Fecha actual 25 Abr 2019, 04:40

Foro Ver Tema - ¿AdMatch compatible con Google Adsense?

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ¿AdMatch compatible con Google Adsense? 
Autor Mensaje
MedioRentabilizador

Nota ¿AdMatch compatible con Google Adsense?
Hola buenos dias,

He podido descubrir ahora mismo con Alegría que ha llegado en el mundo de los Enlaces Patrocinados un servicio "Made in Tradoubler"... Felicidades :P

Ya la 1era pregunta que me viene, es ¿Si AdMatch esta compatible con Google Adsense?

31 Mar 2008, 18:46

Moderador

Nota Re: ¿AdMatch compatible con Google Adsense?
Podría existir compatibilidad, siempre y cuando no se induzca a la confusión entre anuncios Google y AdMatch de Tradedoubler. Sirvan como clara referencia los siguientes postulados: :!:

Politica del programa de Google Adsense

Google Adsense escribió:
Anuncios y servicios competitivos:
Con el objetivo de evitar la confusión de los usuarios, no permitimos que se publiquen anuncios ni cuadros de búsqueda de Google en sitios web que también contengan otros anuncios o servicios cuyo formato presente el mismo diseño y los mismos colores que los anuncios o cuadros de búsqueda de Google. Aunque puede vender anuncios directamente en su sitio web, es responsable de garantizar que estos no se confundan con los anuncios Google.

Ahora bien, sería más que interesante saber si, al revés, Tradedoubler aceptaría la difusión de anuncios de Google Adsense al mismo tiempo que sus reclamos AdMatch. Por ello, desde este foro hacemos un llamamiento a algún Traffic Manager de Tradedoubler para que nos aclare esta duda, y otras que puedan surgir. Gracias. ;)

01 Abr 2008, 11:07
MicroRentabilizador

Estimados:
Estoy interesado en conocer mas acerca de admatch, porque sinceramente no conozco nada sobre enlaces patrocinados.. me gustaría también, conocer la respuesta a la pregunta anterior a la mia.. ¿Son compatibles?

Muchas gracias.. Saludos
Jeronimo

02 Abr 2008, 03:22
MiniRentabilizador

¿ Y los banners normales de tradedoubler son compatibles con Adsense.?

03 Abr 2008, 00:10
Moderador

Hola Carlota!!! En respuesta a tu pregunta, los banners de Tradedoubler son 100% compatibles con Adsense. El problema radica cuando se trata de anuncios contextuales y que además su formato se asimile al diseño y colores que los anuncios o cuadros de búsqueda de Google. ¿¿Será para evitar la competencia??? :)

Saludos!

03 Abr 2008, 11:46
MicroRentabilizador

En AdMatch tambien se paga por click como con adsense o solo por ventas?

Muchas gracias :D

17 Abr 2008, 13:53
Moderador

Hola pep, en nuestra web tenemos una comparativa y descripcion de todos los enlaces patrocinados.

Échale un vistazo a todas ellas y en particular la de AdMatch es este URL.

http://www.rentabilizar-web.com/rentabi ... match.html

Un saludo.
Rentabilitech.

18 Abr 2008, 15:47
MicroRentabilizador

Interesante...
¿Y el pago por click es para siempre? ¿O ocurre como en el caso de la afiliación de Tradedoubler, que tras un nÚmero determinadas visitas enviadas que no generan ventas o registros, el anunciante te cambia de segmento y dejas de recibir comisión por visitante único?

Otra pregunta. Yo ya estoy trabajando como afiliado con Tradedoubler, ¿Tengo que hacer algo especial para empezar a usar el sistema Admatch? o desde la misma cuenta de usuario y panel puedo empezar a usarlo?

Gracias. Un saludo.

02 Feb 2009, 08:58
MiniRentabilizador

¿Alquien sabe si en este sistema a ganado algo?
Yo ya he recibido 11 click en una semana no han echo ningun registro y entonces no gano nada.

Es mas dificil este sistema que AdSense.

21 Abr 2009, 20:23
Moderador

Hola a todos.

TIFORO yo uso adMatch en una web desde hace 1 año y estoy muy contento con su rendimiento. 11 clicks en una semana son pocos para tener resultados. Desconozco el tráfico de tu sitio, pero 11 clicks por semana es algo que hay que corregir cuanto antes. Échale un vistazo a la parte del foro que trata el Posicionamiento Web y SEO, seguro que te dará ideas de como conseguir más tráfico, y con más tráfico el número de clicks subiran, y con ellos los registros y las ventas.

Personalmente utilizé durante una temporada adsense, y prefiero el adMatch de Tradedoubler sin lugar a dudas. No por la integración, porque la verdad esque en ambos casos se puede realizar de una manera muy decente, pero el cobrar por registros y ventas... es algo que marca la diferencia.

En otro orden, no se si sabes que puedes "elegir" las campañas que quieres que se muestren, en realidad lo que haces es descartar las que no te interesan. En el admin de Tradedoubler, en la ficha de cada programa en el que estés aceptado, tienes un botón que pone desactivar, si desactivas el programa este ya no aparecerá en los anuncios de adMatch en tu web. De esta manera puedes quedarte con los que más te interesan, y si en el futuro quieres volver a intentarlo con los otros programas puedes activarlos de nuevo y serás autoaceptado automaticamente.

Contestando a Xiretsa, el pago por click no es para siempre, si a un programa que paga por Visitante Único no le generas registros o ventas... a la larga corres el riesgo de que acaben cambiandote de segmento. Para la otra pregunta supongo que ya lo habrás descubierto, pero te respondo igual por si en el futuro alguien tiene la misma duda... No hay que hacer nada especial para usar adMatch, desde el admin de Tradedoubler, vas a Gestión de Creatividades, y adMatch, desde allí configuras tus anuncios y en el último paso obtienes el código para insertar en tus páginas.

Un saludo.

22 Abr 2009, 18:04
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente