Fecha actual 18 Jun 2019, 18:13

Foro Ver Tema - Enlaces y banners inestables, por llamarlo de algún modo...

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Enlaces y banners inestables, por llamarlo de algún modo... 
Autor Mensaje
MiniRentabilizador

Nota Enlaces y banners inestables, por llamarlo de algún modo...
Hola!

Este es un problema que hace tiempo que observo y puede ser causa de las bajas conversiones que producen las campañas de esta plataforma. Y es que los banners y enlaces de las campañas rotan inesperadamente por los de otras campañas sin ser banners rotatorios. Y esto me ha ocurrido mas o menos frecuentemente con todas las campañas que he promocionado de PI.

Ahora por ejemplo, he dedicado posts de mi blogs a la campaña ChulaChic, pues la mayoria de las veces que he mirado esos post aparecen banners de Woodbrass y los enlaces redireccionan a ésta. ¿Como esperan que consiga conversiones de ChulaChic si los banners y enlaces rotan a otras campañas?

Supongo que será un error generalizado de la plataforma, aunque muchos afiliados no lo hayan apreciado, pero ocurre con mas frecuencia de lo que parece...

09 Abr 2011, 22:13

MiniRentabilizador

Nota Re: Enlaces y banners inestables, por llamarlo de algún modo
Actualizo la página y en al menos en un 25% de las ocasiones salen banners y enlaces que no son de ChulaChic... tiene guasa la cosa... :?

10 Abr 2011, 01:12
MedioRentabilizador

Esto es algo que me saca de las casillas también y he dejado de trabajar con cierta plataforma que lo hace a su antojo, pero aquí al menos tienes solución. Puedes elegir si quieres o no una "optimazión" (no estoy segura para quién, jeje)

Entra Cuenta >Sus informaciones >Informaciones sobre su página >desactiva las 3 casillas:

Autorizo Public Idées a optimizar los banners presentes en mi sitio web segun el pais de procedencia del usuario.
Autorizo Public Idées a utilizar la optimización retargeting en mis banners para los formatos
Imagen (codigo de integración en HTML)
Imagen y Flash (codigo de integración en Javascript)

10 Abr 2011, 10:57
MiniRentabilizador

Ahh.. estupendo, no conocía esas opciones. Mil gracias por tus consejos :D

10 Abr 2011, 16:24
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]