Fecha actual 21 Feb 2019, 20:34

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 ¿Cómo funcionan webs como atrapalo o booking? 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota ¿Cómo funcionan webs como atrapalo o booking?
Hola a todos,

Aunque tengo una experiencia básica en programación, 'avanzada' en customización y adaptación de diversos CMS, no soy programador ni me asemejo.

He leído que el TPV virtual de la Caixa es bueno tanto en seguridad como en condiciones. Pero parece ser que al igual que los demás TPV de otros bancos, no permite la integración del TPV sinó tan sólo su utilización como pasarela de pago.

Veo que en Atrapalo, para algunos productos como regalos de valor mayor a los 1000€, el usuario debe hacer como método de pago, una transferencia a una cuenta de la caixa. No me imagino una empresa abriendo una cuenta bancaria tan sólo para un caso concreto de un producto concreto con lo que me aventuro a decir que atrapalo tiene cuenta en la Caixa y por lo tanto debe trabajar con el TPV virtual de la Caixa, Cyberpac.
Entonces, ¿ellos sí pueden integrarlo?

Si mi insinuación no es correcta, ¿no hay ningún TPV virtual que ofrezca integración? ¿Qué TPV virtual utilizan entonces? ¿Algo como Ogone? (Ogone parece ser un TPV virtual que aunque no se integra y es una pasarela de pago, sí es al menos personalizable. Lo utiliza weekendesk.es y aunque en la URL se ve que se está en ogone.com, la visualización de la página te hacer creer que sigues en weekendesk.es).

¿Y cuándo no se cobra por Internet sino que se aporta tan sólo los datos de una tarjeta de crédito como en el caso de booking.com? ¿Cómo funcionan ellos?

Agradecería mucho cualquier información.

21 Nov 2011, 12:57

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]