Fecha actual 21 Ago 2018, 10:41

Foro Ver Tema - Raro caso con Adwords

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Raro caso con Adwords 
Autor Mensaje
MiniRentabilizador

Nota Raro caso con Adwords
Buenas,

resulta que llevo mas de un mes intentando hacer funcionar una campaña pero los anuncios no se publican. Despues de revisar todo, añadir mas palabras clave, subir el cpc hasta limites insospechados y hacer todo tipo configuraciones no consigo que se publiquen anuncios: 0 impresiones y 0 clics.
El otro dia me decido a escribir un mensaje al centro de ayuda de adwords explicando el problema al cual me responden a los 2 minutos con un mensaje prefabricado en el que me indican que mi cuenta fue suspendida. Las cosas raras en todo esto son:
1 - llevaba 2 o 3 meses sin crear campañas antes de intentar hacer funcionar esta ultima y la ultima vez que cree una, esta finalizo cuando yo la paré.
2 - En ningun momento en todo este tiempo recibi ningun correo informandome que procedian a suspender mi cuenta, de ahi que yo intentara crear una nueva campaña inutilmente.
3 - En ningun sitio del panel pone que la cuenta este suspendida. Es mas, el sistema me sigue dejando crear campañas, anuncios, poner palabras clave, presupuesto diario, cpc maximo, etc... es decir, me permite hacer todo, sin informarme que esos anuncios nunca se publicaran porque simplemente la cuenta esta suspendida.

Y digo yo:

Dejando al margen las razones de la suspension, que no las entiendo porque realmente solo habia llevado a cabo 3 o 4 campañas y todas muy sencillas, pero en fin si ellos dicen que he infringido las politicas por algo sera. Pues dejando al margen eso ¿No se podian tomar la molestia de mandarme un email para informarme de la suspension y evitar que yo perdiera tiempo intentando hacerlo funcionar?¿No podian poner un cartel rojo dentro del panel diciendo que todo lo que haga no servira para nada porque mi cuenta esta suspendida?

Y lo mas importante ¿Alguien sabe si existe algun procedimiento por el que se pueda solicitar la reactivacion de la cuenta?

Gracias de antemano,

Saludos

11 Dic 2010, 02:40

MiniRentabilizador

Nota Re: Raro caso con Adwords
Adwords cuando cancela una cuenta, si que envía un email informativo, es más, envía antes 1 o 2 de advertencia indicando que se estan cometiendo infracciones, e indicando la página en la que se produce. Te lo digo por experiencia.

Otra cosa es que no te hayan llegado o ves a saber que pueda haber pasado.

En cuanto a poder crear campañas y anuncios, es así, tienes acceso total, pero ninguna campaña arrancará :(

Pero recuerda, hay vida más allá de Adwords :mrgreen:

11 Dic 2010, 12:30
MedioRentabilizador

a mi ke me digan ke se forran con adwords ke .. yo lo mismo que tu. mismo caso.... mismo todo.. y encima todo lo mio era forzado porque nunca me ha gustado esa mie***** y te puedo decir que ADW es una gran P*** M** porke es verdad... es una tragaperras :x :x :x

12 Dic 2010, 08:31
MiniRentabilizador

jajajaja, casualmente desde hace 3 semanas o así la única campaña que dejé activa se paró de repente, e hice lo mismo que tú, subir a lo bestia el pago diario y por clic, y nada...

Al ver tu post he escrito también al "servicio al cliente" (jajajaj, es un decir porque de servicio tiene poco) y he recibido también la respuesta automática de que han suspendido mi cuenta.

Intentando reflexionar sobre el motivo, yo creo que es porque hice una campaña para vender un producto para adelgazar, y como esta gente son unos frikis y ponen 500.000 normas absurdas para "proteger" sus ideales de flipaos, pues lo mismo no les ha gustaod eso. Porque otra cosa no se me ocurre...

Bueno sí, ahora que recuerdo tenía un anuncio para una página de anuncios clasificados normal y corriente, que no me lo aceptaron porque ponía algo parecido a que "no se podía anunciar sexo o algo así", ¡alucina con los puritanos!. No sé si es que se fueron directamente a revisar la sección de contactos, porque en la home no había ningún anuncio de esos...

Es una pena que todos sigamos usando esta empresa para hacer nuestras búsquedas como corderitos. Viendo lo MAL que trata a sus clientes... Y eso por no decir a los webmasters a los que da unas migajas por sus anuncios...

Yo me voy a ir desentoxicando de google, porque no me parece normal lo que han hecho, sinceramente. ¡Qué cosas! ay ay ay

12 Dic 2010, 14:03
MiniRentabilizador

Y sabeis algo de facebook ads?
Alguien lo ha probado? podrias ser una alternativa interesante a ADW no?

21 Dic 2010, 22:19
Moderador

Rinde para publico joven y por lo general cuando ofreces cosas gratis

22 Dic 2010, 00:21
MiniRentabilizador

Yo no tengo facebook (Si, soy uno de esos antifacebook), podría hacerlo con la cuenta de mi novia sin que su perfil se vea relacionado con dicha publicidad? De cara a sus contactos me refiero.

Gracias, saludos.

22 Dic 2010, 00:29
Moderador

Es totalmente transparente, nadie más que vos (y tu novia jaja) se va a enterar que estas usando los anuncios

22 Dic 2010, 04:08
MiniRentabilizador

En ese caso habra que darle una oportunidad a ver que tal jeje.

Gracias

22 Dic 2010, 13:41
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]