Fecha actual 17 Ene 2019, 07:21

Foro Ver Tema - 8 meses esperando a que zanox me pague

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 8 meses esperando a que zanox me pague 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota 8 meses esperando a que zanox me pague
Escribo aquí porque ya no sé qué hacer para que Zanox me pague. Hace como un mes les escribí al soporte técnico porque tengo saldo pendiente de cobro y la mayor parte de esa cantidad es de los meses de enero, febrero y marzo, de anunciantes con plazos de pago cortos (1-2 meses). En el soporte me contestaron que les parecía raro y que lo iban a consultar, un mes después no me han contestado y el saldo sigue sin confirmar. Veo que no soy el único que tiene problemas para cobrar de Zanox, yo de momento he dejado de añadir nuevas creatividades de Zanox hasta que esto esté solucionado pero espero que no se queden con mi dinero.

19 Ago 2015, 10:44

MicroRentabilizador

Nota Re: 8 meses esperando a que zanox me pague
Tienes alguna novedad? yo los estaba usando y tardaron un poco, pero al final pagaron, hasta donde sé si justo tuviste la mala suerte de que el anunciante no les pago, vas a tener que estar un buen tiempo como yo, pero al final de que pagan, pagan.

22 Sep 2015, 06:31
Affiliate Manager

Buenos días a todos,

Seríais tan amables de enviarnos un email con el asunto PAGOS al correo de atención al afiliado service.es@zanox.com junto con el ID de usuario (disponible en el perfil del marketplace) y el número de teléfono para que podamos analizar cada una de las cuentas , revisar los tiempos de pago de los anunciantes y comentar detalladamente las posibles incidencias?

Muchas gracias

10 May 2016, 12:59
MicroRentabilizador

:lol: :lol: ¿para qué, si no vais a contestar? No nos hagáis perder el tiempo, por favor. Además no hace falta, ya no trabajo con zanox

09 Jun 2016, 19:25
Affiliate Manager

Estimados afiliados,

Sentimos los inconvenientes / molestias causadas. Informaros que, aparte del email general (service.es@zanox.com o bien pagos@zanox.com) para publishers contamos con otras vías de atención al cliente como son nuestros canales de facebook y twitter en los que podemos proporcionaros unas respuesta rápida y personalizada.

Muchas gracias.

zanox Team.

08 Sep 2016, 13:30
MicroRentabilizador

Gracias por la información útil! Ayudé a su consejo!

12 Dic 2016, 10:42
Affiliate Manager

Hola, artmuz29:

Si necesitas algún tipo de info o consulta puedes escribirnos a service.es@zanox.com.

Al usuario @emporiopluxx le hemos comentado ya en otros hilos que nos escribiese para revisar lo que él afirma, pero nunca nos ha escrito. Así que, no sabemos que es lo que le pasó. Estaríamos encantados de solucionar lo que indica, si es cierto, pero no nos dice nada. :(
Digo lo de "si es cierto", solo porque no es verdad que solo pueda hablar con los de Alemania, la central. Como te decía, tenemos dos direcciones service.es@zanox.com (para afiliados) e info@zanox.com (para anunciantes).

Para cualquier duda o consulta, por favor, no dudes en escribirnos. Siempre estamos disponibles para atenderos.

Gracias.

13 Dic 2016, 17:41
Affiliate Manager

@emporiopluxx, vuelvo a internarlo una vez más.

¿Has probado a a escribirnos, IDENTIFICÁNDOTE, a las direcciones que te indicaba aquí: viewtopic.php?f=11&t=13368 y aquí: viewtopic.php?f=11&t=11474?

Si no sabemos quien eres no podemos ayudarte. Puede servirte para desahogarte insultarnos pero creenos que queremos ayudarte pero si no sabemos quien eres es imposible.

Lo intento otra vez. Si eres tan amable, escríbenos a pagos@zanox.com o a service.es@zanox.com con tu user Id o nombre de usuario y vemos tu problema. No nos quedamos con el dinero de nadie.

Un saludo.

01 Feb 2017, 18:36
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]