Fecha actual 17 Ene 2019, 08:02

Foro Ver Tema - Cómo verificar un blog de Blogspot en TradeDoubler

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Cómo verificar un blog de Blogspot en TradeDoubler 
Autor Mensaje
Affiliate Manager

Nota Cómo verificar un blog de Blogspot en TradeDoubler
Saludos a todos,

Mis compañeros y yo hemos notado que muchos usuarios que quieren convertirse en afiliados, tienen inconvenientes al momento de verificar su sitio web en TradeDoubler. La verificación es un proceso que nos permite asegurar que la persona es responsable de su blog o sitio web, al incluir un simple comentario entre las etiquetas <head></head> de dicho sitio. De esta forma intentamos filtrar aquellos usuarios que se registran sin sitio web o que indican como referencia otros sitios que no les pertenecen. Este tipo de acciones ayudan a conformar una red de afiliados más limpia y confiable.

Cuando somos los desarrolladores del site y tenemos facil acceso a editar el código HTML del mismo, la verificación es muy sencilla puesto que sabemos donde colocar el código de verificación:
Código:
<!-- TradeDoubler site verification XXXXXXX -->

Siendo las X el SiteID que asigna TradeDoubler a cada sitio web registrado.

El problema empieza con los blogs. Sin embargo, existen posibilidades para realizar la verificación sin ningún inconveniente. Como ejemplo, trabajaremos con Blogspot.

Blogspot, al igual que otras redes de blogs, da ciertas posibilidades de personalización no solo de la interfaz visual sino que también nos permite modificar hasta cierto punto el HTML. Para ellos solo debemos acceder a la Pestaña "Plantilla" y luego al sub menú "Edición de HTML".

Nos encontramos con un campo de texto editable y es aquí donde debemos insertar el código de verificación de TradeDoubler:
Código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">

<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="en" lang="en">

<head>

<title><$BlogPageTitle$></title>

<$BlogMetaData$>
  <!-- TradeDoubler site verification 9999999 -->
  <style type="text/css">
/*

El código lo insertamos entre las etiquetas <$BlogMetaData$> y <style type="text/css">

Como comentaba anteriormente, se trata de un proceso de seguridad para:
    - Acelerar el proceso de aceptación de un afiliado: Anteriormente se trataba de un proceso manual.
    - Crear una red más limpia y segura y responsabilizar a cada afiliado por sus acciones: Si la persona no tiene acceso al HTML entonces no puede verificar el site y esto nos permite controlar a los usuarios fraudulentos. Por otra parte, si inserta el código y realiza alguna acción fraudulenta, nos aseguramos de que es totalmente responsable de sus actividades y por lo tanto podemos tomar las acciones pertinentes en cada caso.

La verificación manual es un proceso que NO llevamos a cabo activamente si bien es cierto que en casos de emergencia podemos hacer alguna excepción.

Espero que este ejemplo os sea útil. Estamos trabajando en otros ejemplos que iremos proporcionando más adelante.

Saludos cordiales,

06 Ago 2009, 11:17

MiniRentabilizador

Nota Re: Cómo verificar un blog de Blogspot en TradeDoubler
Gracias por la ayuda, aunque me gustaría aportar algo. Ese código que pones no me aparece, por lo que he estado mirando es porque la plantilla que yo uso es diferente. Decir que con ponerlo justo detrás del <head>, funciona perfectamente y la página se verifica.

Saludos!

09 Ago 2009, 12:25
MicroRentabilizador

Gracias por la informacion!

18 Oct 2016, 08:49
MicroRentabilizador

Hola a todos! Me gustó mucho su historia. Gracias!

12 Dic 2016, 10:14
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]