Fecha actual 19 Abr 2019, 13:01

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Resultados completos de las votaciones 2009! 
Autor Mensaje
Administrador

Nota Resultados completos de las votaciones 2009!
Hola a todos,

Como habíamos prometido, hemos sacado a la luz los resultados completos de las Votaciones a los "Mejores sistemas de afiliación 2009" :P

Podrá leer en detalle el informe de las votaciones 2009 en esta pagina:

http://www.rentabilizar-web.com/rentabi ... b-870.html

Saludos cordiales

15 Ene 2010, 19:34

Affiliate Manager

Nota Re: Resultados completos de las votaciones 2009!
Muy buen trabajo !!

Nos ayuda a ver que puntos mejorar y en cuales vamos por la senda correcta.

Gracias por poner a disposición de las empresas y de los soportes este tipo de encuesta, que no hace mas que poner en manifiesto la opinion de un mercado cada vez mas exigente.

Saludos

http://www.adstrology.com

15 Ene 2010, 20:07
Administrador

mooxar escribió:
Gracias por poner a disposición de las empresas y de los soportes este tipo de encuesta, que no hace mas que poner en manifiesto la opinion de un mercado cada vez mas exigente.

:arrow: Justo por eso estamos realizando esos votos cada año ;)

15 Ene 2010, 20:23
Moderador

Bueno, al final Adjal casi termina 3º en global... Pero ha terminado primero en atención al afiliado, que no es poco :P Lástima q la interfaz de directtrack sea tan imperfecta... :?

15 Ene 2010, 20:51
Moderador

byrna escribió:
Lástima q la interfaz de directtrack sea tan imperfecta... :?

Y se noto en todas las plataformas que la utilizan

15 Ene 2010, 20:58
SuperRentabilizador

Bueno,

Las reflexiones en terminos generales apropiadas y correctas.

He sido uno de los más críticos en los pre-resultados y al final el resultado de la encuesta creo que refleja bastante bien la realidad.

Por tanto y resumiendo, me equivoce. Buena encuesta.

Saludos.

15 Ene 2010, 23:55
MiniRentabilizador

Pues Adjal ya sabe porqué no está en el top3. Bueno, en general se ve dónde flojean todas y cada una de las empresas.

Muchas gracias por desarrollar los cómputos que permiten ver a los nuevos qué nos encontramos en cada sitio.

Un saludo

16 Ene 2010, 03:41
Affiliate Manager

Bueno, por si alguien no se lee el comentario a la noticia, aquí esta el copy-paste:

Citar:
Bueno, no podía faltar yo dando mi opinión, que he estado muy callado hasta que ha salido la valoración final...

Que nadie piense que esto es una pataleta ni nada por el estilo, ya que estoy super satisfecho con nuestro 4º puesto, siendo que en Diciembre llevábamos exactamente tres meses y medio en el mercado de habla hispana.

Pero...

Mis dos centavos:

El baremo está MUY MAL hecho. Y no lo digo que sea así porque me haya perjudicado.

Vamos a ver, compañeros, hay 5 categorías, pero nadie dice en qué tanto por ciento influye cada una en la nota (con la excel lo podría haber averiguado, pero estoy perrete hoy). Lo de que en primer logar estén los anunciantes (y no sabemos con que porcentaje...), podría ser pasable,... el rendimiento? muy subjetivo como ya expliqué en el foro. Segundo los pagos, también podría pasar, aunque para muchos es lo primero, no? Usarías la misma campaña en adjal o en otra red que pague a 90 días? Al mismo precio? No sé, cada uno tendrá su criterio. Tercero... La evolución? Que evolución, si es tu primer año? No lo entiendo, y menos que esté por encima de la comunicación, que en mi opinión debería ser el primero y si no, el segundo. Y por úlitmo, la joya... LA INTERFAZ: Estamos en un concurso de belleza? Es bonita la interfaz de google? Y la de ebay? Y la de craiglist (la página de clasificados más grande de EEUU)? O acaso la de paypal? Todas las grandes tienden a ser minimalistas, la información clara y sin florituras. Lo mejor del tema, es que adjal usa directtrack, que como sabeis es alquilado y no comprado, y alojado en sus servidores, por lo que no nos dejan "customizar" mucho. Y para colmo, somos tres redes usando directtrack, y me llevo la puntuación más baja. Acaso no es idéntico el interfaz de aedgency? Yo por lo menos tengo iconos y la información de contacto más chula que ellos (a mi parecer, por eso siendo subjetivo, que me haya penalizado y quitado el tercer puesto, es indignante). No me quejo por el tema anunciantes, porque recién salido al mercado, pues no puedo acceder a determinados círculos (que ya se van abriendo, ya ..., y otros que los demás no tienen...), pero me parece alucinante, que adjal esté en cuarto lugar, cuando para mí puntuando las dos cosas más importantes y que más peso deberían de haber tenido en la nota final (comunicación y pagos, a que estamos jugando?, hablo como afiliado), sean más altas las de adjal que las del ganador !!!

Un saludo. Seguiremos peleando para ser los primeros.

Jose

16 Ene 2010, 15:06
MiniRentabilizador

Hola Jose, veo que te has quedado a gusto :D En mi opinión ha sido una buena reflexión, aunque un poco agresiva según como se lea (y no digo que eso sea malo).

Resumiendo (que yo también estoy perrete como dices ;) ):
Coincido completamente contigo en que lo más importante son los pagos y la comunicación. Y te felicito por los resultados.
Otra cosa, si una campaña está en varias plataformas, creo que primero miro cual paga más y segundo cual paga antes, y con esa trabajo.
En cuanto a la evolución, es tu primer año pero tenían que ser las mismas categorías para todos. Al año que viene seguro que esto juega a tu favor porque parece que llevas un muy buen camino.
La verdad es que la interfaz no es lo más importante aunque una interfaz clara, sencilla, bonita y bien acabada ayuda. Ojalá en el futuro puedas montar la tuya propia con tu propio sistema y servidor aunque me imagino que esto es muy muy difícil, pero si te va bien me imagino que todo es posible.
Y por los anunciantes, te deseo que cada vez entres en círculos más y más selectos :ugeek:

Yo estoy contento con tu plataforma. A seguir peleando!
Un saludo!

16 Ene 2010, 15:58
SuperRentabilizador

Al detalle estoy de acuerdo con Jose, en global creo que los resultados son correctos en primer y segundo puesto.

El tercero creo que debería de estar Adjal y con mayor diferencia respecto al resto pero está pagando ser el nuevo y tener "pocos" anunciantes.

También estoy de acuerdo que para las próximas votaciones se debería de repartir mejor el valor de cada apartado.

Pero por unas cosas o otras el resultado global casi correcto.

16 Ene 2010, 17:14
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente