Fecha actual 23 May 2019, 01:32

Foro Ver Tema - Esta empresa es un engaño no pagan

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Esta empresa es un engaño no pagan 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Esta empresa es un engaño no pagan
Soy otra vitima de esta empresa y pense que era mentira estos malos comentarios de tradetracker.

Tengo 4 meses trabajando con tradectraker y nunca me hizieron ningun pago ya despues de tener varias ventas acumuladas me envian un correo diciendo que me cerraran la web y que me pagaran las ventas realizadas, 4 meses despues les escribo de que estoy en espera de los pagos desde hace meses y no me han pagado como me comentaron. me piden excusa y que para pagarme tengo que demostrar que esta web esta a mi nombre, les envio toda la comprobacion luego me envian esto:
> Buenos días:
> Espero que estés bien. Discúlpame si no me expliqué claramente pero lo que me mandaste no nos sirve.
> Por ello te adjunto una imagen de lo que necesitamos.
> Disculpa las molestias y quedo a tu disposición para cualquier duda o cuestión.

> Un saludo

> María Diz
> Sales Manager

Es decir me piden que tome una foto mía le escriba el nombre de mi web en un papel luego me piden que me tome una foto con el papel agarrado.

Pero que forma tan poca profesional de una empresa cuando existe documento de finanzas que demuestras tu autonomía de trabajar(Modelo 303)

pero tengo claro que es para no pagar y se que no me pagaran, si en algún momento me pagan lo comentare por aqui.

Esta empresa es irrespetuosa no entido como esta ofreciendo servicios hasta este momento.

27 Ago 2015, 16:05

Affiliate Manager

Nota TradeTracker y el marco legal
Buenos días:

En TradeTracker estamos orientados al servicio a los afiliados, dentro del marco legal establecido y de las normas de nuestra propia red.

Para garantizar un entorno seguro en que anunciantes y afiliados puedan colaborar, nuestra política sobre el fraude requiere de documentación reglada por parte del afiliado del mismo modo que es necesario un acuerdo legal documentado por parte de nuestros anunciantes.

Como norma general, en TradeTracker se solicita al afiliado que suba su DNI o documento legal identificativo escaneado con el fin de evitar errores tipográficos y posibles casos de usurpación de identidad.

Si hay discrepancias en la información pública y/o de la plataforma con dicho documento, es necesario aportar documentación complementaria para comprobar la veracidad de los datos aportados y la titularidad de la web.

En caso de irregularidades nos vemos obligados a finalizar la colaboración con el afiliado, y las comisiones acumuladas son pagadas al afiliado o devueltas al anunciante, tal como se procede en casos de fraude o sospecha de fraude por tráfico no natural.

Por tanto, en ningún caso TradeTracker se beneficia de las comisiones acumuladas por un afiliado.

Para cualquier duda o consulta adicional por favor dirígete al email de soporte al afiliado: affiliate.support.es@tradetracker.com

Un saludo,

03 Sep 2015, 15:25
MicroRentabilizador

Nota Re: Esta empresa es un engaño no pagan
En primer lugar mu web no tiene trafico no natural porque si puedes mirar los reportes tienen generadas varias ventas.

Por otro lado Una tar Maria Diz me dijo que mi web seria cerrada lo cual no entendí el porque, y que tengo ventas generadas y que me pagara las ventas, 4 meses después le escribo para ver parra cuando me pagara las comisiones y después de varios correos me responde me pide el DNI y se lo envió, tratando de alargar las cosas y los días luego me pide que peque una foto mía en un papel le ponga el nombre de mi web y me tome una foto con el papel agarrado, de verdad que yo no me presto para esa tontería, si ustedes son una empresa seria como lo dices tu me pedirías documentación como el DNI como se lo envié y documentación de alta de hacienda e impuesto los cuales les podría enviar sin problemas.

Eso que devuelves al anunciante solo lo dices de boca porque no lo puedes comprobar y ni tu misma te lo crees, pero ya se que no me vas a pagar y espero se hagan ricos con ese dinero y que las demás personas sigan abriendo los ojos con ustedes y no se dejen engañar.

Sean mas serio y no jueguen con el trabajo de la gente solo por beneficio de ustedes.

05 Sep 2015, 12:18
MicroRentabilizador

Olvide comentar de que nunca e recibido ningún pago de esta empresa supuesta mente los pagos son de 60 a 90 días y nunca esos pagos se hicieron hasta que decidieron cerrar después de haber tenido buen acumulado.

05 Sep 2015, 12:23
MicroRentabilizador

cobros-emm escribió:
Olvide comentar de que nunca e recibido ningún pago de esta empresa supuesta mente los pagos son de 60 a 90 días y nunca esos pagos se hicieron hasta que decidieron cerrar después de haber tenido buen acumulado.

Pues a mi me pasa lo mismo, con esta mierda de gente. LLevo meses con ellos, ahí esta el dinero, tanto por cobrar como en tramitación ( como ellos dicen), meses y meses así.

Y los emails, solo responden los que a ellos les interesa, porque hace tiemmmmmmpo que les mandé un email preguntándoles que cuándo voy a cobrar mi pasta. Aun estoy esperandoooo.

Parece mentira, pero que aun existan gente como estaaaaaaaaaaaaaaa.

Tenemos que hacer algo entre todosssssssssssssss para pararles los pies

08 Sep 2015, 12:45
MicroRentabilizador

Hola,
Lo cierto es que no iba a decir nada al respecto sobre este tema, principalmente porque mi formato de trabajo con Tradetracker no es de tráfico web, sino de tráfico directo bajo consentimiento.

Pero, viendo la situación, sólo comentar una o dos cosas.

Trabajo con Tradetracker desde hace unos 3 años, desde que llegaron a España, prácticamente. He trabajado con ellos estando yo en dos empresas distintas, con distintos tipos de campañas, CPA, CPL, CPC...

Lo cierto es que nunca he tenido problemas de pagos con ellos o de entendimiento.
Trabajo también con muchas otras plataformas y la verdad, más allá de problemas técnicos que nos han podido surgir, no tengo queja, ni del trato que recibo por parte de mis accounts, ni por parte de la empresa en si.

Cuando trabajas desde una posición como la mía es fácil hacerse odiar. Sobretodo por lo que comentaba arriba, problemas técnicos. Y, de ellos, siempre he recibido un feedback muy positivo.

Con respecto a pagos, ningún problema. A mi también me exigen las garantías de titularidad. Como a todos. En mi caso es bastante simple todo va a nombre de una empresa, la web, la base, la cuenta, el mail. Así que verificar esa información es relativamente sencillo.

Probablemente me aleje mucho del problema que podéis tener los afililados de display y por eso no tenga los mismos problemas que vosotros. (principalmente porque rara es la ocasión en la que trabajo un CPA)
Pero, como digo, nunca, en 3 años he tenido un sólo problema con ellos, ni de comunicación, ni de pagos.

Espero que se solucione pronto vuestro problema.

Un saludo!

09 Sep 2015, 10:33
Affiliate Manager

amici escribió:
cobros-emm escribió:

Pues a mi me pasa lo mismo, con esta mierda de gente. LLevo meses con ellos, ahí esta el dinero, tanto por cobrar como en tramitación ( como ellos dicen), meses y meses así.

Y los emails, solo responden los que a ellos les interesa, porque hace tiemmmmmmpo que les mandé un email preguntándoles que cuándo voy a cobrar mi pasta. Aun estoy esperandoooo.

Buenos días Amici:

Llama al 928058800, o si lo prefieres, envía tu ID de Afiliado o la URL de tu web a affiliate.support.es@tradetracker.com y comprobaremos tu caso.

Ten en cuenta que los pagos se realizan solo si:

• El documento de identidad está subido a la cuenta y es correcto.
• Las comisiones acumuladas superan el umbral mínimo (el estándar es de 25€, pero es modificable por el afiliado).
• Los datos bancarios están introducidos correctamente en la cuenta del afiliado.
• El anunciante ha realizado el pago de las comisiones (en este caso las comisiones aparecen en la sección “Próximo pago”).

Por favor, comprueba que esos puntos están correctos en tu cuenta de afiliado.

Un saludo.

09 Sep 2015, 12:00
Affiliate Manager

cobros-emm escribió:
En primer lugar mu web no tiene trafico no natural porque si puedes mirar los reportes tienen generadas varias ventas.

Por otro lado Una tar Maria Diz me dijo que mi web seria cerrada lo cual no entendí el porque, y que tengo ventas generadas y que me pagara las ventas, 4 meses después le escribo para ver parra cuando me pagara las comisiones y después de varios correos me responde me pide el DNI y se lo envió, tratando de alargar las cosas y los días luego me pide que peque una foto mía en un papel le ponga el nombre de mi web y me tome una foto con el papel agarrado, de verdad que yo no me presto para esa tontería, si ustedes son una empresa seria como lo dices tu me pedirías documentación como el DNI como se lo envié y documentación de alta de hacienda e impuesto los cuales les podría enviar sin problemas.

Eso que devuelves al anunciante solo lo dices de boca porque no lo puedes comprobar y ni tu misma te lo crees, pero ya se que no me vas a pagar y espero se hagan ricos con ese dinero y que las demás personas sigan abriendo los ojos con ustedes y no se dejen engañar.

Sean mas serio y no jueguen con el trabajo de la gente solo por beneficio de ustedes.

Buenos días:

De nuevo, te solicitamos que te pongas en contacto con nosotros al teléfono 928058800.

Un saludo.

09 Sep 2015, 12:02
Affiliate Manager

cobros-emm escribió:

Buenos días:

De nuevo, te solicitamos que te pongas en contacto con nosotros al teléfono 928058800.

Un saludo.

09 Sep 2015, 12:02
MicroRentabilizador

Support_TTES escribió:
amici escribió:
cobros-emm escribió:

Buenos días Amici:

Llama al 928058800, o si lo prefieres, envía tu ID de Afiliado o la URL de tu web a affiliate.support.es@tradetracker.com y comprobaremos tu caso.

Ten en cuenta que los pagos se realizan solo si:

• El documento de identidad está subido a la cuenta y es correcto.
• Las comisiones acumuladas superan el umbral mínimo (el estándar es de 25€, pero es modificable por el afiliado).
• Los datos bancarios están introducidos correctamente en la cuenta del afiliado.
• El anunciante ha realizado el pago de las comisiones (en este caso las comisiones aparecen en la sección “Próximo pago”).

Por favor, comprueba que esos puntos están correctos en tu cuenta de afiliado.

Un saludo.

Y daaale con el "affiliate.support.es", ahí he mandado mi correo no sé cuántas veces, y nadie responde

09 Sep 2015, 14:11
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente