Fecha actual 16 Nov 2018, 18:34

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Me presento, y ati te gustan los coches? 

¿Cual canal te gusta mas?
La encuesta terminó el 07 Ago 2015, 20:42
Luxury cars news 0%  0%  [ 0 ]
Blazzjah 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 0

Me presento, y ati te gustan los coches? 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Me presento, y ati te gustan los coches?
Buenas a todos, es un placer estar en esta comunidad. Me dedico al tema de retoque de imagen y mi gran pasión es el mundo del automóvil. Tengo mucho que aprender y espero conocer muchas personas de diferentes temas, en especial personas que les guste el tema del mundo del motor la fotografía y las galerías de coches.

Estoy en esta sección para presentar mi idea y mi gran pasión que estoy desarrollando, espero contar con vuestra opinión y consejos que me ayuden a mejorar.
Me dedico a visitar eventos del mundo del automóvil: exposiciones del salón del automóvil, concentraciones de coches, eventos de coches clásicos, Rally etc.
Capturo fotos aplicándole un efecto de retoque, para conseguir resaltar las lineas de carrocería y el estilo mas autentico, recopilando estas fotos en vídeos de alta calidad. Por ello he decidido crear estas galerías en la plataforma de Youtube. Bienvenidos espero que os guste la visita, y espero contar con vuestra opinión. Muchísimas gracias y bendiciones a todas las personas de esta comunidad.

Canales de Youtube :
Luxury cars news: https://www.youtube.com/user/LuxuryCarsNews
Blazzjah: https://www.youtube.com/user/BlazzJah

A continuación realizo una encuesta, para saber cual de los dos canales os gusta mas.
Gracias por poder contar con vuestra opinión. Un placer grandísimo estar en esta gran comunidad!
Millones de gracias. Espero pasar mucho tiempo con vosotros aprendiendo, encantado de conoceros a todos! Bendiciones.

08 Jun 2015, 20:42

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]