Fecha actual 30 Nov 2020, 03:24

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Integración Avanzada TPV Virtual 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Re: Integración Avanzada TPV Virtual
Buenos días!

Soy nuevo por aquí, (registrado) aunque os voy leyendo desde hace un poco de tiempo ;)
Quería comentaros que esto que pedís, si que es posible hacerlo.
Os cuento un poco me llamo Luis, y he realizado esto que comentais para varios proyectos que he realizado. Me dedico al desarrollo/gestión en el área del ecommerce turístico! por lo que entiendo lo que necesitais.

Si quereis que os presupueste algo, no hay problemas, PERO os cuento los problemas que podeis tener:

Bueno lo primero entiendo que quereis montar un TPV español ¿verdad? porque PayPal PRO por ejemplo en su versión americana al menos te permite unos webservices para hacer lo que quieras! haciendo el pago en tu web.

Pero simplemente vamos al grano, para hacer esto que comentais:
- Tu servidor ha de ser PCI compliance (rellenar un formulario y te hacen una miniauditoria) la mayoría de los hosting están ya cumpliendo esta normativa obligada por VISA para dar servicios.
Tener un certificado HTTPS.
- Y en algunos casos el bando te pide que hagas un seguro.

Si necesitais más info aquí estoy ;)

Un saludo,
Luis

25 May 2010, 08:53

MicroRentabilizador

¿ Alguien me podría decir cuanto cobran aproximadamente la CAM, la Caixa o el BBVA por este servicio ? Gracias.

25 May 2010, 17:27
MicroRentabilizador

Buenas,

Creo que los que has comentado utilizan todos SERMEPA como plataforma final de TPV, y el precio por lo menos los bancos con los que he trabajado (y cajas) me lo han dado sin GASTOS de mantenimiento y las comisiones son las que varían muchisimo, desde un 2% hasta un 0,4% de comisión.

Te recomiendo ir al banco, lo que te pedirán es tener cuenta profesional con ellos y posiblemente un saldo MINIMO en la cuenta (para eventuales problemas con devolución de pagos y cosas así).

Un saludo,
Luis

25 May 2010, 21:04
MicroRentabilizador

Saludos

Nosotros usamos cyberpac de la caixa, que no es otra cosa que el TPV de sermepa. Nos cobran un 1% de comisión renegociable cada 6 meses. Eso si, tienes que tener una facturación mínima, o si no te cobran un fijo mensual. La integración es muy rapida, y no es necesario pasar la certificación PCI porque el cobro realmente se hace a traves de servidores de la caixa. Además soportan tarjeta securizadas mediante Secure Code, etc lo que da una gran seguridad al comercio contra operaciones fraudulentas.

Yo lo recomiendo como una opción rápida y potente de pago. Paypal tiene unas comisiones salvajes, por ahora no lo ponemos. Preferimos MoneyBookers a Paypal, pero por ahora con el pago con Cyberpac vamos bien.

23 Jul 2010, 14:49
MiniRentabilizador

¿Alguien ha utilizado Paypal Pro? creo que no sirve para todos los países y que además pide demasiados datos. Clickbank está bien pero me he estado informando y hay un par de bancos, entre ellos el BBVA, que no cobra alta ni mantenimiento por la TPV virtual, solo entre el 1% 1,10% de la operación, solo hay que tener una cuenta abierta con ellos y ser autónomo o sociedad, voy a informarme en persona pero creo que la opción del TPV del BBVA es de lo mejor.

Pero lo comentado al principio, de integrar el pago en la misma Web aunque tendría sus ventajas yo buscaría otras opciones, no lo veo muy recomendable, si a veces cuesta fiarse de las páginas seguras de los bancos por si no son las auténticas, de otras ni te cuento, se perderían muchos clientes, por no hablar del coste para integrar los certificados de seguridad y de más...

13 Ago 2010, 14:04
MicroRentabilizador

RentabiliTech escribió:
Yo también estoy interesado en saberlo cocowiwi, cualquiera que pueda aportar algo sobre la integración ó tenga un precio por el servicio que lo comunique en el foro please.

Un saludo
Rentabilitech

¿Alguna novedad? :?:

21 Nov 2011, 12:21
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2