Fecha actual 22 May 2018, 06:48

Foro Ver Tema - ¿Que tal os va por aquí con Adwords?

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 ¿Que tal os va por aquí con Adwords? 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota ¿Que tal os va por aquí con Adwords?
Que tal, colegas. Yo tengo una cuenta de adwords ya con solera, pero hace mucho que no la utilizo.
En el pasado, mis ganancias gracias a adwords eran un porcentaje muy grande de los beneficios, pero, moviendome por los foros, sobre todo norteamericanos, vi cómo empezó a cundir el pánico entre los afiliados, de la noche a la mañana suspendieron miles de cuentas de afiliados sin previo aviso, yo tuve la suerte de sobrevivir gracias a que no tenía ninguna actividad de riesgo y a que reaccioné rápido, pero desde entonces, al ver cómo se hundian negocios en 24 horas, muchos serios, sin motivo alguno, ni respuesta, me planteé que era demasiado riesgo dedicarle tanto tiempo y dinero a este gigante para el que tu dinero es calderilla, y empecé a bajar mi inversión con ellos hasta llegar a que ya no lo uso desde hace mucho.
Que tal por aquí, ¿han suspendido muchas cuentas? ¿se hace cada dia mas difícil publicar allí?
Supongo que esto afectará mas a los que tengan publicidad de terceros en sus páginas..

28 Nov 2012, 19:41

Administrador

Nota Re: ¿Que tal os va por aquí con Adwords?
la pregunta es

:?: Que modelo de negocio "practicaban" estas empresas con cuentas cerradas :?:

29 Nov 2012, 17:07
MicroRentabilizador

Nota Re: ¿Que tal os va por aquí con Adwords?
RentabilizarWeb escribió:
la pregunta es

:?: Que modelo de negocio "practicaban" estas empresas con cuentas cerradas :?:

Ha habido de todo, muchos que se hacían esa misma pregunta creyendo que nunca les pasaría a ellos, y que acabaron sin cuenta. Y estamos hablando de gente que se gastaba hasta $100.000 dólares en un mes.

En general, los enlaces de afiliados no gustan demasiado, al principio se cargaban solo páginas puente (cosa que al principio estaba permitida), sitios que hacían arbitraje, etc, pero últimamente hasta sitios con bastante contenido los echaban abajo si alguien pensaba que estaban hechos con la única intención de promocionar productos de terceros.

Obviamente si alguien paga por clicks es porque pretende ganar dinero, y no todos tienen su propio producto o servicio, o están interesados en promocionar sólo un tipo de sitio web o servicio, sino en hacer márketing para distintos tipos de vericales.

En la industria había una sensación de que google quería cargarse a todos los intermediarios, ignorando que los afiliados fueron en buena parte los que levantaron su negocio. Han satanizado a los que se dedican a promocionar productos de terceros, diciendo que no aportan valor, imagínate si eso se hiciera en el mundo 'offline', lleno de franquicias y revendedores, uno tiene derecho a comprar su producto a quien le de la gana... en fin, es su negocio y tienen derecho a llevarlo como quieran, pero quien tiene un negocio de publicidad no puede jugarse los cuartos en una empresa que cambia de políticas cada seis meses.

Desde luego, había abuso, pero pagaron justos por pecadores, el problema es que los que abusaban siguen buscandose la vida para abrir nuevas cuentas, hay gente que no sabe vivir sin hacer trampas, pero se cargaron a muchos anunciantes legales.

Allá ellos, la gente ha descubierto que existe vida fuera de google, y bastante mas rentable en muchos casos.

Ahora, muchos de los que invertían fortunas en adwords van directamente a los sitios webs y negocian con los propietarios: ¿cuanto te ganas con adsense? Pues te ofrezco un 20% mas y por adelantado... Con su pan se lo coman.

01 Dic 2012, 11:46
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]