Fecha actual 24 Mar 2019, 15:51

Foro Ver Tema - Es una pena los de TradeTracker

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Es una pena los de TradeTracker 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Re: Es una pena los de TradeTracker
reportador escribió:
Esto es el analicis verdadero de la frace de ustedes:

"Pienso que de corazón que cada vez que ustedes expulsan a un afiliado por tráfico no natural(supuesto trafico no natural) es una alegría para los bolsillos de trade Traker".

Pero espero que la gente siga abriendo los ojos y que se animen a escribir la cantidad de facturas que ellos se quedan.

Yo también espero que hay muchos que les pasa lo mismo y que lo cuenten. Yo también tengo fotos tomadas de las posibles transacciones y lo que me han anulado, por si alguien lo quiere.

Ademas, solo trabajo muy poco aun con ellos, porque era una cosa que le prometi a mis contactos y son los que la tienen.

Pero he cerrado muchas campañas con ellos ya y las que voy a cerrar, hasta que los encuentre en otra plataforma.

Al principio me pareció una plataforma muy buena, pero algo malo escondían, hasta que lo descubres cuando tratas con ellos. MENOS MAL QUE NO LLEVO MUCHO TIEMPO CON ELLOS.

14 May 2015, 10:43

MicroRentabilizador

Disculpad que inserte este comentario despues de tanto tiempo, pero acabo de leer el hilo y he pensado que debia de aportar mi experiencia, por si a alguien le sirve.

Soy publisher profesional y, entre otras plataformas que he probado, trabajo con TradeTracker. No llevo mucho con ellos, aproximadamente un año y medio y en ese periodo les he facturado cerca de 6.000 euros con facturas pico de alrededor de 700 euros.

Por la dinamica del trabajo he tenido la suerte de hablar con Maria en multitud de ocasiones y he de decir que su contestacion no se ha hecho esperar mas de 3 o 4 horas, salvo periodos de vacaciones (obviamente). Ademas, su efectividad ha sido notablemente mas alta que la recibida por parte del staff de otras plataformas.

Jamas me han recriminado nada referente al origen de mi trafico (que es absolutamente organico por cierto, nada de FB, ni e-mails, etc... ya que no los uso), solamente al inicio me preguntaron por la mecanica de mis paginas, se la dije y les invite a que ellos mismos la probasen (creo que no hay nada como la transparencia). Hasta la fecha, ninguna objecion por su parte.

En cuanto al pago, solo al principio pude quejarme de un retraso de dias, pero despues del verano pasado han sido puntuales como un reloj emitiendo las facturas el dia 2-3 y recibiendo el pago los dias 5-7 de cada mes.

Otra cosa distinta son los anunciantes, que a cada uno hay que darle de comer aparte. Unos pagan rapida y religiosamente, otros lo hacen lenta y religiosamente y ha habido algunos que no han pagado nunca quedando la comision pendiente por los siglos. Personalmente a estos dos ultimos tipos de anunciantes jamas les vuelvo a trabajar, aunque cambien las condiciones. Pienso que es responsabilidad nuestra (de los publishers profesionales) transmitir muy claramente el mensaje a los anunciantes de que trabajamos para cobrar. Y si no les conviene, que el anunciante se lo pregunte a adwords al que ha de pagar por adelantado y ademas por clic, nada de por lead o por sale.

Por todas estas razones, me he quedado solo con dos plataformas para el mercado español, Adsense (por supuesto) y TradeTracker. Por mi experiencia, son los que mas rapido y con mas seguridad pagan. Y eso, compañeros de profesion, es quizas lo que mas deberiamos valorar en una plataforma.

PD: Por si alguien pudiese suponer que soy parte de la plataforma (aunque aplicando algo de logica esto se descartaria), os adjunto la relacion de facturas. Pero si alguien quiere afiliarse a traves de mi numero de publisher os lo facilito rapidamente :lol: (Es broma....)

Imagen

30 Jun 2015, 11:22
MicroRentabilizador

Es increible , vaya forma de estafar a la gente que nos hartamos de currar y invertir para que despues se queden con nuestro dinero por toda la cara, me recomienda un anunciante que abra la cuenta para colaborar con el, genero 2000€€€€€€€ casi nada y me cierran la cuenta y se lo queda la amiga Maria que aparece un poco mas abajo por toda la cara, como conozco al anunciante se que los clientes les han servido y ellos han hecho su negocio y les pagan a tradetracker que se queda con lo mio , como repido por la cara ¡¡¡¡¡ Me cierran la cuenta y me dicen que no entienden bien mi web....

28 Jul 2015, 01:41
MiniRentabilizador

A mi tambien me han cerrado la cuenta.

10 años trabajando con Adsense, Zanox y Tradedoubler y nunca me habia pasado esto.Todos con el mismo soporte.

Encima no contestan al teléfono ni al email y se quedan con mis ganancias.

Estos son unos caraduras,vaya gentuza sin escrúpulos.

12 Ago 2015, 19:40
Affiliate Manager

Buenas tardes Closed,

Por favor, ponte en contacto con nosotros en el email affiliate.support.es@tradetracker.com o al teléfono 928 058 800.

Un saludo.

17 Ago 2015, 17:09
MicroRentabilizador

Soy otra vitima de esta empresa y pense que era mentira estos malos comentarios de tradetracker.

Tengo 4 meses trabajando con tradectraker y nunca me hizieron ningun pago ya despues de tener varias ventas acumuladas me envian un correo diciendo que me cerraran la web y que me pagaran las ventas realizadas, 4 meses despues les escribo de que estoy en espera de los pagos desde hace meses y no me han pagado como me comentaron. me piden excusa y que para pagarme tengo que demostrar que esta web esta a mi nombre, les envio toda la comprobacion luego me envian esto:
> Buenos días:
> Espero que estés bien. Discúlpame si no me expliqué claramente pero lo que me mandaste no nos sirve.
> Por ello te adjunto una imagen de lo que necesitamos.
> Disculpa las molestias y quedo a tu disposición para cualquier duda o cuestión.

> Un saludo

> María Diz
> Sales Manager

Es decir me piden que tome una foto mía le escriba el nombre de mi web en un papel luego me piden que me tome una foto con el papel agarrado.

Pero que forma tan poca profesional de una empresa cuando existe documento de finanzas que demuestras tu autonomía de trabajar(Modelo 303)

pero tengo claro que es para no pagar y se que no me pagaran, si en algún momento me pagan lo comentare por aqui.

Esta empresa es irrespetuosa no entido como esta ofreciendo servicios hasta este momento.

Les invito a que no pierdan el tiempo con ellos.

27 Ago 2015, 16:04
Affiliate Manager

Nota TradeTracker y el marco legal
Buenos días:

En TradeTracker estamos orientados al servicio a los afiliados, dentro del marco legal establecido y de las normas de nuestra propia red.

Para garantizar un entorno seguro en que anunciantes y afiliados puedan colaborar, nuestra política sobre el fraude requiere de documentación reglada por parte del afiliado del mismo modo que es necesario un acuerdo legal documentado por parte de nuestros anunciantes.

Como norma general, en Tradetracker se solicita al afiliado que suba su DNI o documento legal identificativo escaneado con el fin de evitar errores tipográficos y posibles casos de usurpación de identidad.

Si hay discrepancias en la información pública y/o de la plataforma con dicho documento, es necesario aportar documentación complementaria para comprobar la veracidad de los datos aportados y la titularidad de la web.

En caso de irregularidades nos vemos obligados a finalizar la colaboración con el afiliado, y las comisiones acumuladas son pagadas al afiliado o devueltas al anunciante, tal como se procede en casos de fraude o sospecha de fraude por tráfico no natural.

Por tanto, en ningún caso TradeTracker se beneficia de las comisiones acumuladas por un afiliado.

Para cualquier duda o consulta adicional por favor dirígete al email de soporte al afiliado: affiliate.support.es@tradetracker.com

Un saludo,

03 Sep 2015, 15:36
MiniRentabilizador

Support_TTES escribió:
Buenas tardes Closed,

Por favor, ponte en contacto con nosotros en el email affiliate.support.es@tradetracker.com o al teléfono 928 058 800.

Un saludo.

A ver por favor, no intentes mostrar una cara diferente a la real por estar en un foro público.
Ya le puse un correo a Maria díz, email que fue entregado el Mon, 20 Jul 2015 21:03:48 +0000.

Si tuviese un más mínimo de interés, ya se hubiese puesto en contacto conmigo, no crees?

Tiempo ha tenido.

Además, he intentado llamar al teléfono y nadie contesta.

13 Sep 2015, 21:12
MicroRentabilizador

Closed escribió:
Support_TTES escribió:
Buenas tardes Closed,

Un saludo.

A ver por favor, no intentes mostrar una cara diferente a la real por estar en un foro público.
Ya le puse un correo a Maria díz, email que fue entregado el Mon, 20 Jul 2015 21:03:48 +0000.

Si tuviese un más mínimo de interés, ya se hubiese puesto en contacto conmigo, no crees?

Tiempo ha tenido.

Además, he intentado llamar al teléfono y nadie contesta.

Hoy os cuento el NO va más:

Eso lo que pasa con ellos amiga, que son cobardes y no dan la cara. Y cuando crees que todo se ha arreglado, te sale algo peorrrrrrrrrrr........................

Porque lo que he descubierto hoy. me ha dejado totalmente anonadado:

Resulta que estaba inscrito en una campaña con las que tienen con una página concreta. Hace días recibí hasta tres transacciones, concretamente el 26 de agosto. Hoy iba a trabajar con la misma campaña. ¿Y saben que encuentro? : Pues que mi pagina no estaba registrada en esa campaña y arriba del todo (donde ponen lo que has conseguido con esa campaña): 0 euros

Ustedes creen que esto pueda pasarrrrrr. Y si quieren fotografías de las transacciones, para que vean que no estamos locos

Ahora si que creo en todo lo que decía la gente desde un principio, y sacare todo mi dinero, si no, esta gente así van a acabar muy malllllllllllll

Y eso que al principio crei que eran gente seria.

Para lo que quier eran estoy aquí, pero hay que hacer algo

14 Sep 2015, 14:55
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2