Fecha actual 15 Oct 2018, 10:59

Foro Ver Tema - Sobre Adwords Express

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Sobre Adwords Express 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Sobre Adwords Express
Recientemente me he encontrado con adwords express que parece una nueva fórmula.

Lo único que se me hace cuesta arriba es que una categoría profesional no incluya todas las salidas de esa profesión.

Por ejemplo la de ingeniero industrial no incluye en las frases de búsqueda las opciones de :

peritación
reconstrucción accidentes
tasación de instalaciones industriales
etc.

¿ Google adwords express es impuesto o te puedes cambiar si quieres a google adwords de
antes ?

la cobertura de 65 KM sí me parece correcta en mi caso, aunque habrán otros casos en que la cobertura se quiere que sea mayor.

De todas formas el bono promocional que nos llegó se refiere al parecer a google adwords express con lo que me parece que no se podrá optar al cambio.

Y me estaba fijando en la letra menuda de la prueba que dice algo así como acumular costes de publicidad por importe de 50 euros en 31 días .

significa esto que tienes que gastarlos o que tienes que ingresarlos o transferirlos al saldo de la cuenta adwords para que te abonen el bono de los 150 euros ?

La verdad es que me parece un poco enrevesado.

Gracias

28 Dic 2013, 04:12

MicroRentabilizador

Nota Re: Sobre Adwords Express
Como no me aclaro mucho con lo de los pagos automáticos que antes podían ser manuales he detenido la campaña antes de empezarla para ver si me aclaro.

Gracias

28 Dic 2013, 04:15
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]