me temo que queda muchísimo por mejorar.
El soporte al afiliado, lo único que ha mejorado notablemente, es a menudo excelente, pero la cantidad de agujeros en el sistema me da desconfianza como afiliado.

Resumiendo los tres grandes agujeros de TradeDoubler España:

1. El tracker falla y más de lo que todos pensemos. Debería haber un equipo en TD que se dedique constantemente a comprobarlo, ahora mismo lo hacemos nosotros afiliados... por suerte gracias a la ayuda preciosa de este foro, y lo hacemos gratuitamente.. (perdón, perdiendo ventas).

2. Las denegaciones de las ventas pendientes es el otro grande agujero: como saben los veteranos del sector (y no los novatos como yo), en USA cualquier denegación de una venta debe ser justificada detalladamente por el anunciante, aquí ni se pide la justificación.

3. Los pagos son lentos y no hay clausulas que penalicen a los anunciantes que pagan con retraso o no pagan nunca (ver caso Marsans).

Siento ser sarcástico, pero ganar esta competición es como ganar la carrera del pueblo, contento de tus resultados te olvidas que fuera está un mundo mucho más adelantado.

Animo públicamente a todas las plataformas a competir para ofrecer mejoras en los tres puntos de arriba, animo a TradeDoubler España a demostrar que sea el líder innovando en España, empezando por aquellos tres puntos. Que es lo que debe hacer un buen líder, desarrollar el mercado !

Me gustaría que a final del 2010 pudiésemos tener una competición entre empresas que han desarrollado un mercado de calidad, en lugar de una competición de pueblo.

Saludos
Basilico

17 Ene 2010, 17:08
Affiliate Manager

Citar:
1. El tracker falla y más de lo que todos pensemos. Debería haber un equipo en TD que se dedique constantemente a comprobarlo, ahora mismo lo hacemos nosotros afiliados... por suerte gracias a la ayuda preciosa de este foro, y lo hacemos gratuitamente.. (perdón, perdiendo ventas).

Con respecto al tracking, ya he dejado mi opinion en otros hilos, y como dije, cuando me lo pasen, el certificado de IAB (nuestro software pasa por las mismas certificaciones que adsense, yahoo, etc, esta en hosting de directtrack, y por supuesto NO es manipulable por nosotros)

Citar:
2. Las denegaciones de las ventas pendientes es el otro grande agujero: como saben los veteranos del sector (y no los novatos como yo), en USA cualquier denegación de una venta debe ser justificada detalladamente por el anunciante, aquí ni se pide la justificación.

Totalmente de acuerdo, pero no se hace cuanto no trabajas con cpas estadounidenses, muchas en los ultimos meses (nefastos para ellas), no dan ni explicaciones, y en muchas ocasiones no es que te los borrenm es que no te pagan directamente.

Citar:
3. Los pagos son lentos y no hay clausulas que penalicen a los anunciantes que pagan con retraso o no pagan nunca (ver caso Marsans).

Bueno con pagos lentos, no se si me debo dar por aludido...
Lo de penalizar al anunciante, nosotros lo hacemos, quitandole la oferta, solo te queda el recurso de la pataleta (ver caso global test market, que por cierto, hemos pagado, solo unos pocos sabeis que no hemos cobrado).

Saludos

Jose

17 Ene 2010, 22:02
MiniRentabilizador

Todo un Antevenio se hace eco de vuestra iniciativa

Me parece un buen análisis el que hace, salvando los comentarios de Netfilia, que dice lo que tiene que decir... ;) .

Supongo que influye el hecho de que anteriormente trabajase en TD, y por consiguiente tuviese relación con este foro.

Un saludo

19 Ene 2010, 12:34
Moderador

Muy buen analizado por parte de Pedro Robledo los resultados de las votaciones.
Pedro Robledo escribió:
Estoy convencido de que los afiliados de Rentabilizar-Web volverán a situar a Netfilia entre las cinco primeras plataformas en las próximas elecciones. El nuevo responsable de Netfilia y todo su equipo no han esperado a los resultados de las elecciones y llevan ya varios meses trabajando para convertir Netfilia en la mejor red española, y una de las mejores de todas las que operan en el mercado español. Recomiendo a los afiliados que no la pierdan de vista. Netfilia será la red de afiliados revelación en 2010.

Muy interesante, esperamos desde RW nuevos cambios y una mejora en los aspectos flojos de Netfilia, el próximo año será mas competido si cabe ;)

Un saludo
Rentabilitech

19 Ene 2010, 13:04
Moderador

Citar:
En la última posición nos encontramos a Netfilia, cosa que tampoco me ha sorprendido. El batacazo ha sido tremendo, ya que ha pasado de estar entre las cinco primeras redes de España en 2008, a ocupar la duodécima posición. Sin duda son muchas las causas que hay detrás de esta valoración: problemas con los pagos, con el soporte y la comunicación con los afiliados, problemas en procesos internos…

Bueno en realidad lo de Netfilia tampoco le sorprendio y lo importante reconoce que hay problemas, vamos a ver si de verdad se ponen las pilas por levantar a la plataforma.

19 Ene 2010, 13:13
Affiliate Manager

@Herboristería, Muchas gracias por leer el artículo y comentarlo en el foro. Tengo que decirte que soy un gran seguidor del foro (siempre que puedo hablo de él) y lo leo casi a diario. En TradeDoubler no participaba para no interferir con el equipo responsable de la comunicación con vosotros, de la misma forma que tampoco participo ahora por el mismo motivo. Pero vamos, que aunque casi nunga haga "loguin" os leo a todos ;)

Lo de Netfilia no lo digo porque lo tengo que decir, como has escrito. Entiendo que tú y muchos más que lean el artículo puedan pensar eso, pero los que me conocen saben que digo lo que pienso y hago lo que digo. Además, no hay nada peor que crear falsas expectativas.
El trabajo se está haciendo y el camino está siendo duro y será largo, pero estoy convencido de que va a dar sus frutos.

@Rentabilitech. Me alegro de que te haya gustado el artículo. Ya sabes que a mí me encanta esta iniciativa que tanto nos ayuda a los que nos dedicamos a esto de la afiliación.

@CostasDaniel, todo el equipo de Netfilia está trabajando, no ya en levantar la plataforma, sino en convertir Netfilia en un partner con el que todos los afiliados quieran trabajar. Esto obviamente no se consigue de la noche a la mañana, pero se está haciendo el trabajo.

Simplemente recomendaros que no la perdáis de vista ;)

Un abrazo para los tres!

20 Ene 2010, 23:07
MiniRentabilizador

@Pedro, Gracias a vosotros que hacéis y participáis en sitios de calidad.

Que yo pueda pensar que tu tengas que decir eso no implica que sea mentira, o que no lo vayas a intentar, a conseguir, e incluso a superar, etc. No era un comentario con mala intención, y si lo ha parecido te pido perdón. Especialmente porque el post me ha gustado mucho: Que por encima de todo hay que ser agradecido.

Un saludo

21 Ene 2010, 07:44
Affiliate Manager

@herboristeria, muchas gracias. No tienes que disculparte, es lógico que hayas pensando que estaba forzado a decir algo. Por supuesto es obvio que tu comentario no era malintencionado; tan sólo quería aclarar que no era así ;)

Un saludo!

21 Ene 2010, 10:37
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2