Fecha actual 20 May 2019, 15:13

Foro Ver Tema - Aun no activan cuenta

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Aun no activan cuenta 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Aun no activan cuenta
En el mes de julio me inscribí a su plataforma, pero cuando enviaron el correo con el link de activación de cuenta me llego a SPAM. En el mes de noviembre me fije de la existencia de este correo di clic en el enlace para activar la cuenta. Pero hasta el día de hoy no han aceptado mi cuenta.

¿Cuanto debo esperar, o sera que ese link ya no sirve por el tiempo que ha pasado?

20 Dic 2014, 06:26

MicroRentabilizador

Nota Re: Aun no activan cuenta
Mi email esta correcto e incluso, me llego un correo con en enlace de activación pero resulta que hace tiempo que le di clic, pero no han aceptado mi cuenta.

12 Ene 2015, 23:23
MicroRentabilizador

Nota Re: Aun no activan cuenta
emporiopluxx escribió:
esta empresa son unos sinverguenzas, a mi no me pagaron despues de mas de 3 meses, dinero ya validado y pagado por los anunciantes, los muy hijos de la ... no me lo han pagado, una tal maria diz que es una z... con mayusculas no hizo mas que decir tonterias y sin pagar. Lo mejor de todo es que se estan ganando a pulso que cada vez tengan peores comentarios y cada vez mas gente deje de trabajar con esta escoria de gente y de empresa. De la noche a la mañana me cerraron la cuenta, y para eso estuve mas de 3 meses trabajando. Pero bueno no pasa nada, a todo cerdo le llega su san martinn.

Lo primero es lo primero, hola!
Lo segundo, hay formas de decir las cosas sin faltar, no?
Mira, llevo trabajando en este sector muchos años, y realmente he tenido problemas de pago con muchísima gente, habitualmente por problemas de comunicación (errores de tracking, fallos de píxel, caída en las validaciones (que han llegado a ser del 80% algunas veces...))
Ahora bien, como bien digo, llevo muchos años trabajando en este sector, y hay mucho cabrito suelto que trampea cosas, gente que clona bases de datos, gente que tiene cookies que caen de forma indiscriminada, gente que mete tráfico incentivado por tráfico natural. Ahí es donde viene el problema, cuando los que se creen más listos que la gente que lleva en esto desde que empezó. La cosa es que siempre pagan justos por pecadores.

Te contaré que una vez, un afiliado mio, lanzó una campaña sin seguir las normas de validación (por email) y resultó que el email no sólo estaba mal, sino que estaba incompleto, el tío, además, lo lanzo a PPD y esa campaña no estaba en ningún caso autorizada para ello. Que pasó? que el cliente no sólo me canceló el tráfico de ese tio en concreto, sino que me canceló todo el volumen acumulado del mes (unos 7000 leads) y canceló su contrato con nosotros.

Al tio del PPD por supuesto no se le pagó, se enfadó como un borrico, pero que voy a hacer yo? Con pérdidas próximas a los 14mil euros (porque eso si, el cliente no paga, pero yo si pago servidores, plataformas, envíos, pre-pagos...) voy a pagar al culpable de ese mal tráfico? Crees que ese tio no me puso a mi y a la gente que trabaja conmigo a caer de un dromedario? Claro que lo hizo, pero cometió varias irregularidades que nos costaron un año de trabajo y mucho dinero en desarrollos, implementaciones, personal...

Lo que quiero decir, es que a veces, las cosas no son tan sencillas como meterse en un foro y vociferar que la gente es satán, siempre hay motivos, y sino, hay números de teléfono, y sino, hay emails, y sino, el derecho al pataleo.
Lo que me sorprende de todo esto es que la experiencia me ha enseñado que muchas veces somos tan estúpidos que el error está en nosotros mismos, pero tendemos a pensar que son los demás los que se equivocan, en estos casos, son más que comunes las descalificaciones, que además, no tienen ningún tipo de lógica.

Mi consejo: Si te han cancelado la cuenta, pregúntate porque puede ser, porque ellos al final sólo son ejecutores de un sistema que viene dado por la empresa, si su plataforma da "irregularidades" ellos no deciden a quien cerrar y a quien no, es la misma plataforma la que determina el tráfico como inválido y por lo tanto, solicita el bloqueo de la cuenta. Habitualmente una red de afiliación trabaja con miles de afiliados distintos, si tuvieran que mirar ellos uno a uno cada quien comete fraude y quien no necesitarían muchísimo personal.

Saludos!

10 Nov 2015, 10:51
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]