Fecha actual 19 Nov 2017, 01:48

Foro Ver Tema - Zanox - Abono no generado con saldo confirmado

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Zanox - Abono no generado con saldo confirmado 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Zanox - Abono no generado con saldo confirmado
Buenas tardes,
Tengo un problema con Zanox, no se me genera nunca el abono aunque tengo el saldo confirmado mayor que la cantidad mínima.
En teoria el 1 de cada mes se tiene que generar el abono pero no es mi caso, ya hace dos meses que tengo bastante saldo confirmado acumulado y nada. Pensaba que estaba la cuenta de pago mal, pero meti otra y este mes lo mismo. Nunca he llegado a cobrar nada, llevo unos meses trabajando con ellos
He contactado con todos los emails de zanox que he visto, pero no me responde (sevice.es, pagos etc) pero nada.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias

06 Jul 2017, 17:57

MicroRentabilizador

Nota Re: Zanox - Abono no generado con saldo confirmado
Hola!

Mi consejo es que nadie trabaje con esta compañía, me ha pasado lo mismo con un saldo confirmado de casi 600 euros desde el 2014, tras varias llamadas y envios de email logre contactarme con ellos, me tomaron el caso y me informaron que me tendrían respuesta en 10 dias. pues que crees primero me informaron que el anunciante no les había pagado, cuando el anunciante paga en un plazo de 90 dias y estamos hablando de 3 años sin pagarme, luego para colmo me informan que ese saldo acumulado esta por error en el sistema. ahhhh y cuando les llamas siempre la persona encargada de pagos esta en una reunion jajajajaj que caras tienen.

Al final pierdes tu tiempo con ellos y se quedan con tu dinero.

Gracias y saludos

12 Jul 2017, 09:10
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]