Fecha actual 16 Nov 2018, 18:32

Nuevo tema Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
 Nuevos miembros presentarse aquí 
Autor Mensaje
Administrador

Nota Re: Nuevos miembros presentarse aquí
Adr1 escribió:
Me presento, soy Adr1

Adrien?!? Tienes algo de frances ?

10 Dic 2010, 02:23

MiniRentabilizador

Acabo de darme cuenta que estoy ya algún participando en el foro y no me había presentado :? os pido disculpas.
Me llamo Antonio, estaba trabajando en varios proyectos en Marruecos y por motivo personales he tenido que regresar a España, lo que me ha trastocado bastante mis planes, intento ganar dinero con mis proyectos web, creo que como todos los que andamos por aquí, y aprovecho para felicitar a todos los que haceis del foro un lugar ameno y compartis información.

Un saludo

10 Dic 2010, 11:57
MicroRentabilizador

¡Buenas a todos!

Soy ex-programador ya que acabé harto del estrés que tuve con algunos proyectos y me busque la vida de otra forma, ahora que ya me relajé quiero volver a internet pero esta vez realizar algo para mí y no para los demás.

Ayer encontré la web y me he pasado varias horas leyendo y quiero empezar a aprovechar los recursos que ofrece la web y los usuarios. Por supuesto en un futuro ayudaré en lo que pueda pero llevo dos años sin hacer nada de SEO y me da a mí que la cosa ha cambiado mucho!

Saludos!

04 Ene 2011, 18:04
Moderador

Bienvenido pitiwo, de donde eres?

04 Ene 2011, 18:15
MicroRentabilizador

Soy de Cádiz y actualmente vivo en Cádiz pero no sé si me tendré que ir a algún lado porque la cosa está muy mal por aquí! jeje

04 Ene 2011, 20:35
MiniRentabilizador

Yo ya llevo unos dias contestando y escribiendo en este foro y ahora me doy cuenta que no me habia presentado:

Soy de Zaragoza y no he estudiado nada relacionado con programacion ni publicidad (soy maestro de primaria) pero estoy en paro y llevo ya tiempo buscando maneras de ganar dinero en internet. Parece que aqui he encontrado una buena :D

Espero ir aumentando mis ingresos. De momento me estoy leyendo este foro al completo y aplicano ideas a algunos proyectos

29 Ene 2011, 16:00
MicroRentabilizador

Nota me presento
:D Buenas a todos.
Solo quería presentarme formalmente.
Estaré por aquí con asiduidad y espero poder colaborar con mi granito de arena.
Vivo viajando "a caballo" entre Argentina, Italia, España y pronto China, por lo que si en algún momento puede ser de utilidad mi experiencia, aquí estoy para servir.
Saludos cordiales. Filosso. :D

03 Feb 2011, 13:02
MicroRentabilizador

Ufff! Pues nosotros también estábamos buscando un sitio donde presentarnos. Y hemos encontrado este hilo.

Pues bien, digo nosotros porque nos hemos registrado con el nombre de nuestra web: thecoolnews. Somos varias personas de campos distintos que hemos montado un magazine sobre moda, cultura, actualidad, viajes, gourmet... Cada uno de nosotros viene de un campo distinto y tiene gustos distintos. Por eso prometemos firmar al pie cada mensaje con el nombre del que lo escribe.

Somos:
Alexandra: Dire de redacción, apasionada de la moda.
Lorea: Redactora de moda, destinos, gourmet y belleza.
Alan: Diseño gráfico, apasionado de la tecnología y de todo lo que tenga un chip.
Luisfer: Redactor y editor cultural, crítico literario y cinematográfico. Un secreto: es seguidor incondicional de Nicolas Cage.
Tato (el que escribe ahora): webmaster y marketing online (seo, sem, smm...). Espero aportar a este foro y aprender mucho de él.

Un saludo a todos los foreros.
tato. :P

13 Jun 2011, 18:17
Moderador

Bienvenido thecoolnews a Rentabilizar-Web, esperamos verte a menudo por el foro, cualquier duda ó aportación bienvenida séa ;)

14 Jun 2011, 11:48
HyperRentabilizador

Salud compañero, tienes un blog/web muy competente, ... ya hablaremos de intercambios... XD

14 Jun 2011, 12:43
Nuevo tema Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente