Fecha actual 14 Nov 2018, 07:28

Nuevo tema Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22
 Nuevos miembros presentarse aquí 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Re: Nuevos miembros presentarse aquí
Hola a todos.

Estoy pensando en iniciarme en el mundillo de los programas de afiliados para sacarle algo de rentabilidad a mis webs y la verdad es que tengo mogollón de dudas, menos mal que existe este foro. Ya os iré dando la brasa con todas las dudas que tengo :D

Gracias a todos por la información que ofrecéis y por la ayuda que prestáis a los que somos novatos.

10 Jun 2012, 22:37

MicroRentabilizador

Hola, se me olvidaba presentarme, je. Soy guerrerosur y propietario de http://www.guerrerosurvivors.com ¿qué os parece? Me gustaría rentabilizarla a través de algún programa de afiliados acorde con la temática y tengo muchas dudas que espero ir resolviendo en esta web. Un saludo a toda la comunidad.

06 Sep 2012, 12:27
MicroRentabilizador

Hola a todos!

Estoy empezando en este mundillo como redactor de artículos. Aún me queda mucho para poder crear mis propios proyectos. Toca aprender por el momento.

09 Oct 2014, 13:41
MicroRentabilizador

Buenas! Soy un neofito en todo esto, pero tengo ganas de rascar euros de donde haga falta, euros, dolares, lo que sea. Como estudiante hijo de clase media-baja, estoy aqui para guerrear, un saludo.

14 Dic 2014, 01:50
MicroRentabilizador

Hola a todos, soy nuevo en el tema de ser un anunciante y por eso he llegado a este foro ;)

Espero aprender mucho de vosotros!

29 Ene 2015, 19:22
MicroRentabilizador

Bueno, me presento.
Soy Aida, trabajo en marketing desde hace 10 años y mi especialización son las bases de datos. En si es un tema muy abstracto, pero se puede resumir en 7 grandes ramas:

Limpieza
Gestión
Lead Naturing
Scoring
Email
Listbroking
Mineria de Datos

He trabajado siempre del lado de afiliado (por razones obvias) en marketing bajo consentimiento.

Se aleja un poco de mi conocimiento el marketing de afiliación en display, enlaces patrocinados, etc...
Así que aquí estamos, para aprender! :D

Saludos a todos!

02 Sep 2015, 09:56
Nuevo tema Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22