Fecha actual 16 Oct 2018, 06:09


Foro Ver Tema - ¿No revisa vueling las solicitudes?



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 ¿No revisa vueling las solicitudes? 
Autor Mensaje
MedioRentabilizador

Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2008, 16:59
Mensajes: 563
Responder citando
Nota ¿No revisa vueling las solicitudes?
Pues eso, llevo semanas esperando a ser confirmado por el anunciante y no da señales de vida.


30 Ene 2010, 17:13
Perfil



MedioRentabilizador

Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2009, 19:15
Mensajes: 614
Ubicación: Zaragoza
Responder citando
Nota Re: ¿No revisa vueling las solicitudes?
Hola,

Yo solicité el programa para una de mis webs y me lo aprobarón super rápido.

Saludos

_________________
http://www.miguelgalve.com/blog
http://www.pymemarketing.net


31 Ene 2010, 03:25
Perfil
Affiliate Manager

Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ene 2010, 16:37
Mensajes: 28
Responder citando
Nota Re: ¿No revisa vueling las solicitudes?
Hola sambar, Vueling es un programa algo especial con un presupuesto limitado para nuevos afiliados.
Las solicitudes que llegan pueden retrasarse unos días, de todas formas puedes darme el login de tu cuenta en Zanox y mandarlo al correo service.es [arroba] zanox.com y de esa forma puedo ver tu cuenta e intentar agilizar el proceso de selección del programa.

Un saludo,


02 Feb 2010, 11:55
Perfil
MedioRentabilizador

Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2008, 16:59
Mensajes: 563
Responder citando
Nota Re: ¿No revisa vueling las solicitudes?
Gracias Guillermo, pero precisamente ayer fui rechazado :lol:

Allá vosotros...

Saludos.


02 Feb 2010, 16:24
Perfil
MedioRentabilizador

Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2009, 19:15
Mensajes: 614
Ubicación: Zaragoza
Responder citando
Nota Re: ¿No revisa vueling las solicitudes?
Hola Guillermo,

Me llegan unas 15 - 30 visitas al día para uno de sus productos y ya he generado 8 ventas= 32 euros en aproximadamente un mes.
Esto del presupuesto limitado para nuevos afiliados no me mola... puedes aclararlo mejor.

Gracias

_________________
http://www.miguelgalve.com/blog
http://www.pymemarketing.net


05 Feb 2010, 21:36
Perfil
MicroRentabilizador

Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jun 2009, 16:40
Mensajes: 5
Responder citando
Nota Re: ¿No revisa vueling las solicitudes?
Hola,

no creo que sea presupuesto limitado para nuevos afiliados, si no para todos los afiliados.

Aún sigo sin entender como una empresa puede tener presupuesto limitado en afiliación. Si cuanto más vendamos, más ganamos todos! no?


08 Feb 2010, 15:22
Perfil
Affiliate Manager

Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ene 2010, 16:37
Mensajes: 28
Responder citando
Nota Re: ¿No revisa vueling las solicitudes?
Buenas a todos, deciros que lo que ocurre con Vueling es que es un programa que tiene más limitada la entrada de afiliados por eso que puede ser que te hayan rechazado en el programa.

De todas formas vamos a ver si se puede agilizar el proceso de alguna forma y en ese caso te diríamos.

En cuanto a las visitas y ventas que tienes, esas son las que tienes y puedes ver toda tu actividad en las estadísticas d ela Plataforma.

Si tuvieras más dudas puedes ponerte en contacto conmigo con un mail privado y te atenderé sin problema.

Gracias a todos y un saludo


08 Feb 2010, 15:28
Perfil
MicroRentabilizador

Registrado: 18 Oct 2016, 08:45
Mensajes: 11
Responder citando
Nota Re: ¿No revisa vueling las solicitudes?
Yo solicité el programa para una de mis webs y me lo aprobarón super rápido.

_________________
www.comcastnet


18 Oct 2016, 08:48
Perfil
MicroRentabilizador

Registrado: 22 Nov 2016, 14:38
Mensajes: 10
Responder citando
Nota Re: ¿No revisa vueling las solicitudes?
No he solicitado. Voy a asegurarse de que es

_________________
192.168.1.254


22 Nov 2016, 14:43
Perfil
Affiliate Manager

Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ene 2013, 13:07
Mensajes: 69
Responder citando
Nota Re: ¿No revisa vueling las solicitudes?
Hola,

Por favor, si tenéis algún problema con la aceptación en un programa, que véis que tarda demasiado o sois rechazados, siempre podéis escribir a service.es@znox.com

Recordad identificaros con vuestro nombre de usuario o ID y nosotros nos ponemos en contacto con el anunciante o su account manager para que lo revisen y agilicen si es posible.

Muchas gracias.

Saludos!! :)


23 Nov 2016, 15:48
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron