Fecha actual 20 Mar 2019, 16:10

Foro Ver Tema - Tradedoubler: cada vez menos ganancias haga lo que haga?!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Tradedoubler: cada vez menos ganancias haga lo que haga?! 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Tradedoubler: cada vez menos ganancias haga lo que haga?!
Hace un mes que empecé a ganar dinero con un anunciante en Tradedoubler
El primer día (15 octubre) tuve unas 1600 visitas con spam que había hecho a un post de mi blog y generé 14 euros en adsense y 38 en tradedoubler. Al día siguiente tuve menos visitas, pero gané bien en proporción.
Me puse tan contenta que seguí haciendo lo mismo pero tenía menos visitas, así que ganaba menos. Desatendí un poco la página y supongo que por cookies ganaba un poquillo sin hacer nada.

Hace dos días hice un spam bestial del post, tuve 3500 visitas (más que nunca), muchísima más interacción con el post, likes y shares, y en tradedoubler no me salen las cuentas, cómo es posible que gane solo 2 euros?!

¿Qué experiencias tenéis con Tradedoubler? Son transparentes o se están inventando los clicks y las comisiones?! Porque me parece muyy raro. Es como si me hubieran hecho ganar mucho al principio para engancharme... ¿Hay alguna explicación posible que no se me haya ocurrido?

Gracias

20 Nov 2014, 22:08

MicroRentabilizador

Nota Re: Tradedoubler: cada vez menos ganancias haga lo que haga?
Algúnas de las cosas que te pueden estar pasando:

1- Que el trafico que mandas a tu sitio no es trafico de calidad, que ni esta interesado con la tematica del sitio ni con los productos/anuncios.

2- Que no este trackeando bien, por lo que en ese caso deberias contactas con algún account manager.

3- Que los primeros días solo tuviste un golpe de suerte y ahora vives la realidad.

Este negocio es poco previsible y aveces ocurren estas cosas, es un sector en constante evolución y hay que reinventarse día a día, porque lo que funciona hoy mañana puede dejar de funcionar.

Sin mas datos es difícil decir más, mi opinion es que tradedoubler es una empresa bastante seria suele pagar puntualmente y sin rodeos, que es algo que yo personalmente valoro de forma positiva.

Si es cierto, que se han echo algunas entradas en este foro especulando que había una caída de conversiones en Tradedoubler aquí te dejo la entrada por si quieres echarle un ojo:

viewtopic.php?f=15&t=10780

Bueno un saludo y suerte!

23 Nov 2014, 07:22
MicroRentabilizador

adtrafic escribió:

1- Que el trafico que mandas a tu sitio no es trafico de calidad, que ni esta interesado con la tematica del sitio ni con los productos/anuncios.

2- Que no este trackeando bien, por lo que en ese caso deberias contactas con algún account manager.

3- Que los primeros días solo tuviste un golpe de suerte y ahora vives la realidad.

Este negocio es poco previsible y aveces ocurren estas cosas, es un sector en constante evolución y hay que reinventarse día a día, porque lo que funciona hoy mañana puede dejar de funcionar.

Sin mas datos es difícil decir más, mi opinion es que tradedoubler es una empresa bastante seria suele pagar puntualmente y sin rodeos, que es algo que yo personalmente valoro de forma positiva.

Si es cierto, que se han echo algunas entradas en este foro especulando que había una caída de conversiones en Tradedoubler aquí te dejo la entrada por si quieres echarle un ojo:

Muchas gracias por tu respuesta!
Pues el punto 1 no creo que sea porque tengo bien pillado al sector al que le interesa y no ha cambiado desde el primer día. Lo de trackear lo voy a consultar, gracias! Y lo del golpe de suerte.. es posible, yo no se mucho de todo esto y puede que me haya emocionado demasiado!
Gracias por pasarme la otra entrada

Un saludo!

23 Nov 2014, 20:25
MicroRentabilizador

Bueno, el tema con Tradedoubler es algo realmente complejo y que no he conseguido descifrar a pesar de que he puesto empeño y a algún que otro profesional de por medio.

Este sistema lleva dos años en declive absoluto en las ganancias (y lo dice alguien que lleva 10 años trabajando con ellos), no se si es tema de los clientes o es tema de engordarse el bolsillo. Cuando empecé allá en el 2005 recibía ingresos mensuales interesantes, en la actualidad tengo la cuenta abierta por que no cobran por ello... es desastroso.

Yo no se cual será la experiencia del resto, pero desde luego yo no veo salida a este sitio.

26 Ene 2016, 11:11
MicroRentabilizador

adtrafic escribió:

parece que tenemos un agente de tradedoubler infiltrado en el foro... tradedbler una empresa seria? :lol: :lol: :lol: ¡si aparte de los chanchullos que se comentan por aquí a algunos afiliados como a mí ni siquiera nos paga! Y vaya argumentos más pobres que utilizas para defender a esta "empresa"

1 - como ya te dijo el trafico le convirtio muy bien las primeras veces. y como te dice no son clics incentivados, por lo que no tienen por que convertir mal

2 - o no esta trackeando bien o el anunciante o tradedoubler han desactivado el pixel y por eso no convierte. ¿para qué le recomiendas contactar con un account manager si nunca responden? por favor no hagas perder el tiempo a la gente

3 - vaya tonteria, ¿no te ha dicho que tiene mas trafico ahora, que tiene que la suerte?

Por favor aqui estamos para decir la verdad, para defender plataformas chanchulleras vete a otro foro

28 Feb 2016, 14:23
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]