Fecha actual 25 Abr 2019, 10:36

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Pre-Resultados de las votaciones 2009! 
Autor Mensaje
Administrador

Nota Pre-Resultados de las votaciones 2009!
Por petición de la mayoría de los usuarios del foro, hemos decidido desvelar los 3 primeros podios según el resultado de las votaciones del 2009.

Así pues, y sin más demora, he aquí los primeros resultados de las votaciones 2009:

MEJORES PLATAFORMAS DE AFILIACIÓN 2009:
Imagen

1° = TradeDoubler
2° = Zanox
3° = Public-idées

MEJORES PLATAFORMAS DE CLICK / CPM 2009:
Imagen

1° = Bin-Layer
2° = Mooxar & Smowtion Media
3° = ImpresionesWeb

MEJORES PLATAFORMAS DE ENLACES PATROCINADOS 2009:
Imagen

1° = Google Adsense
2° = TD Admatch & eXponsor
3° = Edintorni

:arrow: Como previsto, los resultados completos estarán disponible a partir de medidados de Enero :idea:

Saludos y Gracias a todos !

05 Ene 2010, 18:36

Affiliate Manager

Nota Re: Pre-Resultados de las votaciones 2009!
Muchas Gracias por la info !!!

2do año consecutivo en 2do lugar...

De mas está decir que en el 2010 y con el advenimiento de MOOXAR SiteREP, lograremos el primer lugar.

Felicitaciones de parte de MOOXAR a la gente de Bin Layer y a nuestros colegas de ImpresionesWeb por los resultados.

http://www.adstrology.com

05 Ene 2010, 19:07
Moderador

Bueno Jose (Adjal) para estar entre los 3 primeros tendrás que esperar al año que viene, creo q este año no ha habido tiempo para que os conocieran... A ver si estáis en el cuarto o quinto puesto, ;) Si estáis peor es porque la gente no os ha probado...

05 Ene 2010, 19:08
Affiliate Manager

byrna escribió:
Bueno Jose (Adjal) para estar entre los 3 primeros tendrás que esperar al año que viene, creo q este año no ha habido tiempo para que os conocieran... A ver si estáis en el cuarto o quinto puesto, ;) Si estáis peor es porque la gente no os ha probado...

Bueno, es que depende de cómo mires las votaciones.

Yo en el momento que me enteré de que funcionaban por número de votos y no por porcentaje de votos positivos, pues la verdad... ya no esperaba nada, y lo malo es que podía haber ganado de largo con una inteligente jugada, pero se me ocurrió antes de hacerla, preguntar al staff de RW.

Bueno, enhorabuena a los ganadores.

Jose

05 Ene 2010, 20:03
Administrador

adjal escribió:
Yo en el momento que me enteré de que funcionaban por número de votos y no por porcentaje de votos positivos

Incorrecto !

:arrow: Es al contrario, todo se basa en un algoritmo que usa la nota media de cada categoria para obtener una nota general : Nada de esto tiene que ver con la cantidad de votos.

05 Ene 2010, 20:27
MedioRentabilizador

¡Felicitaciones a los que estuvieron en el podio!
Éxitos para el 2010, vamos a esperar las votaciones de fin de año :)

05 Ene 2010, 20:50
SuperRentabilizador

Pido revisión de votos (es broma).

Cuando este todo "contabilizado" (¿Se hace a mano?), ¿Diréis los porcentajes de cada una?. Sería muy importante.

¿Diréis las ultimas o sólo las tres primeras? Espero que todas, no sería justo para todos los usuarios.

05 Ene 2010, 21:09
Administrador

Jejejejeje :lol:

Todo esta ya calculado, pero pronto daremos los resultados por plataformas y por categorias !
Nos hemos retrasado en publicar los resultados porque el técnico esta de vacaciones.. de lo contrario estarian ya disponibles!

:arrow: Así que paciencia, nos ocuparemos de esto la semana que viene, y los resultarados estarán muy bien detallados a base de estadisticas y comentarios !

05 Ene 2010, 21:35
Affiliate Manager

RentabilizarWeb escribió:
adjal escribió:
Yo en el momento que me enteré de que funcionaban por número de votos y no por porcentaje de votos positivos

Incorrecto !

:arrow: Es al contrario, todo se basa en un algoritmo que usa la nota media de cada categoria para obtener una nota general : Nada de esto tiene que ver con la cantidad de votos.

Pues a ver si os aclarais entre vosotros, que es lo que me dijo Sergio por el chat.

05 Ene 2010, 21:52
Administrador

adjal escribió:
Pues a ver si os aclarais entre vosotros, que es lo que me dijo Sergio por el chat.

Sergio debe de haberse expresado mal ou puede que fuera un malentendido, ya que el algoritmo consiste a dar una nota sobre 10, que se calcula usando la media de los votos. La cantidad de votos sirve para que el resultado final sea mas preciso, pero más votos no quiere decir más puntos. Es una media general como la nota de PAU por ejemplo donde las notas de cada asignatura sirven para obtener una nota general 8-)

PD: Los resultados se han calculado a partir de más de 700 votos, lo cual es una muestra lo suficientemente grande para obtener una media. :mrgreen:

05 Ene 2010, 22:09
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente