Fecha actual 16 Nov 2018, 18:32

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Me presento y explico el problema que he tenido con Amazon 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Me presento y explico el problema que he tenido con Amazon
Buenas, soy nuevo por aquí, no sabía de la existencia de un foro de estas características, hasta que hoy lo he encontrado a causa de un problema que he tenido.

La cosa es que llevo un 2 meses con un blog y una cuenta en twitter mostrando artículos de Amazon. Iba consiguiendo seguidores poco a poco y era una cosa que me la tomaba como un hobby ahora mismo, ya que dinero no he ganado nada y actualizaba las 2 cosas cuando sacaba tiempo. El caso es que hoy al levantarme veo un correo de Amazon diciendo que me han cerrado la cuenta debido a las infracciones que he cometido, os lo pongo a continuación:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo debido a que hemos comprobado que el tráfico que has remitido recientemente a una página web de Amazon ha tenido un nivel de conversión inferior al 1%, lo que indica que has aumentando tus comisiones por publicidad de manera artificial al iniciar automáticamente sesiones en una página web de Amazon identificado con tu ID de seguimiento de afiliado.

Por consiguiente, consideramos que has infringido el Requisito de Participación Número 27 del Acuerdo Operativo para el Programa de Afiliados de la UE, cuyos términos y condiciones aceptaste al unirte al Programa.

Dada la gravedad de las infracciones que has cometido, tu cuenta ha sido cerrada y de ahora en adelante no recibirás los pagos de comisiones por publicidad asociados a esa cuenta.

Puedes consultar el texto completo del Acuerdo Operativo para el Programa de Afiliados de la UE y los Requisitos de Participación haciendo clic en el siguiente enlace:

https://afiliados.amazon.es/gp/associates/agreement

Te pedimos que dejes de usar inmediatamente todo contenido de Amazon en tu/s página/s, incluyendo enlaces especiales.

Finalmente queremos informarte de que las cuentas que sean abiertas en el futuro y que violen el Acuerdo Operativo podrán ser cerradas y las comisiones por publicidad retenidas sin previo aviso. Nos reservamos todos los derechos y reclamaciones que pudieran correspondernos.

Atentamente,

El Programa de Afiliados de Amazon

Atentamente,
El equipo del Programa de Afiliados de Amazon.es

He visto el punto que me indican y me da a entender que ha sido por generar impresiones y clics adrede.

La única explicación que le encuentro es que lo que he hecho este tiempo es ir poniendo los artículos primero en la cuenta de twitter y después en el blog, y para ello copiaba y pegaba el tweet de twitter en el blog. Lo que hacía también era antes de postear un artículo asegurarme de si el precio había sido modificado en el período que había pasado desde que lo publiqué en twitter hasta que lo ponía en el blog, y para ello me ayudaba del enlace del referido para hacerlo más rápido. Lo de las impresiones pues puede ser también por lo mismo, al dirigirme a twitter para copiar y pergar en el blog pues me supongo que generaría impresiones, pero nada alarmante a mi parecer.

Por otra parte siempre que he hecho todos los procesos de twittear algo por primera vez, copiar y pegar eso tiempo después para mostrarlo en el blog... he estado logueado tanto en mi cuenta de Amazon, como en la de twitter como en el blog, y ha sido todo hecho desde el mismo ordenador y navegador, vamos, que lo que quiero decir es que no lo hacía desde diferentes equipos, ni navegadores, ni cuentas... a modo de intentar "engañar", todo era hecho desde el mismo sitio y logueado con mi usuario en todo momento.

Gracias de antemano si habéis leido hasta aquí y me podéis echar una mano. Estos 2 meses que he estado con estaba ilusionado de montar algo que estaba llevando yo mismo exclusivamente, pero hoy estoy desanimado porque no se porque me han cerrado la cuenta ya que no he hecho nada mal adrede, y si lo que he hecho es algo tan claro quisiera que alguien pudiera abrirme los ojos para seguir y no cometer el mismo error, ya que no he hecho nada mal intencionadamente.

11 Nov 2015, 14:13

MicroRentabilizador

Nota Re: Me presento y explico el problema que he tenido con Amaz
Buenas.

A mi me ha pasado lo mismo :(

Me dedicaba a publicar los enlaces de afiliado en Facebook y Twitter (tal y como les comuniqué a Amazon cuando abrí la cuenta de afiliado).
Los enlaces de Facebook se publicaban automáticamente en Twitter porque así lo permiten ambas redes y normalmente pasaba mis enlaces de afiliado por bitly.com
Entiendo que en todo ese proceso se generaban clicks que obviamente no proporcionaban ingresos porque era yo mismo recortando, comprobando y publicando enlaces.

Tengo la sensación de que han lanzado un filtro que ha cerrado erróneamente muchas cuentas.
Te recomiendo consultar con el soporte de Amazon afiliados tu situación, yo lo estoy haciendo con la esperanza de que mejoren sus mecanismos de detección de ingresos artificiales...

Un saludo.

06 Dic 2015, 13:13
MicroRentabilizador

yo no e tenido un problema como el tuyo amigo

Algunas novias al igual que para simplificar las cosas, si se trata de la boda real o el vestido de novia que va a usar. vestidos de novia sencillos son perfectos para las bodas informales o íntimas. El entorno es bastante informal para que se viera un poco fuera de lugar si la novia estaba en algo de ultra lujo. Muchas novias eligen este tipo de vestido de novia, incluso para un asunto grande y más formal, porque su estilo es bastante simple pero sofisticado. Ella se sentirá incómodo y no a sí misma si ella cambió de parecer demasiado drásticamente.

vestidos de novia simples son sólo eso, simple. Usted lo sabe cuando usted lo ve, hay poco o ningún adornos. No hay que esperar para encontrar una gran cantidad de abalorios, recorte, encaje o cualquier otro tipo de adornos. No hay tren de lujo o bien, la silueta más común para este tipo de vestido es una línea. Un vestido de una línea cuenta con un corpiño ajustado y fluye hacia fuera de la cintura para abajo. vestidos de tubo que van directamente abajo de la cintura también son conocidos por ser bastante simple.

vestidos de novia simples son conocidos por ser más asequible, sin embargo no está limitado a la búsqueda de ellos fuera de la rejilla en los grandes almacenes. Muchas tiendas de novia tienen una buena selección de vestidos sencillos. De hecho, muchos de los mejores diseñadores del vestido de novia en la industria de los trajes más sencillos en su colección. Estos vestidos pueden ser muy elegante y sofisticado, por lo que es un éxito con una gran cantidad de mujeres modernas. Dado que no hay un montón de extras, se puede casi encontrar uno en cualquier presupuesto. Hemos de tener en cuenta que los más caros probablemente tendrán una mejor tela y corte.

Novias que quieren vestidos de novia simples suelen buscar algo cómodo. Si van a estar en el vestido para un día entero, es mejor tener algo que puedan moverse libremente en lugar de, digamos, un vestido del vestido de bola. No hay un estándar para la longitud, a algunos les gusta mucho, mientras que otros prefieren ser breve. Si la boda es al aire libre, es mejor no tener un vestido que es demasiado largo, la longitud del té sería perfecto.

A diferencia de la mayoría de los vestidos tradicionales, un vestido de novia simple es mucho más versátil. Es probable que pueda encontrar otra ocasión para llevarlo a cabo de nuevo sin que el aspecto de un vestido de novia. Para el registro, simplemente porque es simple no significa que sea aburrido. Hay diferentes escotes que harán que su vestido de aspecto totalmente moderno como un hombro o en el hombro fuera. También puede jugar hasta el vestido mediante la adición de un poco de joyería o accesorios negrita.
vestidos boda

25 Ago 2016, 04:01
MicroRentabilizador

Bienvenido al mejor foro sin duda!

yo tambien soy nuevo en este foro lleno de buenas informaciones!

http://www.tregolam.com/concursos-listado/

02 Feb 2017, 13:53
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]