Fecha actual 24 Mar 2019, 09:41

Foro Ver Tema - Aviso a afiliados: Posible quiebra de Zanox España

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Aviso a afiliados: Posible quiebra de Zanox España 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Re: Aviso a afiliados: Posible quiebra de Zanox España
oschicus escribió:
Apreciado Joaquin,

Un anunciante puede decir que paga a los dias que el quiera, que sino paga, Zanox no te va a pagar. Eso lo pone bien clarito en las condiciones del contrato que firmas con Zanox. (Quien no se ha enterado eres tu).

Aquí tienes el contrato de Zanox, para que TE ENTERES de que en ninguna parte pone que si el anunciante no paga Zanox no paga.

http://www.zanox.com/es/sobre-zanox/pri ... afiliados/

Yo no estoy hablando del plazo de pago que el anunciante dice, sino el que ZANOX dice. Si el anunciante se retrasó un año en el pago y Zanox siguió mostrando un plazo de 2 meses, la negligencia está claro que es también de Zanox.

16 Mar 2015, 13:33

MicroRentabilizador

Como te lo explico Joaquin,

"Las transacciones aprobadas necesitan estar confirmadas para proceder al pago – esto puede llevar un tiempo, dependiendo de las condiciones del programa."

El parrafo anterior esta sacado de la web de Zanox. En el link que me pasas no se menciona nada al respecto.

Te recuerdo que zanox es un intermediario, y es obvio que no va a pagar sino le pagan a el.

El negocio de la afiliación es asi de triste, tu subvencionas las ventas de un mosntruo de empresas y cobras un monton de meses después. Las reglas del juego (Que nunca vienen escritas), son estas y eres libre de aceptarlas. Y esto aplica para todas las redes de afiliación.

Yo tengo retenidos unas comisiones de un aerolinea muy famosa , y si te dijera el problema cual es, te revolcarias de risa. Pero he optado por no preocuparme, e ir molestando al account manager de vez en cuando. Obviamente, he dejado de publicitar a la empresa.(Y si que hay muchos afiliados que hacen igual)

Creo que ya te he expuesto, lo que pienso, y creeme que no lo he hecho con mala leche ni para defender a zanox. Simplemente creo que te he mostrado la cruda realidad de las redes de afiliación.

16 Mar 2015, 23:32
Affiliate Manager

Estimados Oscar y Miguel Galve, en nombre de Zanox os queremos agradecer las opiniones y explicaciones acerca del funcionamiento de la plataforma y los pagos que facilitáis a los demás afiliados.Como bien comentáis, no depende de Zanox este aspecto sino de cada anunciante. Por otro lado, Joaquin, te pedimos que mandes el caso al mail que te adjuntamos en el comentario anterior service.es@zanox.com, ya que si lo envias a Alemania, este será reenviado a España, pues gestionamos todas las incidencias desde aquí(cuentas de anunciantes de España, LATAM-excepto Brasil- y Portugal). Por favor, si no te hemos dado feedback en 48 horas reenvía el caso o llama al teléfono 916366109 Ext. 9116.
Gracias de antemano.Quedamos a la espera de tus comentarios.
Saludos

17 Mar 2015, 12:21
MicroRentabilizador

oschicus escribió:
Como te lo explico Joaquin,

"Las transacciones aprobadas necesitan estar confirmadas para proceder al pago – esto puede llevar un tiempo, dependiendo de las condiciones del programa."

El parrafo anterior esta sacado de la web de Zanox. En el link que me pasas no se menciona nada al respecto.

Efectivamente, en esa frase no pone que para que las transacciones se confirmen tienen que ser pagadas a Zanox.

Validez legal tiene el CONTRATO que firmas con una empresa que es el que te mostré en esa url, no la FAQ.

Al principio dijiste que la cláusula de que para que la plataforma pague a los afiliados tenía que cobrar primero de los anunciantes estaba en el contrato y no era cierto. Luego pones que la frase "Las transacciones aprobadas necesitan estar confirmadas para proceder al pago – esto puede llevar un tiempo, dependiendo de las condiciones del programa" equivale a decir que las transacciones las pagan cuando el anunciante paga. Por mucho que lo niegues ya ha quedado claro que has entrado aquí para defender a Zanox.

17 Mar 2015, 14:19
MicroRentabilizador

zanox_team escribió:
Estimados Oscar y Miguel Galve, en nombre de Zanox os queremos agradecer las opiniones y explicaciones acerca del funcionamiento de la plataforma y los pagos que facilitáis a los demás afiliados.Como bien comentáis, no depende de Zanox este aspecto sino de cada anunciante. Por otro lado, Joaquin, te pedimos que mandes el caso al mail que te adjuntamos en el comentario anterior service.es@zanox.com, ya que si lo envias a Alemania, este será reenviado a España, pues gestionamos todas las incidencias desde aquí(cuentas de anunciantes de España, LATAM-excepto Brasil- y Portugal). Por favor, si no te hemos dado feedback en 48 horas reenvía el caso o llama al teléfono 916366109 Ext. 9116.
Gracias de antemano.Quedamos a la espera de tus comentarios.
Saludos

Cuando hablo de contactar a la central no me refiero a través de su correo público. Escribiros un email para que o bien no me contestéis o bien me digáis que no pagáis porque el anunciante se ha retrasado en los pagos, sería perder el tiempo. Hay casos de varios afiliados en los que el pago al afiliado está sobrepasando el plazo de pago que ZANOX indica de los anunciantes, y eso es lo que nos hace pensar que Zanox España pueda estar atravesando problemas financieros. Como se indica en el primer mensaje, tampoco escribí para pedir soporte a Zanox sobre este asunto, simplemente para avisar a los afiliados y que cada uno decida por sí mismo.

17 Mar 2015, 14:28
MiniRentabilizador

Se que este tema es de hace varios meses, pero no creo que Zanox España quiebre por decirlo asi, ademas estuvieron hace poco en un stand en la OMExpo y no era precisamente pequeño.

Zanox normalmente no paga hasta que no cobra del anunciante. Eso es asi con todos los afiliados, sin embargo por lo que yo se no se quedan con ningun dinero.

Sin embargo estamos en lo de siempre, en el mundo de la afiliación estamos bastante desprotegidos, es por ello que solo busco plataformas que asuman el pago y tu cobres siempre en una fecha especifica y no al reves. Por lo que he podido ver en el mundillo, algunas ya se comprometen a pagar siempre a 60-90 dias.

31 May 2015, 21:24
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2