Fecha actual 25 Abr 2019, 00:36

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 Pre-Resultados de las votaciones 2009! 
Autor Mensaje
SuperRentabilizador

Nota Re: Pre-Resultados de las votaciones 2009!
awebo, herboristeria, etc.

Exacto, a mi me gustaría que fuese una encuesta rigurosa. Yo vengo a RW a aprender de todos vosotros y poner mi granito de arena cuando pueda y a:

Personalmente también intento que esto sirva para que las plataformas se pongan las pilas, si relativizamos todas las iniciativas el sector va a continuar igual y la verdad, a día de hoy el sector no me dá confianza.

Ya lo hemos hablado en otros post viewtopic.php?f=85&t=2938 los problemas que hay.

Si se consigue que RW (u otro) sea un portal de referencia para el sector, y ponganos no sé, que Netfilia da un porcentaje de satisfacción del 10% y el resto están en una media del 65% y eso lo dice un "portal de referencia" a "Netfilia" no lo quedará más remedio que ponerse las pilas para el próximo año.

Pero claro, si los que "hacemos" este portal relativizamos las cosas importantes (Desde mi punto de vista) y las iniciativas que toma RW son discutibles (respecto al metodo aplicado) pues creo que nunca conseguiremos nada.

Resumiendo mucho, tendríamos que ser más exigentes.

08 Ene 2010, 10:31

Administrador

Nota Re: Pre-Resultados de las votaciones 2009!
Por favor Jorgejgm, pimpanero y demas miembros... Entendemos lo que estais diciendo pero ni si quiera teneis aún todos los resultados detallados de la totalidad de las plataformas, entonces no sirve para nada gastar saliva, bueno, más bien teclear para "Gritar al Lobo" sin tener toda la informacion en mano !

Estais discutiendo sobre el puesto de Adjal o tratando de saber si la insatisfacción general con Netfilia se refleja en los resultados... Lo que digo, un poco de paciencia y veran que los resultados reflejan perfectamente la realidad, así veran que las dudas y quejas antes de tiempo son un gasto de tiempo innecesario :roll: Ha sido una encuesta rigurosa

Tambien tengo que recordar que cuando hay votos siempre el resultado final corresponde a la opinión general de todos los votos, y por lo tanto siempre hay gente que queda decepcionada con los resultados finales ! Supongo que no toda la gente de este foro habrá votado por el actual presidente de España, pero es así, y España a nivel global lo ha elegido...

Gracias por vuestra paciencia y comprensión - Espero que dejemos a un lado esta polémica hasta los resultados completos!

08 Ene 2010, 13:20
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5