Fecha actual 17 Ene 2019, 08:06

Foro Ver Tema - Acabemos con Tradedoubler y demás plataformas que no pagan

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Acabemos con Tradedoubler y demás plataformas que no pagan 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Acabemos con Tradedoubler y demás plataformas que no pagan
soy uno más de los afectados por impagos de Tradedoubler, y me hace gracia ver como esta pseudoplataforma gana concursos en congresos de marketing. En mi caso, como dejé de trabajar con ellos decidieron quedarse todo el saldo que tenía pendiente de cobro, por eso he decido compartir este método para acabar con cualquier plataforma que no pague y beneficiar a las plataformas de afiliación serias (o al menos con las que no tengamos problemas).

Seleccionamos anunciantes con los que hayamos trabajado o queramos trabajar que estén dados de alta en Tradedoubler, buscamos un email o un contacto para temas de afiliación o marketing en su web (o contactamos a través de su página de facebook o perfil de twitter, ya que sus administradores son del departamento de marketing), y les enviamos un mensaje indicándoles las webs que llevamos, les decimos que nos gustaría anunciarles en nuestro(s) sitio(s) pero que Tradedoubler no paga (o les decimos el problema que tengamos con tradedoubler) y les preguntamos si pueden ofrecernos otro medio de afiliación. También podemos sugerirles plataformas serias con las que estemos trabajando para que se planteen darse de alta en otras plataformas. Lo mejor es hacer esto con los anunciantes que estén en trabajando en exclusiva en Tradedoubler, para que los afiliados puedan cambiar los códigos a los de otras plataformas.

Esto me ha funcionado con algunos anunciantes sólo enviando un mensaje, sin necesidad de convencer a nadie, por lo que si lo hacemos varios y los anunciantes ven las páginas web en las que no pueden anunciarse, se animarán a cambiar de plataforma.

En este hilo podéis dejar vuestras experiencias con este método :)

23 Dic 2015, 14:45

MicroRentabilizador

Nota Re: Acabemos con Tradedoubler y demás plataformas que no pag
Hola, qué otras plataformas recomiendas?
Uso Skyscanner solamente en Tradedoubler y estoy comenzando a ganar y aun así me bloquearon la cuenta y no me responden mis mensajes

14 Jun 2016, 06:14
MicroRentabilizador

Yo llevo también un montón de pagos atrasado y no hay manera... son unos impresentables. Cada vez me dan más ganas de enviar a tomar por saco esta empresa y registrarme en otro.

Saludos.

20 Sep 2016, 13:18
MicroRentabilizador

Nosotros dejamos de trabajar con Tradedoubler hace mucho y no aceptamos ningún programa que venga de ellos. Son, sin tapujos, unos LADRONES.
Con cualquier iniciativa conjunta contra ellos, contad con nosotros.

03 Oct 2016, 10:59
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]