Fecha actual 25 Abr 2019, 04:34

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 ¿Beneficioso para ambos o solo para una parte? 
Autor Mensaje
MiniRentabilizador

Nota ¿Beneficioso para ambos o solo para una parte?
Buenas noches.

Un webmaster de un portal afín a mi temática me ha sugerido que hagamos un foro conjunto que abarque ambos foros.

Va a estar alojado en su hosting y me ha dicho que apuntaremos la dirección así: http://geekk.info/foro ¿Eso se puede hacer? ¿Puedo perder la optimización SEO? ¿o algo por el estilo? ¿Creéis que es beneficioso para ambos o solo para una parte? :?

17 Oct 2010, 21:33

HyperRentabilizador

Nota Re: ¿Beneficioso para ambos o solo para una parte?
Y el día que se mosquee o os mosqueéis los dos él se queda con todo no? búscalo por la red... yo las cosas prefiero hacerlas solo, y más si no conozco a mi interlocutor.

17 Oct 2010, 21:46
MiniRentabilizador

Pocas veces acaban bien estas cosas... salvo que sean proyectos grandes y sean socios con contratos etc... mejor olvidarse, ya que les hay muy listos y aprovechados!

Haz caso a aWebo!

17 Oct 2010, 22:45
MiniRentabilizador

Hola !

Los proyectos online son muy serios ya que ambas partes se comprometen a crearlos, sean 2, 3, 4, o 5 personas o 20.000.
Si tienes un buen foro no necesitas union alguna, simplemente trabajalo y cuidalo.
Te comento algo que me paso hace años..

Un ( colega ) y yo montamos un portal web, con su chat, foro, noticias, deportes, etc. Te aseguro que ese portal daba ganancias, un dia por casualidad entre al portal, a la zona admin puesto que el y yo teniamos acceso a dicha zona, el problema fue cuando no pude entrar con mi usuario, despues de comprobar datos, servidores, ftp y demas, todo estaba cambiado.
Contacte con el tio pero ni mu, desaparecido en combate.

Suerte que conocia a Juan Costa, administrador de donde tenia el dominio y el plan alojado, le comente el caso y el mismo lo soluciono, pero el tio no volvio a aparecer.

Con esto estimado amigo te digo todo.

Un saludo y suerte con tu foro.

18 Oct 2010, 23:31
MiniRentabilizador

Hola¡¡ es una pena que estas cosas ocurran, pero ocurren, y ocurren cada día en los negocios llamemos "convencionales" (lo se bien que acabo de vivir una experiencia muy mala en este sentido), imagino que en este mundo llamemoslo "virtual" debe ser tremendo, aunque va en perjuicio de todas las partes pues las posibilidades de unir esfuerzos y trabajos en común sin importar las distancias sería muy beneficioso.

Me explico: Por ejemplo yo personalmente trabajo en Marruecos, estoy desarrollando varios proyectos dirigidos al público español, con temas de Marruecos, al estar aquí físicamente veo muy buenas oportunidades, ya que si bien el país avanza a pasos agigantados, le queda camino para llegar a ser como Europa, pero ¿que ocurre?, que yo personalmente no tengo los conocimientos técnicos necesarios para poner en marcha determinados proyectos, aunque si tengo los conocimientos comerciales, del país y estoy situado aquí.

Por eso os comentaba, ya que leo vuestras opiniones y todas son negativas respecto a la asociación, y es una pena ya que aquí hay oportunidades, pero no me atrevo a ponerlas en marcha.

19 Oct 2010, 14:27
MedioRentabilizador

No te preocupes por los conocimientos técnicos, ya que esto se va aprendiendo.

19 Oct 2010, 17:01
MiniRentabilizador

Hola POLLITO110 , en buena parte estoy de acuerdo contigo, pero por ejemplo hay una muy buena oportunidad de comercializar dominios, alojamientos, así como confeccionar webs y tiendas on-line, pero si no dispones de un buen técnico detrás de todo esto puede ser un desastre.

Una cosa es cuando asumes tu la responsabilidad de tus errores y te afecta solo a ti, por ejemplo en mi caso si no me posiciono bien o se me cuelga la web o mil cosas así, yo soy el perjudicado y si tardo mas en solucionarlo pues no pasa nada o casi nada.

Completamente diferente es cuando otra persona o empresa te paga para que precisamente eso no ocurra¡¡ ¿no se si me he explicado correctamente?

19 Oct 2010, 17:27
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]