Fecha actual 22 May 2018, 14:19

Foro Ver Tema - ZANOX SE QUEDO CON MI PASTA

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 ZANOX SE QUEDO CON MI PASTA 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota ZANOX SE QUEDO CON MI PASTA
Colegas la verdad que los de zanox ya se pasan,desde el mes de junio del pasado año 2014,no he vuelto a recibir los pagos de mis comisiones generadas,osea ya sera un año.hace algunos meses les escribí y la respuesta que recibí fue que tenían un falla con algunos pagos de algunos afiliados y que ya en las próximas semanas el pago se realizaría pasan los meses y nada.el saldo no pasa de pago abierto.

Esta mas que claro que se han quedado con una buena pasta de varios afiliados por que a otros colegas les pasa lo mismo,es una vergüenza,una desfachatez que se queden con el dinero de uno tan descaradamente,antes eran unas las compañías mas responsables.no vale la pena volver a trabajar con ellos.les escribo y no tiene la gentileza de responder los email.

28 May 2015, 21:32

MiniRentabilizador

Nota Re: ZANOX SE QUEDO CON MI PASTA
misael02 escribió:
Colegas la verdad que los de zanox ya se pasan,desde el mes de junio del pasado año 2014,no he vuelto a recibir los pagos de mis comisiones generadas,osea ya sera un año.hace algunos meses les escribí y la respuesta que recibí fue que tenían un falla con algunos pagos de algunos afiliados y que ya en las próximas semanas el pago se realizaría pasan los meses y nada.el saldo no pasa de pago abierto.

Esta mas que claro que se han quedado con una buena pasta de varios afiliados por que a otros colegas les pasa lo mismo,es una vergüenza,una desfachatez que se queden con el dinero de uno tan descaradamente,antes eran unas las compañías mas responsables.no vale la pena volver a trabajar con ellos.les escribo y no tiene la gentileza de responder los email.

Comprueba primero exactamente cual es el programa que no te han pagado, porque si no me equivoco hay 3 anunciantes con los que tienen problemas porque no les han pagado desde hace bastante tiempo. La política de Zanox es de no pagar hasta que no reciben los pagos y desgraciadamente pueden pasar cosas como esta (como siempre me he quejado desde hace tiempo).

Sin embargo hay un numero de telefono donde te pueden informar si no me equivoco. Yo siempre que he llamado a Zanox me han atendido bien y al final han resuelto algun que otro pago "tardio"

Por ponerte un ejemplo un programa que empece a rentabilizar en Febrero de 2013 no me lo pagaron hasta noviembre de 2013 y llevan ese retraso de 9-10 meses en pagar con cada mes que he rentabilizado.

El tema es el de siempre, bajo la política de Zanox es culpa del cliente.

31 May 2015, 23:20
Affiliate Manager

Estimado afliado,

Tal y como comenta Ramius, Zanox paga a sus afiliados una vez se ha realizado el pago por parte de los anunciantes. Te pedimos , si eres tan amable, que nos expongas el caso en el mail de asistencia general de publisher (service.es@zanox.com) junto con tu ID o login de afiliado para poder analizar tu situación , darte el mejor soporte interno posible y llegar a una solución ASAP.

Un saludo cordial.

05 Jun 2015, 12:20
MicroRentabilizador

Saludo te recomiendo una empresa que paga semanal con el trafico movil
www.hotmobilegroup.com

11 Jun 2015, 03:55
Affiliate Manager

@emporiopluxx, vuelvo a internarlo una vez más.

¿Has probado a a escribirnos, IDENTIFICÁNDOTE, a las direcciones que te indicaba aquí: viewtopic.php?f=11&t=13368 y aquí: viewtopic.php?f=11&t=11474?

Si no sabemos quien eres no podemos ayudarte. Puede servirte para desahogarte insultarnos pero creenos que queremos ayudarte pero si no sabemos quien eres es imposible.

Lo intento otra vez. Si eres tan amable, escríbenos a pagos@zanox.com o a service.es@zanox.com con tu user Id o nombre de usuario y vemos tu problema. No nos quedamos con el dinero de nadie.

Un saludo.

01 Feb 2017, 18:35
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]