Fecha actual 21 Mar 2019, 20:31

Foro Ver Tema - Es una pena los de TradeTracker

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Es una pena los de TradeTracker 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Es una pena los de TradeTracker
son poco serios, por eso las otras han subido. Voy a cerrrar todo con ellos, son poco serios

13 Abr 2015, 15:03

MicroRentabilizador

Nota Re: Es una pena los de TradeTracker - no pierdan su tiempo
Esta gente son muy pocos serios aquí les dejo una muestra de como trabajan ellos claro recogen bastante dinero y no te pagan te cierran la plataforma y nunca te comunican nada te das cuenta cuando quieres entrar a la plataforma que no te funciona y cuando logras comunicarte con ellos te dicen que fue cerrada por trafico no natural, luego un año después te llegan notificaciones de pagos falsos realizados pero el dinero nunca entra a la cuenta y cuando le preguntas no saben decirte nada solo te dicen que ese dinero se lo devolverán al anunciante.

Jeje pero ellos creen que uno es tonto si puedes ver mas abajo es una notificación de pagos falsa para ellos soportar la contabilidad de que ellos te pagaron cuando esto nunca lo recibio el publisher.

Cuando ellos me dijeron que mi trafico no es natural le conteste que si no fuera natural no tuviera 7 años trabajando con mi web y con anunciantes importantes.

Trade Traker esta recogiendo dinero para ellos habran los ojos, me imagino la cantidad de publisher que estan estafando lo cual animo a que lo publiquen todo aqui para que los demas habran los ojos con ellos.

Estas facturas tienen hasta ventas y tampoco me las pagaron cuando les reclame esas ventas no me contesto nada de eso, no le interesa contestar eso lo que dice es que no pagaran.

Aquí les dejo la notificación de pagos falsos que me envió trade tracker:
Enviado el: martes, 31 de marzo de 2015 16:40
> > Para: Affiliate Support ES
> > CC: Nuria Ojeda
> > Asunto: Reenviar:Ref:Notificación de pago para la factura ES2014N0000645
> >
> >
> > Buenas tardes,
> >
> > Las siguientes facturas fueron pagadas y hasta el momento no la recibimos en nuestra cuenta bancaria:
> >
> > -Te informamos de que hemos efectuado el pago a tu favor correspondiente a la factura ES2014N0000645 por una cantidad total de 182,21 €. Este importe estará disponible en breve en la cuenta bancaria que indicaste en tus datos bancarios.
> > -Te informamos de que hemos efectuado el pago a tu favor correspondiente a la factura ES2015N0000127 por una cantidad total de 62,24 €. Este importe estará disponible en breve en la cuenta bancaria que indicaste en tus datos bancarios.
> > -Te informamos de que hemos efectuado el pago a tu favor correspondiente a la factura ES2014N0000441 por una cantidad total de 54,90 €. Este importe estará disponible en breve en la cuenta bancaria que indicaste en tus datos bancarios.
> >
> > Según el día de la transferencia estos pagos ya debieron estar en nuestra cuenta bancaria, esperamos su pronta respuesta.
> >
> > Un saludo
> >
> > *********
> >
> > De: "TradeTracker Spain" noreply@tradetracker.net
> > A: info@***********
> > Cc:
> > Fecha: Mon, 30 Mar 2015 13:45:02 +0200
> > Asunto: Notificación de pago para la factura ES2014N0000645
> >
> > > Estimado ************,
> > >
> > > Te informamos de que hemos efectuado el pago a tu favor correspondiente a la factura ES2014N0000645 por una cantidad total de 182,21 €. Este importe estará disponible en breve en la cuenta bancaria que indicaste en tus datos bancarios.
> > >
> > > Un cordial saludo,
> > >
> > > TradeTracker Spain
> > >
> > > ------
> > >
> > > Has recibido esta notificación por tus preferencias de notificaciones que estableciste en tu cuenta. Si ya no deseas recibir estas notificaciones, por favor, modifica la configuración de tus preferencias en tu cuenta yendo a: Cuenta -> Usuarios -> Preferencias.
> > >

01 May 2015, 00:30
MicroRentabilizador

Nota Re: Es una pena los de TradeTracker
Puede que tengas razón, porque yo de momento casi no he ganado nada, aunque veo muchas cosas que no me gustan y estoy saliendo poco a poco de las campañas donde estoy apuntado. Los motivos, la prepotencia que tienen y lo que se creen que son, que ni siquiera responden a las dudas que te surgen o a los fallos que tu vez que se producen, responden solo los correos que ellos quieren, esto primero.

Y después, en muchas campañas, donde se supone que estoy aceptado y todo, cuando le doy clic al enlace con el cual voy a trabajar, me sale simplemente el nombre de la pagina, o un enlace con código y con numero Cero, eso es que la campaña no acumula posibles clics o ventas a tu nombre.

Y aun estoy esperando que me respondan sobre eso, pero nunca lo hacen, nada mas que te envían las nuevas campañas para que hagas el tonto.

Y es que tengo muchos clics y muy nulas ventas, ademas la mayoría de campañas donde estoy apuntado son cosas gratis donde uno no tiene que pagar nada, solamente lo hice de prueba para ver que tal.

Pero ahora ya estoy saliendo poco a poco, porque me han demostrado que son una panda de ...............

01 May 2015, 09:42
Affiliate Manager

Buenos días Reportador y Amici:

Soy María Matesanz y dirijo la atención a los afiliados en TradeTracker España.

Quiero deciros de corazón que cada vez que expulsamos a un afiliado por tráfico no natural es una tristeza y un problema. Este tipo de tráfico no es remunerado por los anunciantes porque no procede de las visitas que se producen de manera natural a un sitio web y tenemos la obligación de finalizar la colaboración con afiliados sospechosos de este tipo de tráfico.

Esto nos supone el mal trago de:

1.- Tener que decirle al afiliado que no podemos continuar colaborando con él.
2.- Tener que devolver las comisiones pagadas por los anunciantes diciéndoles que fueron generadas por tráfico no natural.
3.- Y finalmente, tenemos que corregir las facturas que se hayan emitido a nombre del afiliado en cuestión (y las de los anunciantes afectados).

Es una situación desagradable ante el afiliado, los anunciantes, y para terminar supone un extra de trabajo administrativo muy poco agraciado.

Para corregir las facturas tenemos que sacar otra nueva factura con el mismo importe pero en positivo que anule la que corresponda (nuestras notificaciones de pago están en negativo porque sustituyen a las facturas que emitiría el afiliado, pero es él quien recibe el dinero).

Cuando se genera una nueva factura, esto se notifica al afiliado si tiene puesta esta preferencia de comunicación en su cuenta. Pero no es un pago que emitimos, es una factura de importe opuesto a la que emitimos en el pasado, para anularla.

Ahora, Amici, tu comentario me preocupa especialmente porque yo personalmente procuro que las dudas enviadas al email de Affiliate Support sean contestadas como máximo en 72 horas, y muchas veces reviso las contestaciones del equipo para asegurarme de que fueron lo más resolutivos y amables que pueden ser (y pueden serlo mucho porque estamos en Canarias y aquí la gente es encantadora).

Yo no tengo registrado ningún email que no haya sido atendido, por lo que te agradecería de corazón que enviaras hoy a affiliate.support.es@tradetracker.com el problema que tienes para asegurarme de que se soluciona.

Gracias por comunicaros y permitirnos saber cómo os sentís, para poder ponerle solución.

¡Un saludo!

05 May 2015, 10:49
MicroRentabilizador

Support_TTES escribió:
Buenos días Reportador y Amici:

Soy María Matesanz y dirijo la atención a los afiliados en TradeTracker España.

Quiero deciros de corazón que cada vez que expulsamos a un afiliado por tráfico no natural es una tristeza y un problema. Este tipo de tráfico no es remunerado por los anunciantes porque no procede de las visitas que se producen de manera natural a un sitio web y tenemos la obligación de finalizar la colaboración con afiliados sospechosos de este tipo de tráfico.

Esto nos supone el mal trago de:

1.- Tener que decirle al afiliado que no podemos continuar colaborando con él.
2.- Tener que devolver las comisiones pagadas por los anunciantes diciéndoles que fueron generadas por tráfico no natural.
3.- Y finalmente, tenemos que corregir las facturas que se hayan emitido a nombre del afiliado en cuestión (y las de los anunciantes afectados).

Es una situación desagradable ante el afiliado, los anunciantes, y para terminar supone un extra de trabajo administrativo muy poco agraciado.

Para corregir las facturas tenemos que sacar otra nueva factura con el mismo importe pero en positivo que anule la que corresponda (nuestras notificaciones de pago están en negativo porque sustituyen a las facturas que emitiría el afiliado, pero es él quien recibe el dinero).

Cuando se genera una nueva factura, esto se notifica al afiliado si tiene puesta esta preferencia de comunicación en su cuenta. Pero no es un pago que emitimos, es una factura de importe opuesto a la que emitimos en el pasado, para anularla.

Ahora, Amici, tu comentario me preocupa especialmente porque yo personalmente procuro que las dudas enviadas al email de Affiliate Support sean contestadas como máximo en 72 horas, y muchas veces reviso las contestaciones del equipo para asegurarme de que fueron lo más resolutivos y amables que pueden ser (y pueden serlo mucho porque estamos en Canarias y aquí la gente es encantadora).

Yo no tengo registrado ningún email que no haya sido atendido, por lo que te agradecería de corazón que enviaras hoy a affiliate.support.es@tradetracker.com el problema que tienes para asegurarme de que se soluciona.

Gracias por comunicaros y permitirnos saber cómo os sentís, para poder ponerle solución.

¡Un saludo!

Hola. Pues que casualidad: Hoy revisando el correo(como es costumbre) encontré la respuesta. Pero no lo leí aun porque me dolía ya la cabeza de esperar. Y ya lo revisaré algún día.

05 May 2015, 18:49
Affiliate Manager

Nota Respuesta a Affilite Support
Hola de nuevo Amici:

¿Cuándo enviaste por primera vez el email?

Yo el lunes revisé los emails que faltaban por atender y reconozco que esta semana ha sido complicada debido al puente, y había algún mensaje del miércoles (contestación en 3 días LABORALES).

Cuando uno no es atendido e insiste si resultado, es agotador. Yo lo he padecido recientemente con una compañía telefónica, y precisamente con este tipo de experiencia en mente procuro que la atención sea lo más rápida posible.

Podéis siempre llamarnos por teléfono también.

Un saludo.

06 May 2015, 14:17
MicroRentabilizador

Amigos que no conocen a esta pandilla de ...............................Lo ha comentado el amigo arriba y es verdad, que roban el sueño de la gente, mientras te tiras horas trabajando. Así que cualquiera que piense aun en esta empresa, que tenga mucho cuidado.

Yo afortunadamente solo he trabajado 3 meses con ellos, pero con muchiiisimos cliks y nulas ventas. La única que tengo de comisión, esta aun como ponen ellos: BAJO EVALUACION, y ya lleva meses así.

Pero lo mas ruin que me paso fue el otro día recibí un aviso de una transacción a mi favor de 10 euros a mi favor por una venta. Me pongo contento, imagínate la sorpresa al entrar en el panel, que fue cancelada esa operación, habiendo hecho una venta.

Y cuando contacto con ellos, me dicen los muy caraduras, que ha sido un error que se había cometido y que no hay ninguna venta.

ASI QUE LA GENTE QUE PIENSE EN ESTA GENTUZA CUIDADO,

ADEMAS TENGO IMÁGENES Y FOTOCOPIAS DE TODAS LAS TRANSACCIONES Y LO ANULADO SIN RAZÓN. Si alguien lo necesita para que vea esta gentuza como sonnn.

11 May 2015, 11:07
Affiliate Manager

Nota TradeTraker
Hola Amici:

Cualquier duda que tengas sobre las transacciones rechazadas por los anunciantes las podemos aclarar contigo e incluso puedes hacerlo tu mismo comunicándote mediante ticket con el anunciante. Pero para ello necesitamos que te comuniques con nosotros al email que te indicaba, o escribas un ticket. Por un foro no tenemos suficiente información ni posibilidad de comunicarnos como necesitamos.

Bajo evaluación están las transacciones que el anunciante aún no ha revisado ni validado/rechazado. En las descripciones de campaña se indica el tiempo que el anunciante tiene para realizar estas validaciones.

Somos un intermediario optimizador, no decidimos qué se rechaza o que no, eso lo hace el anunciante. Procuramos que tanto anunciante como afiliado obtenga los mejores resultados, porque de eso vivimos entre otras cosas.

Si nos comunicaras tus dudas al email que te indicaba, con la campaña concreta a la que te refieres podríamos ayudarte. También puedes llamar al 928 058 800.

Un saludo.

12 May 2015, 12:45
MicroRentabilizador

Que falta de respecto la gente de Trade Traker,

aqui les comento las siguientes interrogantes:
1-Les comento que mi plataforma fue cerrada y nunca recibimos ninguna comunicación al respecto me di cuenta que estaba cerrada hace tiempo y después que escribir un correo preguntando si pasaba algo con los accesos fue que conocí que estaba cerrada.(no comunican que cerraran)
2-solo nos pagaron 2 facturas de pagos mínimos y las demás facturas se fueron acumulando y nunca las pagaron porque como eran montos altos no les convenía pagarlas.
3-Según los reportes que tengo registrado tuvimos ventas de por ejemplo ING direct las cuales esas facturas nunca fueron pagadas(no se si las ventas también son tráficos no natural?)

Lo que no entiendo es porque si mi trafico no es natural como podría general Ventas y porque dejan acumular tanto dinero y realizan facturas por 2 años para luego llegar a un supuesto acuerdo de trafico no natural?

13 May 2015, 02:01
MicroRentabilizador

Esto es el analicis verdadero de la frace de ustedes:

"Pienso que de corazón que cada vez que ustedes expulsan a un afiliado por tráfico no natural(supuesto trafico no natural) es una alegría para los bolsillos de trade Traker".

Pero espero que la gente siga abriendo los ojos y que se animen a escribir la cantidad de facturas que ellos se quedan.

13 May 2015, 02:10
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente