Fecha actual 21 Feb 2019, 20:31

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Sugerencia de CMS para web para adultos 
Autor Mensaje
MiniRentabilizador

Nota Sugerencia de CMS para web para adultos
Hola

Tengo una web para adultos que tengo que actualizar pero es que no se a que CMS pasarme. En el que la tengo esta muerto, por lo que me tocara pasarla a mano, pero por mas que miro no encuentro nada. He probado a pasarla a wordpress pero luego no encuentro ningun diseño aparente.

En la web ahora mismo tengo galerias de fotos, fotos, relatos, y algun video. No tengo problema en ampliar y mejorar de hecho por eso surge la idea, el problema es que no se donde montarlo. Que me recomendais?

Salu2

11 Jun 2013, 19:50

MicroRentabilizador

Nota Re: Sugerencia de CMS para web para adultos
Existe muchos CMS, temas para wordpress y scripts varios para webs de adultos.

Aquí te dejo los que mas me gustan para webs de contenido adulto:

-Tubeace Con este plugin para Wordpress puedes subir cientos de miles de vídeos de forma masiva de las principales plataformas como Redtube, Xhamster, etc...

-AdultSiteskins Aquí puedes descargar temas para Wordpress gratis para sitios de contenido adulto, hay de distintos colores y también para sitios de vídeos o sitios de imagenes.

-Adultvideoscript Este script es de los mejores que existen para crear sitios de contenido adulto, es de pago pero si quieres crear un sitio mas profesional puede ser una buena opción.

-Tutorial de como crear sitios adultos totalmente gratuitos Aquí te dejo un tutorial de como puedes crear sitios para adultos toalmente gratuitos utilizando una plataforma gratuita de hostintg adulto.

Saludos!!

15 Nov 2014, 16:51
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]