Fecha actual 30 Nov 2020, 03:20

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Cual es el mejor? Mas seguro? 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Cual es el mejor? Mas seguro?
Hola llevo tiempo usando diversos TPV en mi negocio. Aqui pongo mi experiencia:

·PAYPAL (Pago seguro? Lo dudo). Aceptan pagos seguros con tarjetas "piratas" y a los 3 o 5 meses cuando ven que no han podido cobrar en vez de querellarse a los clientes directamente van a por ti como usuario final. Es la peor opcion y a su ves la mas extendida, una pena el nivel tan bajo de seguridad que le ofrecen a tiendas.

·CAIXA TPV (Pago seguro): Es la mejor opcion apenas cobran comisiones y el dinero te lo ingresan en cuenta. Solo recomendable para españa. Si aceptas pagos al extranjero olvidate. En cuando detectan alguna irregularidad (por parte del cliente) directamente te acusan a ti por fraude.

·MONEYBOOKER (Pago seguro? SI): Sin duda es el pago mas seguro que puedes aceptar. Ya que al cliente que se registra pasa por muchas fases de comprobacion y quieren implantar nuevos niveles. Es el mas seguro hoy dia. Lo negativo es que no dan la opcion TPV a cualquiera.

CLICKANDBUY (Pago seguro? SI pero no INMEDIATO). Te asesoran en todo y el pago es seguro (Siempre que compruebes que ha sido cobrado correctamente sino tendras que devolverlo a los 3 o 5 meses). Lo negativo es que no cobras hasta pasado 2 meses. Intereses excesivos mas del 3%.

Alguien tiene experiencia con estos u otros? Gracias. Saludos

24 Mar 2008, 14:18

Administrador

Nota Re: Cual es el mejor? Mas seguro?
Gracias por relatarnos tu experiencia, ya que siempre es interesante tener el punto de vista de una persona que haya podido probar los diferentes servicios - Además de que en breve vamos a poner en línea el cuadro comparativo de los diferentes TPV.

24 Mar 2008, 14:34
MicroRentabilizador

Yo estoy buscando alguna empresa que me implemente un tpv de caja rural en mi web ¿pueden recomendarme alguna?
Tengo también el oscommerce con tpv pero no me como una de como se enlaza el tpv a la web con este.

Gracias y saludos.

25 Mar 2008, 02:04
Moderador

Hoy seguramente pondremos en línea el cuadro comparativo de los diferentes TPV. Ahi podrás ver cual/es son las que más te interesan, y en breve pondremos también fichas como en:

Las plataformas
http://www.rentabilizar-web.com/rentabilizacion/plataforma-affiliatefuture.html

Y enlaces patrocinados http://www.rentabilizar-web.com/rentabilizacion/enlaces-patrocinados-exponsor.html

Un saludo.

25 Mar 2008, 12:44
Moderador

Hola! Aquí tienes un cuadro comparativo con diferentes Tpvs virtuales, donde puedes descubrir, cual es el sistema que más te conviene!!

http://www.rentabilizar-web.com/rentabi ... tuales.php

Espero que te sirva de ayuda :)

Saludos!

25 Mar 2008, 19:17
MicroRentabilizador

Mundotaku escribió:

·CAIXA TPV (Pago seguro): Es la mejor opcion apenas cobran comisiones y el dinero te lo ingresan en cuenta. Solo recomendable para españa. Si aceptas pagos al extranjero olvidate. En cuando detectan alguna irregularidad (por parte del cliente) directamente te acusan a ti por fraude.

Hola Mundotaku

Entiendo por tus palabras que has tenido algún problema al recibir pagos del extranjero. ¿Podrías indicar si los "culpables" son de La Caixa o de Servired?.

Yo utilizo Servired con Cajamar, y me gustaría estar atento si fuese necesario para prevenir problemas.

Aaaaaaaaaaaadios

Javi

09 Abr 2008, 21:15
MicroRentabilizador

reivaj01 escribió:
Entiendo por tus palabras que has tenido algún problema al recibir pagos del extranjero. ¿Podrías indicar si los "culpables" son de La Caixa o de Servired?.
Javi

Hola,
despues de toda la documentacion que me pidieron los de La Caixa (Facturas) pude sacar que era un aviso de Servired sobre posible fraude del cliente extranjero y no lo dudan 1 segundo en dejarte colgado aunque no tengas la culpa. (A los 2 o 3 meses del pago extranjero van a por ti)

Hasta entonces estaba super contento con La Caixa, ya que la comision en comparacion es minima.

Saludos y suerte

12 Abr 2008, 16:32
MiniRentabilizador

PayPal parece seguro, muchas tiendas online usan paypal como medio de pago para las compras ... si no lo fuera ninguna empresa lo usaria no?

26 Abr 2008, 16:07
MicroRentabilizador

Alguien sabe cuanto es la comision que cobra Pay Pal?

Saludos y gracias

09 Dic 2008, 17:10
Administrador

brunomessi escribió:
Alguien sabe cuanto es la comision que cobra Pay Pal?

Si te fijas en la ficha descriptiva de Paypal en RW - La comisión es desde 1,9% hasta 3,4% + 0,35€ por transacion !

09 Dic 2008, 18:09
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente