Fecha actual 17 Ene 2019, 07:21

Foro Ver Tema - ¿Por qué el saldo de mi cuenta no pasa a confirmado?

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 ¿Por qué el saldo de mi cuenta no pasa a confirmado? 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota ¿Por qué el saldo de mi cuenta no pasa a confirmado?
No entiendo por qué en Zanox me mantienen durante meses el saldo en "abierto/confirmado" y no me lo pagan, si pertenece a anunciantes que ya lo han pagado. Tengo más de 600€ ganados en los últimos 6 meses, la mayoría de ese saldo es de Carrefour, que según indica en Zanox tiene un tiempo de pago de 49 días. ¿Cómo puede ser, que saldo de hace seis meses de comisiones de Carrefour que ya está pagado a Zanox no me lo paguen? ¿Al resto de afiliados os pasa lo mismo? Cobrar a un año no es un modelo muy viable que digamos, por eso me estoy planteando trabajar con anunciantes de otras plataformas.

Espero que alguien pueda aconsejarme sobre esto,
Un saludo.

18 Feb 2015, 13:26

MicroRentabilizador

Nota Re: ¿Por qué el saldo de mi cuenta no pasa a confirmado?
Colega! yo también estoy frecuentando el mismo caso que vosotros tengo saldo desde el mes de junio del año pasado de 560,64 euros.y nada de pagar por parte de zanox. creo que esta compañía se esta yendo a la quiebra y se están quedando con el dinero de los afiliados.

me enviaron un email explicando que es un problema técnico que tienen! joder pero de tantos meses, que jodido problema técnico es ese!!! pero con mi dinero no se van a quedar pondré al tanto a mi gestor para tomar las medidas de lugar.

03 Mar 2015, 00:01
Affiliate Manager

Nota Re: ¿Por qué el saldo de mi cuenta no pasa a confirmado?
Estimado Joaquin,

Para poder darte un mejor soporte e informarte sobre tu caso en particular , por favor contacta con nosotros a través de service.es@zanox.com.
Muchas gracias

03 Mar 2015, 14:31
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]