Fecha actual 30 Nov 2020, 03:50

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Fraude en servidor TPV 4B poco seguro 
Autor Mensaje
HyperRentabilizador

Nota Fraude en servidor TPV 4B poco seguro
Pues bueno, llevo toda la tarde con la p*** tienda online y el uso fraudulento de varias tarjetas.

Desde Venezuela un tipo compró hace un par de días uno de mis productos (No se puede comprar más que en España en el formulario, vamos, no te da otra opción el sistema). El tío compró poniendo en su dirección Venezuela y luego dejó el país como España, provincia Madrid. El banco aceptó la transacciónpasarela de pago 4b con CES! y yo le envié al tío un mail diciéndole que no trabajábamos con Venezuela que si quería le enviaba lo suyo pero que pagaría él los portes... me llamó desde Venezuela y me salió con un rollo raro de que le molaban mis productos y que si podía exportar móviles y PSP, Xbox, etc, eso me mosqueó porque yo vendo camisetas. Le dije que no, me dijo que hablaría con su socio sobre importar mis productos y me llamaría.

Al cabo de dos días (hoy) me encuentro con más 10 ventas autorizadas por el banco con el mismo sistema, Venezuela, España, Madrid. La primera a las 4 de la mañana (esta mañana mismo procedimiento, le digo que no servimos a Venezuela por email), el resto a partir de las 4 de la tarde hasta las 6 = 9 compras autorizadas. Llamo a Linea Santander y no saben nada, llamo a linea empresas y me dicen que llame a 4B, en 4B me dicen que devuelva los importes, y yo a punto de hacerlo me digo... y si lo que realmente buscan es esa devolución? llamo otra vez y me dicen que ellos ven algunas transacciones denegadas y otras aceptadas que lo que debería hacer es mañana llamar a mi oficina... En fin, que a las 9 de la noche hace 10 minutos me llama el tio que ha comprado desde Venezuela!!! yo no le he dado mi teléfono más que al que compró hace dos días y en la web no sale ningún teléfono ni modo de contacto más que del email (o sea que las dos personas están relacionadas). Me llama, le digo que la tarjeta no está autorizada y me dice que entonces por favor le devuelva los importes. Le contesto que mañana haré lo que el banco me diga, evidente, sólo falta que yo lo haga y el banco se desentienda...

Pero llevo toda la tarde ralladísimo. ¿Sabéis de algún caso similar? ¿Os ha pasado? ¿Cómo coño puede el banco autorizar una tarjeta falsa si tiene encima el añadido del CES?

RALLADÍSIMO ESTOY!!!!!

21 Oct 2010, 21:48

HyperRentabilizador

Nota Re: Fraude en servidor TPV 4B poco seguro
Un post que habla sobre este tema:

http://www.zencartes.com/topic.php?id=262

Cuánto Hijo de p*** corre por el mundo...

21 Oct 2010, 23:05
MiniRentabilizador

Hola aWebo !

Me acuerdo hace unos 3 años me paso un caso similar y el tio al final se kedava con la devolucion.

Es decir, el tio compra tu producto, ( te lo paga ) pero no hay pasta, luego el tio busca una escusa y pide la devolucion de lo que el pago ( sin pagar ).

Habla con el banco y si hay fraude jodelos, asi de claro.

Un saludo.

21 Oct 2010, 23:08
HyperRentabilizador

Cuando le he dicho al tío que esas tarjetas no estaban autorizadas ni siquiera se ha extrañado, se ha limitado a decir que por favor le devolviera el saldo entonces. Si a mi alguien me dice que mi tarjeta no está autorizada lo primero que me sale es ¿cómo? qué raro!

Mañana hablaré con el banco y os cuento, que esto tiene pinta de culebrón bancario donde el que pierde por supuesto es siempre el usuario, ni el banco ni el delincuente pierden nada. Es más, ambos se ríen de nosotros día a día.

21 Oct 2010, 23:57
Moderador

Gracias aWebo por avisar, estaremos atentos.

Por favor, sigue contando la evolución.

22 Oct 2010, 08:50
HyperRentabilizador

Acabo de llamar al banco a las 8 y media (madrugón que me he pegado...) y el subdirector ha flipado. Porque me vendieron que el CES era super seguro y tal y cual pascual, de hecho con el CES he perdido varias ventas (a lo mejor unos 300 euros aprox.) y yo confiado de que el CES es seguro y tal. Y van y me la meten doblada. Ahora está llamando a servicios telemáticos o algo así del Santander y me tiene que llamar.

Seguiré informando.

22 Oct 2010, 09:07
MiniRentabilizador

La verdad es que es para darte las gracias, porque yo estoy con Banesto y seguro que tengo problemas muy parecidos en el futuro.

La verdad es bien sencillo colar el timo.

Un saludo

22 Oct 2010, 10:31
HyperRentabilizador

Esa es la intención, que no estafen a más peña. De hecho voy a escribir un post entero en el blog de la empresa cuando acabe la pesadilla..

Me llama ahora el del Banco y me dice que no me preocupes que si alguien ha introducido el código CES el banco emisor de la tarjeta se tiene que hacer responsable, que haga la devolución si quiero. Le he dicho que no, que si las tarjetas son robadas (ellos no tienen manera de saberlo, manda huevos) que vengan a reclamarme desde Venezuela esos pagos, que el dinero se queda en la cuenta hasta que VISA me lo retire (si es que lo retira), y yo evidentemente no voy a enviar nada, que vengas los estafadores estos y me denuncien a la policia. Si VISA lo retira pues tengo el dinero y la mercancía, y si no lo retira pues entonces eso que me gano por los dolores de cabeza que me están ocasionando.

La solución del banco: estáte tranquilo, pero llama a la policía a ver qué te dicen.

O sea, desconocimiento general de todo el mundo. El Afectado, como siempre, el pequeño comercio. Luego llamo a la policia a ver qué se cuentan...

Sigue el culebrón... id con ojo.

22 Oct 2010, 10:58
MedioRentabilizador

Impresionante todo lo que nos estás contando. Espero que nos sigas manteniendo al tanto, esto se pone interesante... :o

22 Oct 2010, 19:04
MedioRentabilizador

Me Suscribo. por si en el futuro me monto mi tienda online, en paypal aunke pagues hay estas rajas oke? porque vaya tela

24 Oct 2010, 14:52
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente