Fecha actual 16 Oct 2018, 06:44

Foro Ver Tema - 40% de rechazos en Zalando

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 40% de rechazos en Zalando 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Re: 40% de rechazos en Zalando
Pasan los meses y seguimos con un 41% de devoluciones en Zalando.

Como los responsables de Zalando lo único que dicen es que es normal, vaya por aquí mi descontento con esta tienda que tiene la grandíiiiiiiiisima mala suerte de tener un porcentaje de devoluciones unas 10 veces superior a la media del sector.

Pobrecitos...

05 May 2015, 13:29

Affiliate Manager

Estimado afiliado,

Si considera que ha superado el límite de rechazos o éste le parece excesivo puede enviar a service.es@zanox.com las transacciones rechazadas del programa en cuestión. Para poder hacer las comprobaciones pertinentes necesitaríamos conocer: el ID de compra, nombre del producto y fecha.

Gracias.

08 May 2015, 11:57
MicroRentabilizador

No me compensa porque al final depende todo de Zalando y en esa tienda solo dicen que es normal. Estuve 3 meses insistiendo para que me dieran alguna explicación a varios sucesos extraños y aún sigo esperando una respuesta satisfactoria.

08 May 2015, 12:02
MicroRentabilizador

Hola Runnea

Me acuerdo de ti porque me comentaste en este hilo que abrí sobre Zalando hace unos meses: viewtopic.php?f=11&t=10880

¿No me digas que te ha pasado lo mismo que a mi? Increíble.

Lo más curioso es que con el resto de programas de afiliados con los que trabajo, ha habido buenísimas relaciones en todo momento.

Es más, cuando he conseguido un incremento en el número de ventas, todo han sido felicitaciones, colaboraciones y todo tipo de ventajas.

En el caso de Zalando, en cuanto hubo más ventas y comisiones, la primera reacción fue desconfiar y después cancelar la relación. Vamos, culpable hasta que se demuestre lo contrario.

No se hasta que punto esto fue debido a la política de esta empresa, o a las decisiones de algunas personas, pero este asunto estuvo muy mal gestionado desde el principio.

06 Oct 2015, 17:47
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2