Fecha actual 15 Oct 2018, 11:00

Foro Ver Tema - Adwords y su politica de marcas comerciales

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Adwords y su politica de marcas comerciales 
Autor Mensaje
MiniRentabilizador

Nota Adwords y su politica de marcas comerciales
Acabo de empezar con adwords y ya me tiene harta.
Apenas muestra mis anuncios si tengo suerte de que me los aprueben.
Me han rechazado varios anuncios por el tema de las marcas comerciales. Por ejemplo: Imaginad que vendo hosting y redacto un anuncio con titulo "Hosting para Wordpress" y texto "mejor hosting para wordpress...bla, bla, bla.
Resultado: Anuncio rechazado por uso de marcas comerciales.
Pero lo peor es que si buscas las keys en google salen un monton de anucios adwords con esos terminos tanto en el titulo como en el texto ¿¿Por qué??
No lo comprendo.
No consigo poner en marcha una campaña en condiciones con adwords, facebook ads tiene menos conversión pero desde luego es una herramienta mucho mas amigable.

01 Jul 2011, 17:17

HyperRentabilizador

Nota Re: Adwords y su politica de marcas comerciales
A mí me parece perfecto. Tengo un cliente que tenía un problema muy gordo porque en China le pirateaban las máquinas y el software y lo vendían por Google tres veces por debajo del precio, a través de alibaba y otras webs. Ponías el nombre de la marca y salían todos los piratas antes que su fábrica. Mediante SEO les puse arriba del todo pero Adwords seguía generando más clicks con su marca. Ahora con la nueva política los chinos se han ido todos a cag*** y yo que me alegro.

01 Jul 2011, 21:50
MiniRentabilizador

Si, si eso me parece bien, pero yo no estoy vendiendo productos de la marca, si no productos relacionados.
Es que con esta politica no puedes promocionarte por, por ejemplo "antivirus para Windows" o "fundas para iphone"
Pero lo que me molesta es que google hace lo que le da la gana y a gente le rechaza el anuncio y a otra gente por lo visto no, segun le parece, o por lo menos yo no encuentro otra explicación...

01 Jul 2011, 22:57
MicroRentabilizador

Puede que parezca que mi caso no viene al hilo, pero si al hilo de que estas harta de google, te cuento mi caso, soy productor musical, uno de los temas producidos le hago un videoclip y lo subo a youtube con un enlace de descarga gratuito del mp3 a megaupload, en un par de meses el vídeo tiene 108 visitas y 36 descargas, le hago una campaña de 100€ por google adword para promocionarlo, en una semana se consume el saldo con un total de 1489 visitas descontadas las que tenia antes de la promo.

Resultado tras la promoción 5 descargas más, podría ser que la canción no gustara, no digo que no, pero ¿ no resulta extraño que con 108 visitas tenga 36 descargas y con 1489 solo 5 ? a mi desde luego me lo parece, las visitas aparecen en el contador del vídeo, el dinero se lo han cobrado, pero me da la impresion de que esas visitas no las realizaron personas físicas que llegaron a mi vídeo por la promoción.

Tras esta experiencia no vuelvo a promocionar nada por este sistema. :evil:

14 Oct 2011, 00:41
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]