Fecha actual 14 Nov 2018, 07:27

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Atención webmasters " Adconion " Fraude 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Atención webmasters " Adconion " Fraude
Hola a todos los webmasters,

Me gustaría advertirles a todos los webmasters sobre esta compañía " Adconion ", la cual no paga.

Desde el mes de diciembre del 2.010 nos deben dinero, aparte de no cobrar, es que ni contestan los correos electrónicos, nos cuelgan el teléfono, nos ignoran vía messenger.

Espero que este " mini post ", sirva a algún webmaster para estar atento sobre este tipo de empresas.

No es mi hobbie criticar ninguna empresas y no estoy difamando, no nos han pagado ( estoy muy indignado ).
Por la gran falta de respeto que han tenido hacia mi persona, colgando el teléfono como si me tratara de un perro.

27 Abr 2011, 12:36

MiniRentabilizador

Nota Re: Atención webmasters " Adconion " Fraude
Ésta es la única opinión que he encontrado en Internet sobre esta empresa, debo decir que a mí si me han pagado y varias veces, me inscribí porque de vez en cuando conseguían alguna campaña buena en exclusiva pero he optado por darme de baja voluntariamente, cosa que no había hecho nunca con ninguna otra plataforma (todavía no he podido porque no funciona el panel, pero lo haré para no tener tentaciones de volver a trabajar con ellos ya que desde luego no compensa) y el motivo es el trato que dan al afiliado, por supuesto no es todo el equipo pero como siempre es la imagen negativa la que pesa y el sabor que te llevas. Al principio muy bien pero como transcurre tantísimo tiempo entre un pago y otro, obviamente no te acuerdas ya de los detalles de su sistema de pago y ahí viene el error, preguntar la misma duda dos veces, que te tratan como si fueras estúpida y salen con que ellos "así no pueden trabajar..." (alucinante pero real). Eso sí cuando se equivocan ellos y en cosas mucho más importantes, como al informar de los ciclos de facturación u olvidarse de enviar el cierre... entonces aplican lo de "el que tiene boca se equivoca...”

Es la plataforma que más tiempo tarda en pagar, esa es la segunda razón, primero esperan a que sus anunciantes paguen, que con otras plataformas he observado que los mismos anunciantes son más rápidos (aunque eso ha podido ser casualidad), pero una vez que se acuerdan de enviar el cierre (cosa que tienes que andar pendiente porque no sabes si se han olvidado o es que el anunciante se lo está pensando (una no es adivina...), entonces tú emites la factura y la cobras a 60 días, y de ahí puedes ir sumando el retraso adicional que corresponda porque yo emití una factura el 11 de Marzo por leads generados en el mes de Enero y a día de hoy todavía no la he cobrado, aunque intuyo que tiene algo que ver con mis quejas, lo que confirmaría la falta total de profesionalidad...

Lo dicho, existiendo Zanox, Adjal, Affilinet, Webgains o Argonas, que manejan casi todas las campañas con sus sistemas y su atención al afiliado es absurdo probar plataformas nuevas, y las que salen, deberían ofrecer algo diferente si pretenden captar mercado empezando por cuidar igual al afiliado que al anunciante porque igual de importantes son para su funcionamiento.

Nada más, que os vaya bien Adconion.

Hasta Nunca.

miniemail escribió:
Hola a todos los webmasters,

Me gustaría advertirles a todos los webmasters sobre esta compañía " Adconion ", la cual no paga.

Desde el mes de diciembre del 2.010 nos deben dinero, aparte de no cobrar, es que ni contestan los correos electrónicos, nos cuelgan el teléfono, nos ignoran vía messenger.

Espero que este " mini post ", sirva a algún webmaster para estar atento sobre este tipo de empresas.

No es mi hobbie criticar ninguna empresas y no estoy difamando, no nos han pagado ( estoy muy indignado ).
Por la gran falta de respeto que han tenido hacia mi persona, colgando el teléfono como si me tratara de un perro.

03 Jun 2013, 11:25
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]