Fecha actual 23 Abr 2019, 06:44

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Ayuda para implementar sistema de puntos en Wordpress 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Ayuda para implementar sistema de puntos en Wordpress
Buenas, estoy intentando crear una web en el que quiero incentivar a los usuarios a registrarse en las campañas que se puedan incentivar.. y para ello necesito que en la web se pueda meter un sistema de puntos y de referer, en el que los puntos se podrían canjear por artículos (juegos de steam).

Para ser más especifico pienso hacer una pagina similar a esta que he encontrado : link Como se observa en esta web cada X puntos se canjean, y cuando uno se registra, al iniciar sesión te sale tu referral link para ganar más puntos etc... y que en la sección earn points tiene el javascript ajaxtabs, (en el que tengo preparado en la "página" que intento crear link) donde en cada solapa redirige a las campañas de CPA, pero yo ahí ya no llego, ya que el sistema de puntos no se implantarlo en el wordpress, no he encontrado ningún tipo de plugin etc... lo mas parecido que encontrado a sido bloquear la pagina web hasta que no se haga un survey y no me interesa, lo que necesito es que el usuario se registre, tenga su sistema de puntos con su link de referer, y que pueda tener fácil accesibilidad con estas solapas a mano de todas las CPA y que cuando complete una campaña, se le anote en la cuenta los puntos ganados.

16 Jun 2012, 22:54

MiniRentabilizador

Nota Re: Ayuda para implementar sistema de puntos en Wordpress
Utiliza los sistemas de supersonic ads, matomy money, etc...

Ellos te ofrecen un script donde ponen ofertas y si tu usuario las completa puedes adjudicarselas a él, es muy utilizado en muchas páginas de juegos para que la gente consiga monedas virtuales para comprar membresias y otras cosas, quizás pueda ayudarte para la idea que tienes pensado para tu proyecto,

Un saludo,

17 Jun 2012, 12:19
MicroRentabilizador

correcto, esas paginas están bastante bien y las tenía planteadas ya, pero me quedo bloqueado en el momento de como se hace para que en mi wordpress los usuarios tengan los puntos en sus cuentas. Por que creo que funciona que en las campañas los usuarios cuando rellenan las offers se les queda registrado solo en esa cpa, pero no me sirve de nada si no se como hago para que en el wordpress se les quede registrado. He leído por ahí que la cuenta de wordpress les funciona como cuenta de estas cpa y se les almacena las ofertas echas, pero yo no se hacer eso... :(.

Aún supersonic ads y algunas cpas están aún por validarme la cuenta y las scripts que ofrecen "me parece" que solo sirve para poner las offers en las solapas que menciono, pero cuando un usuario complete una offer, me la contara en mi cpa, pero a él de nada le sirvió, si no le contó los puntos en la cuenta del wordpress... me explico?

17 Jun 2012, 15:27
MiniRentabilizador

Necesitas a un programador que sepa hacer algo para que cuando un usuario tuyo complete una oferta de supersonic ads, el reciba los puntos acordados ....

Supongo que esas plataformas tendrán un api de funcionamiento para reconocer al usuario, reconocer que la conversión del lead o cpa se ha efectuado y adjudicar los puntos que tu hayas decidido a la persona que lo ha realizado ... pero todo eso es programación web para integrarlo y eso no es tan fácil. Contrata los servicios de alguien que sepa y te lo haga ... es lo mas fácil si no sabes tu hacerlo.

Un saludo,

17 Jun 2012, 15:57
MicroRentabilizador

Muchas Gracias :)

17 Jun 2012, 16:15
MiniRentabilizador

Hay un plugin que se llama CubePoints.

No se si es lo que realmente buscas, pero está bastante bien ;)

23 Jul 2012, 15:54
MicroRentabilizador

estos tipos de páginas de Internet pueden ser grandes, junto con experiencia criados ya, pero mi esposo y yo parecía estar atascado en el momento en que se hace desde perteneciente al wordpress clientes obtienen factores dentro de sus saldos. Debido al hecho creo que las funciones idea de que las campañas completa esta clientes tan pronto como se incluye éstos realmente está grabado exclusivamente en el interior de CPA, pero no utilizo para mí en caso de que no descubrir cómo hacer que suceda dentro de wordpress restos que pueden estar registradas. Mi esposo y yo entienden en cualquier lugar que la consideración funciones wordpress en su nombre ya consciente de estos tipos de y son situado CPA da se salta, pero ciertamente no lo hacen posible ...

19 Feb 2016, 09:13
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]