Fecha actual 24 Nov 2017, 18:37

Foro Ver Tema - Ayuda para optimizar Adsense

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Ayuda para optimizar Adsense 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Ayuda para optimizar Adsense
Buenas chicos, tengo AD desde hace algo más de 2 años, actualmente me cuenta unas 12.000 impresiones de banners de publicidad al día, en realidad la web tiene una media de 30.000 impresiones al día. Actualmente al mes llego a los 20 €, es muy poco, hace 1 año era sobre 40€, aún así sigue siendo poco.

Los anuncios salen fuera de la temática de la web, la temática es de videojuegos, PS3, xbox, wii, ect. Pero claro sale linea directa, linea contacto, ect.

¿Como puedo hacer que solo salga cosas relacionados con videojuegos?

PD: tengo unos seguimientos con los nombres de ocio, juegos, viodejuegos, ect pero no dan resultados

24 Ene 2012, 15:18

MiniRentabilizador

Nota Re: Ayuda para optimizar Adsense
Dime tu url y tu email por mensaje privado y te ayudo

24 Ene 2012, 17:07
MicroRentabilizador

sararelld escribió:
Dime tu url y tu email por mensaje privado y te ayudo

ya te he mandado un privado

25 Ene 2012, 22:52
MiniRentabilizador

Asegurate que las etiquetas meta y los h1 sean exclusivamente de videojuegos.

De todas maneras ante estos problemas te diria que te afilies en alguna plataforma a alguien que ofrezca videojuegos, etc.

Me gusta mucho por ejemplo el ejemplo de 3djuegos.com que podras ver como estan afiliados a xtralife(creo recordar) y en cada ficha de juego te meten "compra este juego ahora" y es el enlace de afiliado de la web o top100 juegos (segun xtralife en su portal)

La mejor manera al final de generar dinero es integrar al site la publicidad de una manera correcta mediante enlaces, etc mas que incluso meter banners ya que mi experiencia dice que la conversión es peor.

Un saludo, espero haberte ayudado.

26 Ene 2012, 13:50
MicroRentabilizador

Hola sergio,

Tengo en cada post unas categoria y tags de videojuegos, los enlaces de texto si me cogen los datos y tiene publicidad de videojuegos pero los banners... pocos son de juegos o relacionado con la temática y el CRT es muy bajo, por ejemplo ayer con 12.000 impresiones en los anuncios 3 click una mierda vamos jeje, otros días más pero rara vez supera los 10 clics, de hecho hace más de 2 meses que no se llega a 10 clics.

El programa de afiliados que tiene 3djuegos es directamente con ellos creo y los anuncios de adsense sale algunas veces ese anuncio de xtralife, pero claro el problema de este sistema que nunca te cuenta las ventas, he trabajado ya con este sistema de afiliacion y si muchos clics al día más de 40 clics/dia pero 0 ventas, nose porque incluso mi hermano llegó a comprar una cosa desde su casa por un enlace y no me contó la venta... para mí afiliación por venta = fraude.

26 Ene 2012, 14:58
MiniRentabilizador

Xtralife puedes ver que existe en el buscador

Veamos todo depende de la plataforma, hay plataformas muy piratas y otras que no.

Creo que dentro de adsense puedes bloquear anuncios que no quieres que te aparezcan, actualiza tu site varias veces por probar.

Como 2º medida te diria que directamente contactes con adsense, creo que es la mejor opcion y como 3º que directamente busques algun programa de afiliacion con tradedoubler y zanox he trabajado y la experiencia ha sido bastante buena

26 Ene 2012, 20:36
MicroRentabilizador

Bueno, por elucubrar, si lo que te refieres es a bajada a largo plazo yo diria que en los ultimos años ha habido un aumento en el numero de editores adsense mayor al aumento en inversion publicitaria.
Si hablas de una caida reciente, para eso no tengo respuesta.

14 Abr 2015, 13:27
MicroRentabilizador

Chicos esta web www.significadodenombre.net/ sabéis si gana mucho dinero en adsense?

27 Nov 2016, 04:46
MicroRentabilizador

Dehuelva escribió:
Buenas chicos, tengo AD desde hace algo más de 2 años, actualmente me cuenta unas 12.000 impresiones de banners de publicidad al día, en realidad la web tiene una media de 30.000 impresiones al día. Actualmente al mes llego a los 20 €, es muy poco, hace 1 año era sobre 40€, aún así sigue siendo poco.

Los anuncios salen fuera de la temática de la web, la temática es de videojuegos, PS3, xbox, wii, ect. Pero claro sale linea directa, linea contacto, ect.

¿Como puedo hacer que solo salga cosas relacionados con videojuegos?

PD: tengo unos seguimientos con los nombres de ocio, juegos, viodejuegos, ect pero no dan resultados

Te recomiendo que contactes con Miguel Cidre de seorocket.es, es un gran experto en Adsense y te lo puede optimizar para dar mucha más pasta.

21 Feb 2017, 19:23
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]