Fecha actual 20 Jun 2019, 21:51


Foro Ver Tema - ¿Zooplus no funciona el tracking de pedidos Tradedoubler?



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 ¿Zooplus no funciona el tracking de pedidos Tradedoubler? 
Autor Mensaje
MedioRentabilizador

Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2009, 19:15
Mensajes: 614
Ubicación: Zaragoza
Responder citando
Nota ¿Zooplus no funciona el tracking de pedidos Tradedoubler?
Buenas,

Resulta que me compré un perro hace poco e hice dos pedidos a lo largo de estos últimos 30 días en Zooplus.es a través de link de afiliado de Tradedoubler, pero ninguna de las compras ha sido contabilizada.

Es decir, el tracking de zooplus no ha funcionado cuando he realizado los pedidos en su tienda online a través de el link de afiliado.

Escribí a Tradedoubler nada más ocurrió la primera incidencia (con todos los datos del pedido e incluso la factura de compra) y todavía estoy esperando una solución/respuesta, salvo que iban a revisarlo.

He vuelto a hacer un pedido otra vez, porque se me acababa el pienso y está la cosa igual que hace un mes, sin arreglar el fallo técnico.

He grabado un vídeo capturando la pantalla del momento de la compra.

Estoy muy decepcionado.

Aprovecho para preguntar a otros foreros:
¿Alguien trabaja con este anunciante?
¿Habéis notado como no se os contabilizan las comisiones por ventas o por el contrario todo sigue con normalidad?

Saludos


03 Abr 2015, 15:08
Perfil



Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron