Hola, pues eso, escribi otro tema sobre algo parecido pero me parece que esto es mas facil de conseguir y ademas mas completo, me gustaria saber si existe algun script o template o algo, o la manera para crear una comunidad en la cual los usuarios puedan completar secciones subiendo articulos y yo pueda dar permiso para modificar el articulo ... y los otros usuarios los puedan comentar.
Aparte me gustaria quer tuviese un foro y una parte web, no sé como explicarlo es un poco complicado aver si encuentro alguna web que sea parecida a lo que quiero y la posteo.
Un saludo!
20 Nov 2009, 15:45
RentabiliTech
Moderador
Registrado: 28 Feb 2008, 17:34 Mensajes: 1652 Ubicación: Entre Algeciras y Las Palmas
Re: Template/Script para comunidad web?
Mmm... si tuvieras conocimientos de PHP + HTML no sería dificil de implementar, el foro = PHPBB
Es blog + foro + clasificados. Todo en uno. Es un poco trucoso para instalar y traducir, pero después anda perfectamente en conjunto. Sólo me falta tiempo para trabajarlo más.....
Wow morethanurls, buena comunidad, gracias a los dos por los "scripts", yo voy a utilizar creo el wordpress para el blog el phpbb para el foro y el joomla para todo lod emas, gracias !!!
20 Nov 2009, 18:43
POLLITO110
MedioRentabilizador
Re: Template/Script para comunidad web?
Voy a tener que importar la idea de los clasificados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado