Fecha actual 27 Nov 2020, 08:38

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Por cual empezar?? 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Por cual empezar??
Muy buenas a todos.

Tengo la intención de insertar proximamente un tpv virtual a mi web pero no sé si empezar usando Paypal o directamente solicitarlo en La Caixa. Las dudas me surgen porqué no sé si mi idea de negocio irá bien. Vamos, que mi poca experiencia me dice que empiece por Paypal y si veo que la cosa va bien pasarme a La Caixa. Pienso bien??

Muchas gracias, mushashos!!

16 Sep 2010, 14:10

Moderador

Nota Re: Por cual empezar??
Cuantas más formas de pago ofrezcas, mejor. El pago por Paypal y por tarjeta de crédito en TPV virtual son totalmente compatibles, de hecho en webs de clientes solemos implementar 4 formas de pago: paypal, transferencia, tarjeta de crédito y contrareembolso.

La integración en Paypal puede ser menos costoso en trámites, también depende de la complejidad de la integración, si saltas a paypal y después del pago vuelves a tu web, si pides los datos de paypal desde tu web,...

El TPV virtual de La Caixa creo que te cobra un 1% de cada venta, es de los mejores y más fáciles de implementar, te da opción de pago con tarjeta o con transferencia si tienes cuenta en La Caixa,...

Yo empezaría por Paypal y después añadiría el TPV virtual de La Caixa.

16 Sep 2010, 18:36
HyperRentabilizador

El tpv de La Caixa es muy utilizado por otros bancos, es el de SERMEPA, yo en nuestra tienda online utilizo el de 4B que tb va bien aunque es MUY cutre. El santander a mí me aplica una comisión del 0,90% sin mínimos. Yo Paypal no lo utilizo porque te pega unos sablazos que lo flipas.

16 Sep 2010, 20:33
MedioRentabilizador

aWebo escribió:
El tpv de La Caixa es muy utilizado por otros bancos, es el de SERMEPA, yo en nuestra tienda online utilizo el de 4B que tb va bien aunque es MUY cutre. El santander a mí me aplica una comisión del 0,90% sin mínimos. Yo Paypal no lo utilizo porque te pega unos sablazos que lo flipas.

no entiendo lo de los sablazos de donde salen? ayer compre en la tienda del colega omix por paypal y en su tienda te cobran 13 euros por pagar por paypal! :o :o wop! porke tanto? hoy habia hablado con el por telf pero se me olvido preguntarle esto.. porke 13 eurakos??

he comprado e 8 mil sitios de usa o europa y nunca me han clavado nada por pagar por paypal, eske es una chorrrada tener paypal asi pero.. no lo és porke la gente paga con paypal en UN PLIS Y COMPRA RAPIDO... son cada vez mas... pero si vas a comprar algo y te dicen ke 20 euros de gastos por paypal es de locos nen... incluso he cobrado comisiones de un afiliado de europa en euros y si me tienen ke pagar 20 euros me pagan 17 porke dicen ke 2% o asi de gastos de payapal. :shock: :shock: . ok pero despues otro afliado de lo mismo... ke me tiene ke pagar 20 euros.. me los paga integros.... :!: :?: :!:

yo creo que algun royo os llevais o lo haceis mal... no puede ser que paypal sea un metodo de pago facil y despues te cobren a ti al vendedor 500 euros al mes solo para emitirte factura y todo eso.. nose porke no tengo ni idea pero... yo creo que se puede hacer mas o menos gratis por paypal de alguna forma ostia :evil: :evil:

17 Sep 2010, 03:21
HyperRentabilizador

Utilizar PayPal por parte del vendedor es una ruina colega, yo me estuve leyendo las condiciones y dije NANAI. Y en mi tienda lo tengo bien clarinete en metodos de pago, algo así como "No utilizamos paypal porque no trabajamos para que terceros se lucren gracias a nuestr esfuerzo". Esto es como Western Union, ¿habéis enviado alguna vez pasta al extranjero? pues lo dicho, lo flipas en colores con las comisiones que te clavan. En cambio con el Banco si sabes negociarlo te puede quedar bastante bien.

17 Sep 2010, 09:52
MedioRentabilizador

Haber pero hablas de cambio de divisas? ahi si que son un timo porque no tienen las divisas actualizadas al dia.. siempre tienen la divisa mas baja para ke cuando hagas el cambio se lleven su parte pero... aclaremos.. para un negocio tienda ejemplo.. solo para españa o Usa ke paguen por paypal.. donde se llevan la pasta tio? ayer me mire lo de vendedor y yo tengo ID de vendedor... e pagado y e recibido dinero de donacion, tambien alguna vez e puesto un servicio a la venta y el unico "palo" ke me han dao a sido en el Cambio de Divisa, es decir si ese dia el cambio del dollar estaba a 0.78.. el capullo de paypal lo tiene a 0.72 el cabron pero .. sigo sin entender los 13 euros ke tengo ke pagar YO al colega de la tienda de informatica..

Imagen

Me ha ce gracia porque vale mas caro la comision ke pago YO por pagar con paypal que los gastos de envios jajjaja la ostia! jaja

17 Sep 2010, 10:02
HyperRentabilizador

Comisión Pay Pal 4%
Comisión Banco Santander 0,90%

Ahí está el sablazo

17 Sep 2010, 10:20
MiniRentabilizador

Paypal tiene la comisión en 3,6%+0,34 si mal no recuerdo.

El problema es que por Paypal paga demasiada gente que compra por internet, y no es lo que uno quiera, es lo que le toca.

Los bancos no se quedan cortos, salvo que negocies se llevan el 3%.

17 Sep 2010, 11:24
MicroRentabilizador

Muchas gracias a todos. Se aprende mucho por aquí.

Un abrazo!!

17 Sep 2010, 12:34
MicroRentabilizador

A mi con el Santander me aplican tambien el 0,90% pero me estoy mirando cambiar al BBVA que me ofrece a un 0,45% !! Pero no conozco como funciona... :S

28 Nov 2012, 04:33
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente