Fecha actual 24 Mar 2019, 16:02

Foro Ver Tema - Esta empresa es un engaño no pagan

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Esta empresa es un engaño no pagan 
Autor Mensaje
Affiliate Manager

Nota Re: Esta empresa es un engaño no pagan
AidaPacheco escribió:
amici escribió:
Y si buscamos robos, solamente hay que mirar la plataforma que te exige tener 250 € para cobrar tu cheque. Eso siiii es robar

En realidad el mínimo por defecto son 25 euros... pero creo que se puede cambiar incluso. Mira en las opciones de tu cuenta.

Saludos

Muchas gracias por la aclaración Aida :) . Sí, el umbral mínimo son 25€ y pueden editarse en la cuenta de afiliado.

Un saludo.

23 Sep 2015, 18:27

MicroRentabilizador

Support_TTES escribió:
amici escribió:
antonio molina escribió:
Pues a mi sí me pagan, supongo que cada uno cuenta la feria como le va... (no me he leído el tocho anterior, sólo el título).

Por cierto me gusta mucho su plataforma, está todo muy diáfano e intuitivo.

Perdón, yo nunca había dicho que me han robado o no me han pagado, que quede muyyyy clarito.

He dicho que muchos emails les mandaba y nadie contestaba, emails importantes sobre los pagos y algunas cosas. Y que a veces también suceden cosas en la plataforma que te sorprenden y ni siquiera te manden un email para decírtelo, hasta que lo ves tu mismo en la plataforma. Dan poco valor a los afiliados.

Por eso es, nada mas.

Además, he dejado otras plataformas porque no respondían emails urgentes que les mandaba y eso es poca profesionalidad. Con ellos es con quién mas trabajo actualmente, ademas de otras. Espero el día que llegue a cobrar mi primer cheque, y que mejoren un poco la actitud en la atención y aclaren mejor las cosas.

Y si buscamos robos, solamente hay que mirar la plataforma que te exige tener 250 € para cobrar tu cheque. Eso siiii es robar

amici, desde nuestro punto de vista, hemos establecido siempre una comunicación fluida. Ten en cuenta que muchas veces los emails pueden quedarse en la bandeja de salida o llegarnos a nosotros a SPAM y, aunque procuramos revisarla, los fallos técnicos pueden sumarse a los humanos. Por eso te hemos solicitado el contacto telefónico.

Créeme que nos esforzamos día a día por dar una respuesta pronta a todas las dudas y peticiones que recibimos. Además entendemos la afiliación como lo que es, un equipo, dándole muchísima importancia a nuestros afiliados.

Cualquier cambio que realizamos lo notificamos mediante email, pero si tienes desactivada esta notificación, tienes acceso aquí a todas nuestras noticias de campaña, que puedes clasificar: https://affiliate.tradetracker.com/affi ... sTopicList

Nuestra actitud siempre ha sido y será abierta a aclarar y mejorar todo para que todos ganemos juntos. De ahora en adelante, por favor, si consideras algo urgente, llámanos al 928 058 800, que te atenderemos encantados.

Efectivamente, como ha dicho @AidaPacheco, el umbral mínimo de pago por defecto son 25€, que pueden editarse a más en tu cuenta.

Un saludo.

Eso esperamos todos también. Ademas, si hay confianza en la plataforma y cualquier cosa se resuelve enseguida, hay mas ganas se trabajar las campañas.

28 Sep 2015, 18:13
MicroRentabilizador

AidaPacheco escribió:
amici escribió:

En realidad el mínimo por defecto son 25 euros... pero creo que se puede cambiar incluso. Mira en las opciones de tu cuenta.

Saludos

Perdón, yo no hablaba de TradeTracker, sino que he dicho que hay otra plataforma (muyyy conocida en España), que te exige tener 250 € para pagarte tus honorarios (Esto solamente a los que no son de España). Eso si lo llamaría yo ROBARRRR

28 Sep 2015, 18:19
MicroRentabilizador

amici escribió:
AidaPacheco escribió:
amici escribió:

Saludos

Perdón, yo no hablaba de TradeTracker, sino que he dicho que hay otra plataforma (muyyy conocida en España), que te exige tener 250 € para pagarte tus honorarios (Esto solamente a los que no son de España). Eso si lo llamaría yo ROBARRRR

250€? Pues vaya panorama xD

29 Sep 2015, 03:33
MicroRentabilizador

Acabo de empezar con esta empresa y me habéis dejado intranquilo :cry: :cry:
De momento se van aceptando mis conversiones pero aun no he cobrado.
Esto de leer foros te deja mal cuerpo :lol: :lol:

19 Oct 2015, 18:04
Affiliate Manager

antonio molina escribió:
Pues a mi sí me pagan, supongo que cada uno cuenta la feria como le va... (no me he leído el tocho anterior, sólo el título).

Por cierto me gusta mucho su plataforma, está todo muy diáfano e intuitivo.

Hola rizla

Lo primero, te damos la bienvenida a nuestra plataforma :D .

No tienes de qué preocuparte. Cada caso publicado en este foro ha sido tratado y solucionado.

Si has empezado recientemente, ya sabes que, una vez superes el umbral mínimo de 25 € (o el que hayas establecido en tu cuenta si lo has ampliado) y comprobemos la validez de tu documento identificativo, realizaremos las transferencias de tus comisiones a principios de cada mes a la cuenta que especifiques en “Datos Bancarios”.

¡Cualquier duda o sugerencia que tengas, contacta con nosotros!

20 Oct 2015, 12:51
MicroRentabilizador

Acabo de encontrarme este tema, y me he visto en la obligación de añadir mi humilde opinión, por el trato totalmente injusto que está recibiendo Tradetracker en este hilo del foro.

Mi empresa lleva trabajando con ellos desde que lanzaron su plataforma en España, con varios miles de euros generados ya con ellos, y hemos tenido CERO PROBLEMAS con ellos en lo referentes a los pagos. Por el hecho de gestionar más de 100 campañas simultáneamente con Tradetracker, es lógico y normal que nos hayan surgido algunos problemas puntuales con el desarrollo de alguna de estas campañas, pero el equipo de TT siempre los ha resuelto de forma diligente. Es más, yo diría que si todos los equipos de gestión de las diferentes plataformas fueran como el de Tradetracker, la afiliación en este país funcionaría muchísimo mejor.

Espero que mi aportación sirva para que usuarios nuevos como _rizla_ no huyan despavoridos ante comentarios hechos en este hilo que no se ajustan totalmente a la realidad. Si a algún afiliado "pirata" no se le paga, no tengo duda de que sus razones habrá.

P.D.: Aunque en este mundillo somos mucho de esto, no, no me llevo comisión por dejar buenos comentarios sobre Tradetracker :D

22 Oct 2015, 12:17
MicroRentabilizador

Igor_beruby escribió:
Acabo de encontrarme este tema, y me he visto en la obligación de añadir mi humilde opinión, por el trato totalmente injusto que está recibiendo Tradetracker en este hilo del foro.

Mi empresa lleva trabajando con ellos desde que lanzaron su plataforma en España, con varios miles de euros generados ya con ellos, y hemos tenido CERO PROBLEMAS con ellos en lo referentes a los pagos. Por el hecho de gestionar más de 100 campañas simultáneamente con Tradetracker, es lógico y normal que nos hayan surgido algunos problemas puntuales con el desarrollo de alguna de estas campañas, pero el equipo de TT siempre los ha resuelto de forma diligente. Es más, yo diría que si todos los equipos de gestión de las diferentes plataformas fueran como el de Tradetracker, la afiliación en este país funcionaría muchísimo mejor.

Espero que mi aportación sirva para que usuarios nuevos como _rizla_ no huyan despavoridos ante comentarios hechos en este hilo que no se ajustan totalmente a la realidad. Si a algún afiliado "pirata" no se le paga, no tengo duda de que sus razones habrá.

P.D.: Aunque en este mundillo somos mucho de esto, no, no me llevo comisión por dejar buenos comentarios sobre Tradetracker :D

No, no he huido :lol: Ya se como van los foros y la empresa en su comunicación me ha parecido seria y rápida.
Ya he lanzado unas cuantas campañas, las conversiones se van validando (unas más rápidas y otras más lentas) y ahora falta el cobro... pero no estoy preocupado.
Ya ire informando como me va
Gracias por tu comentario

Última edición por _rizla_ el 27 Oct 2015, 10:10, editado 1 vez en total

27 Oct 2015, 10:08
MicroRentabilizador

Support_TTES escribió:

Hola rizla

Lo primero, te damos la bienvenida a nuestra plataforma :D .

No tienes de qué preocuparte. Cada caso publicado en este foro ha sido tratado y solucionado.

Si has empezado recientemente, ya sabes que, una vez superes el umbral mínimo de 25 € (o el que hayas establecido en tu cuenta si lo has ampliado) y comprobemos la validez de tu documento identificativo, realizaremos las transferencias de tus comisiones a principios de cada mes a la cuenta que especifiques en “Datos Bancarios”.

¡Cualquier duda o sugerencia que tengas, contacta con nosotros!

Gracias por tu respuesta, ya tengo todos los documentos subidos y verificados, datos bancarios actualizados, campañas en marcha y generando. Ahora solo me falta cobrar ;)
De momento todo bien

27 Oct 2015, 10:10
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3