Fecha actual 30 Nov 2020, 03:10

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Comisiones TPV bancarios 
Autor Mensaje
HyperRentabilizador

Nota Re: Comisiones TPV bancarios
jota escribió:
Contestame en privado si quieres, porque a nadie importa los datos de tu empresa.

Pero los datos de tu empresa sí sería interesante conocerlos, no?

25 Mar 2010, 21:10

MedioRentabilizador

Joder caminito, la de datos que necesitas aportar sólo para que te presenten al director de oficina de tu zona.

A mí en mi zona cuando oyen "TPV Virtual" me pasan con el director al momento.
Voy a pasarte por privado algo que tal vez te interese, eso sí, sin darte mis datos de empresa.

26 Mar 2010, 01:53
MicroRentabilizador

¿Habeis visto la promoción de tpv virtual que tiene el BBVA con comisiones al 0%?
Según la facturación anual tiene un cargo mensual de 20 Eur (20.000 eur/año) o 50 Eur (50.000 eur/año) podeis verlo en vuestra oficina del BBVA más cercana.

El único inconveniente es que son muy estrictos a la hora de conceder el tpv virtual ya que dependerá mucho del tipo de negocio que tenga la empresa y el tipo de cliente.

Saludos,

Web: http://www.tpvvirtual.net

28 Mar 2010, 11:44
MedioRentabilizador

tpvvirtual escribió:
¿Habeis visto la promoción de tpv virtual que tiene el BBVA con comisiones al 0%?
Según la facturación anual tiene un cargo mensual de 20 Eur (20.000 eur/año) o 50 Eur (50.000 eur/año) podeis verlo en vuestra oficina del BBVA más cercana.

El único inconveniente es que son muy estrictos a la hora de conceder el tpv virtual ya que dependerá mucho del tipo de negocio que tenga la empresa y el tipo de cliente.

Saludos,

¿Tienes un servicio de TPV virtual y estás haciendo publicidad de la competencia?

30 Mar 2010, 01:45
MicroRentabilizador

Si, mis clientes potenciales son las empresas que el banco rechazan los tpv virtuales por considerarlos de alto riesgo y no quieren procesarlos por la naturaleza del negocio también las personas físicas que tienen un negocio y no pueden abrir un tpv virtual ya que el banco le impone como requisitos obligatorios estar en autónomos o tener constituida una sociedad otros problemas que ponen los bancos son los mantenimientos mensuales y la falta de profesionalidad en la integración con la página web del cliente.......

Como puedes ver ninguna empresa de procesamiento de pagos del mundo puede competir con un banco ya que éste tendrá las comisiones más bajas

Pienso que en los foros hay que informar de todo a los usuarios para que tener un canal de información de calidad

Saludos Cordiales

Web: http://www.tpvvirtual.net

30 Mar 2010, 10:12
HyperRentabilizador

En eso sí te doy la razón, los bancos todavía no se han enterado que en internet se mueve dinero, sino pondrían profesionales de verdad al frente del tema de los tpv virtuales... porque vas a tu banco a preguntar y lo flipan en colores.

Yo estuve más de dos horas para rellenar papeles, varias llamadas a Madrid y con el subdirector del banco, que no sabía ni qué modalidad de Tpv tenía que contratar..., flípalo.

30 Mar 2010, 10:32
MiniRentabilizador

aWebo escribió:
En eso sí te doy la razón, los bancos todavía no se han enterado que en internet se mueve dinero, sino pondrían profesionales de verdad al frente del tema de los tpv virtuales... porque vas a tu banco a preguntar y lo flipan en colores. Yo estuve más de dos horas para rellenar papeles, varias llamadas a Madrid y con el subdirector del banco, que no sabía ni qué modalidad de Tpv tenía que contratar..., flípalo.

Jajaja. A mi me pasó algo parecido en Banesto. Entre que tenía 22 o 23 años y que el hombre tenía poca idea, a la tercera frase me dio el teléfono de los informáticos y me dijo que ya me diría las condiciones por email.

Posiblemente las TPV virtuales sean el mayor desconocido dentro de una oficina bancaria media española.

Por cierto, para quitarse el sombrero ante tpvvirtual, si señor, eso es dar buena imagen por internet de transparencia y seriedad. Ojala todo el mundo tuviese tan claro cuál es su nicho y su servicio. ;)

Un saludo

30 Mar 2010, 10:52
MedioRentabilizador

Buena estrategia

30 Mar 2010, 13:58
MicroRentabilizador

En Unicaja, no cobran nada por el alta del tpv mi mantenimiento, a nuestra empresa le cobra el 1% de cada importe vendido.

30 Oct 2011, 02:53
MicroRentabilizador

Pues una comision el 0,9 % sobre las ventas me parece genial, yo me dedico a la venta de tpv en http://www.tpvcomercial.es y me gustaria saber que banco cobra esa pequeña comision.
Salu2

24 Mar 2012, 20:48
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente